Valora tu Gestoria o Asesoría de Goierri – Erandio

Asesoria & Gestoria: " Afinn Consultoria De Innovacion S.L. " - Altzaga


0/50 ratings

Afinn Consultoria De Innovacion S.L. - Altzaga Dirección: Av. Ribera de Axpe, 23 BAJO
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944630207 /
Consultorías de empresas

Afinn Consultoria De Innovacion S.L. - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Afinn Consultoria De Innovacion S.L.
  • Asesoria Altzaga
  • Afinn Consultoria De Innovacion S.L.
  • Asesoria de Altzaga
  • Afinn Consultoria De Innovacion S.L.
  • Gestoria de Altzaga
  • Afinn Consultoria De Innovacion S.L.
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Afinn Consultoria De Innovacion S.L.
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Asesores Para Organizacion De Empresas S.L. " - Altzaga


0/50 ratings

Asesores Para Organizacion De Empresas S.L. - Altzaga Dirección: Av. Ribera de Axpe, 11 BLOQUE C1;2
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944447254 /
Asesorias de empresas

Asesores Para Organizacion De Empresas S.L. - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Asesores Para Organizacion De Empresas S.L.
  • Asesoria Altzaga
  • Asesores Para Organizacion De Empresas S.L.
  • Asesoria de Altzaga
  • Asesores Para Organizacion De Empresas S.L.
  • Gestoria de Altzaga
  • Asesores Para Organizacion De Empresas S.L.
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Asesores Para Organizacion De Empresas S.L.
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Centro De Cualificación Y Empleo S.A. " - ALTZAGA


0/50 ratings

Centro De Cualificación Y Empleo S.A. - ALTZAGA Dirección: Ibarra, 7 BAJO
ALTZAGA - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944175055 /
Asesorías laborales

Centro De Cualificación Y Empleo S.A. - ALTZAGA

  • Gestoria ALTZAGA
  • Centro De Cualificación Y Empleo S.A.
  • Asesoria ALTZAGA
  • Centro De Cualificación Y Empleo S.A.
  • Asesoria de ALTZAGA
  • Centro De Cualificación Y Empleo S.A.
  • Gestoria de ALTZAGA
  • Centro De Cualificación Y Empleo S.A.
  • Asesoria fiscal ALTZAGA
  • Centro De Cualificación Y Empleo S.A.
  • Asesoria fiscal de ALTZAGA

Asesoria & Gestoria: " Erandio Gestion " - ALTZAGA


0/50 ratings

Erandio Gestion - ALTZAGA Dirección: Jesús Aramburu, 2-4 BAJO
ALTZAGA - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944676440 /
Asesorias de empresas

Erandio Gestion - ALTZAGA

  • Gestoria ALTZAGA
  • Erandio Gestion
  • Asesoria ALTZAGA
  • Erandio Gestion
  • Asesoria de ALTZAGA
  • Erandio Gestion
  • Gestoria de ALTZAGA
  • Erandio Gestion
  • Asesoria fiscal ALTZAGA
  • Erandio Gestion
  • Asesoria fiscal de ALTZAGA

Asesoria & Gestoria: " Gespreven " - Altzaga


0/50 ratings

Gespreven - Altzaga Dirección: Ategorri Bidea, 9
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944316551 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Gespreven - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Gespreven
  • Asesoria Altzaga
  • Gespreven
  • Asesoria de Altzaga
  • Gespreven
  • Gestoria de Altzaga
  • Gespreven
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Gespreven
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Grupo Mgo S.A. " - Altzaga


0/50 ratings

Grupo Mgo S.A. - Altzaga Dirección: Av. Ribera de Axpe, 11 LOCAL
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944810081 /
Ingenieria: proyectos

Grupo Mgo S.A. - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Grupo Mgo S.A.
  • Asesoria Altzaga
  • Grupo Mgo S.A.
  • Asesoria de Altzaga
  • Grupo Mgo S.A.
  • Gestoria de Altzaga
  • Grupo Mgo S.A.
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Grupo Mgo S.A.
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Sirma Soluciones Integrales S.L. " - Altzaga


0/50 ratings

Sirma Soluciones Integrales S.L. - Altzaga Dirección: Av. Ribera de Axpe, 11 -B;3-306
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944804776 /
Asesorías jurídicas

