Asesoría o Gestoria de Gernika-Lumo danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Alfredo Rolando Ladislao Rojo " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Alfredo Rolando Ladislao Rojo - Gernika-Lumo Dirección: Carlos Gangoiti, 2 1
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946250747 /
Abogados

Alfredo Rolando Ladislao Rojo - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Alfredo Rolando Ladislao Rojo
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Alfredo Rolando Ladislao Rojo
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Alfredo Rolando Ladislao Rojo
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Alfredo Rolando Ladislao Rojo
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Alfredo Rolando Ladislao Rojo
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Atc Torrealday S.A. " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Asesoria Atc Torrealday S.A. - Gernika-Lumo Dirección: Barrenkale, 6 PTAL.5 1
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946250498 /
Asesorias de empresas

Asesoria Atc Torrealday S.A. - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Asesoria Atc Torrealday S.A.
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Asesoria Atc Torrealday S.A.
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Asesoria Atc Torrealday S.A.
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Asesoria Atc Torrealday S.A.
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Asesoria Atc Torrealday S.A.
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Lanpyme " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Asesoria Lanpyme - Gernika-Lumo Dirección: Don Tello, 15 BAJO
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 944650093 /
Asesorias de empresas

Asesoria Lanpyme - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Asesoria Lanpyme
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Asesoria Lanpyme
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Asesoria Lanpyme
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Asesoria Lanpyme
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Asesoria Lanpyme
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Zubi " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Asesoría Zubi - Gernika-Lumo Dirección: Askatasun Kalea, 5 BAJO
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946257643 /
Asesorias de empresas

Asesoría Zubi - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Asesoría Zubi
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Asesoría Zubi
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