Sirma Soluciones Integrales S.L. - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria de Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Gestoria de Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Sirma Soluciones Integrales S.L. " - Altzaga


0/50 ratings

Sirma Soluciones Integrales S.L. - Altzaga Dirección: Av. Ribera de Axpe, 60 -B;BAJO(PAB B-MOD.60)
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944800739 /
Asesorías jurídicas

Sirma Soluciones Integrales S.L. - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria de Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Gestoria de Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Sirma Soluciones Integrales S.L.
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L. " - ALTZAGA


0/50 ratings

Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L. - ALTZAGA Dirección: Av. Ribera de Axpe, 28 PLTA.BAJA Y ENTREPLANTA
ALTZAGA - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944042110 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L. - ALTZAGA

  • Gestoria ALTZAGA
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria ALTZAGA
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria de ALTZAGA
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Gestoria de ALTZAGA
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria fiscal ALTZAGA
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria fiscal de ALTZAGA

Asesoria & Gestoria: " Spril Norte S.L. " - Altzaga


0/50 ratings

Spril Norte S.L. - Altzaga Dirección: Av. Ribera de Axpe, 28 1-16
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 946216043 /
Prevencion de riesgos laborales: cursos

Spril Norte S.L. - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Spril Norte S.L.
  • Asesoria Altzaga
  • Spril Norte S.L.
  • Asesoria de Altzaga
  • Spril Norte S.L.
  • Gestoria de Altzaga
  • Spril Norte S.L.
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Spril Norte S.L.
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Torrealday " - Altzaga


0/50 ratings

Torrealday - Altzaga Dirección: Avenida Ribera de Axpe, 6 2;4;EDF.RIBERA ASPE
Altzaga - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944649966 /
Asesorías fiscales

Torrealday - Altzaga

  • Gestoria Altzaga
  • Torrealday
  • Asesoria Altzaga
  • Torrealday
  • Asesoria de Altzaga
  • Torrealday
  • Gestoria de Altzaga
  • Torrealday
  • Asesoria fiscal Altzaga
  • Torrealday
  • Asesoria fiscal de Altzaga

Asesoria & Gestoria: " Xomesa Asesores " - Astrabudua


0/50 ratings

Xomesa Asesores - Astrabudua Dirección: Calle Karl Marx, 8 Bajo
Astrabudua - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944175265 /
Asesorias de empresas | Asesoria civil

Somos Xomesa-Asesores, una empresa de reconocida trayectoria la localidad de Astrabudúa, Erandio . Estamos especializados en asesoría fiscal, contable, administrativa y laboral. Contamos con una amplia experiencia en el grupo y estamos dirigidos a todo clase de clientes, empresas o particulares. Además de ofrecer el servicio directo en oficinas con graduados sociales, economistas, etc., disponemos con profesionales que tienen formación universitaria en Relaciones Laborales y Ciencias del trabajo. También tenemos la colaboración de personal independiente y grupos profesionales de licenciados en Derecho en el grupo jurídico, quienes se encargan de todo lo relacionado con la rama civil y penal.


Xomesa Asesores - Astrabudua

  • Gestoria Astrabudua
  • Xomesa Asesores
  • Asesoria Astrabudua
  • Xomesa Asesores
  • Asesoria de Astrabudua
  • Xomesa Asesores
  • Gestoria de Astrabudua
  • Xomesa Asesores
  • Asesoria fiscal Astrabudua
  • Xomesa Asesores
  • Asesoria fiscal de Astrabudua

Asesoria & Gestoria: " Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L. " - ASUA


0/50 ratings

Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L. - ASUA Dirección: Carretera Bilbao-Plencia, 17 1;PAB 24;ED. ENEKURI
ASUA - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944538791 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L. - ASUA

  • Gestoria ASUA
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria ASUA
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria de ASUA
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Gestoria de ASUA
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria fiscal ASUA
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria fiscal de ASUA

Asesoria & Gestoria: " Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L. " - Asua


0/50 ratings

Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L. - Asua Dirección: Carretera Bilbao-Plencia, 17 BAJO;PAB 24;ED. ENEKURI
Asua - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944533660 /
Asesorias de empresas

Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L. - Asua

  • Gestoria Asua
  • Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L.
  • Asesoria Asua
  • Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L.
  • Asesoria de Asua
  • Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L.
  • Gestoria de Asua
  • Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L.
  • Asesoria fiscal Asua
  • Organizacion Y Asistencia Empresarial S.L.
  • Asesoria fiscal de Asua

Asesoria & Gestoria: " Arketa Abogados " - Erandio


0/50 ratings

Arketa Abogados - Erandio Dirección: Avenida José Luis Goyoaga, 23, - 24 - Bajo
Erandio - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944671800 /
Abogados | Asesoría laboral

Somos una empresa líder en el campo de servicios profesionales, ofreciendo las soluciones que necesitan las pequeñas. medianas y grandes empresas como las multinacionales. Nuestro despacho Arketa Abogados nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio, que gracias a nuestra experiencia, hemos podido afianzar en el grupo. Estamos en Erandio . En Arketa Abogados nos encargamos de ofrecer asesoría a empresas ya que nos desempeñamos como asesores, abogados y consultores, por eso, consulte por alguno de nuestros servicios como: Fiscal contable. Laboral. Jurídico. Selección de personal. Regulación de sociedades. Solicitud de certificados en organismos públicos. También, manejamos servicios que cubren nuestra empresas colaboradoras. No dude en contactar con nosotros, nos situamos enErandio .


Arketa Abogados - Erandio

  • Gestoria Erandio
  • Arketa Abogados
  • Asesoria Erandio
  • Arketa Abogados
  • Asesoria de Erandio
  • Arketa Abogados
  • Gestoria de Erandio
  • Arketa Abogados
  • Asesoria fiscal Erandio
  • Arketa Abogados
  • Asesoria fiscal de Erandio

Asesoria & Gestoria: " Arketa Asesores " - Erandio


0/50 ratings

Arketa Asesores - Erandio Dirección: Avenida de José Luis Goyoaga, 23, - 24
Erandio - Codigo Postal: 48950
Telefono: 944671800 /
Asesorias de empresas | Asesoria penal

Somos Arketa Asesores , una empresa de gran prestigio que ofrece óptimas soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresa pymes, (multinacional) ante los cambios constantes que se efectúan en el mercado. La excelencia de nuestro activo está basada en la vasta experiencia y la constante actualización de conocimientos de nuestros profesionales, los cuales que crean relaciones con los clientes basadas en la honestidad e integridad. Visítenos en Erandio . En Arketa Asesores trabajamos con transparencia, honestidad y responsabilidad. Estamos especializados en: Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. Consultoría Contamos con abogados experimentados. Le esperamos.


Arketa Asesores - Erandio

  • Gestoria Erandio
  • Arketa Asesores
  • Asesoria Erandio
  • Arketa Asesores
  • Asesoria de Erandio
  • Arketa Asesores
  • Gestoria de Erandio
  • Arketa Asesores
  • Asesoria fiscal Erandio
  • Arketa Asesores
  • Asesoria fiscal de Erandio

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Somorto (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Cruz - Guriezo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villarente (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vila-Seca (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Solis (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sabinal (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gallur (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Cruz De La Zarza (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Astrabudua (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puente La Reina|Gares (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Costelacion - Apartamentos (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Roda De Bara (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tejera - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Museros (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Aspra (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pereira - San Miguel (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Riogordo (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pozoblanco (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Cidre - Bergondo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mallon - San Cristovo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Cisnera (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monegro (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pontedo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Baia - Allariz (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castellsera (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Goierri – Erandio
  • Asesorias de Goierri – Erandio

 


SIETE

Si piensas en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para evitar cometer errores. Estoy en un conjunto de psique profesora para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Esperemos me hubieran advertido en el momento en que me inscribí sobre todos y cada uno de los errores que no debería cometer». Leo mucho porque se pueden hallar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiese sido genial. Conque eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más esenciales que una persona debe tener en cuenta antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE INSCRIBIRSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que dicen los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué es lo que verdaderamente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes del servicio y comience a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta el momento en que comience a facturar. Es posible que las cosas no salgan como esperabas cuando te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o bien es posible que debas presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: De ser posible, regístrese como autónomo en enero, abril, julio o bien octubre (data de inicio de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en septiembre, debe saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Como es lógico, esto no es un requisito obligatorio, sino solo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de IVA e impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué manera presentar un modelo trimestral y están muy abrumados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si logras clientes del servicio al mes pues aprovechas los beneficios, no te demores pues ? tiene un buen asesor fiscal que jamás tendrá problemas. Pero si comienzas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un autónomo es una persona que habitualmente, personal y de forma directa ejerce una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si hace uso de los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o afín.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto quiere decir que el trabajo efectuado ha de ser continuo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por lo tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (sin embargo, este es un criterio de los tribunales, por lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 euros (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, en consecuencia, tiene la obligación de darse de alta como autónomo. De lo contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; tiene que estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. Por lo tanto, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, es posible que se le pida que se registre como autónomo y demande el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta euros por un año, no deseo arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de suministro en RETA: si es autónomo, verifique si quiere la base de cotización más baja o si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros durante el embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más por mes en término de autoempleo (por poner un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, va a deber pagar los gastos médicos usted mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También debes contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, al paso que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el asociado de la compañía está sujeta a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por ejemplo, es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio 10.000 euros al mes, pero la compañía en sí no efectúa ningún trabajo, sino más bien a las personas que trabajan para ella). Y usted, como asociado, tiene que encargarse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Analizar exactamente en qué procedimiento de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o bien si precisa estar en estimación directa, ya sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). Muy frecuentemente es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para poder ver cuál es la situación fiscal más perfecta para usted y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Consejos a la hora de elegir la mejor Asesoria y Gestoria

Si la empresa es de nueva creación, sería una ventaja para la asesoría si nos ayudase a acotar los procedimientos administrativos y el software de administración que se pueden integrar en los programas de asesoría para facilitar el flujo de información. Cuando una empresa empieza su andadura, cualquier ayuda en este sentido es buena.
Podemos buscar el perfil de nuestro asesor en Linkedin; si vemos en su perfil profesional que ha trabajado en empresas, al lado de la asesora, esto va a ser un plus en tanto que le permitirá entender mejor las necesidades y preocupaciones de sus clientes del servicio.

Los servicios contables incluyen en general la preparación de las cuentas de ingresos y gastos de los autónomos en estimación directa, las cuentas del IVA y, en el caso de las compañías, la contabilidad oficial, la preparación de los balances, la preparación de las cuentas anuales o bien la planificación y ejecución de la contabilidad de la compañía.

En muchas industrias, el hecho de que su asesor fiscal esté familiarizado con las peculiaridades de su industria le deja administrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si necesita asesoramiento legal en materias que entran dentro del ámbito de su actividad profesional, o si está buscando un consultor que le asista a realizar la ingeniería fiscal en su empresa.

Puesto que hay más de un tipo de consultoría, es bueno trabajar con un asociado que pueda discutir qué valores desea enfatizar. La consultoría de gestión construirá una relación con la compañía y es esencial que exista un vínculo cariñoso entre las partes.

Es fundamental que el consultor sepa de qué manera manejar el nuevo software de gestión y otras herramientas tecnológicas. Estos instrumentos darán una atención mejor, más moderna, más veloz y más eficaz.

  • Gestoría de Goierri – Erandio
  • Asesorias de Goierri – Erandio
  • Gestoría & Asesorias de Goierri – Erandio
  • Asesorias & Gestoría de Goierri – Erandio
  • Goierri – Erandio Asesorias
  • Goierri – Erandio Gestoría


Asesoria – Gestoria de Goierri – Erandio

Asesoria – Gestoria de Goierri – Erandio – Vizcaya comunidad de Pais Vasco.

48950
Goierri – Erandio
Vizcaya,
Pais Vasco

  • Asesorias de Goierri – Erandio
  • Gestoría de Goierri – Erandio

Asesoria de Goierri – Erandio – Gestoria de Goierri – Erandio Gestoria de Goierri – Erandio (Vizcaya,Comunidad de Pais Vasco). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Goierri – Erandio , Gestoria de Goierri – Erandio – Directorio de Asesorias y Gestorias de Goierri – Erandio (Vizcaya,Comunidad de Pais Vasco.
6564 Church Street North
Goierri – Erandio, PV 48950

Vizcaya, Pais Vasco (PV)

Email:
Telephone: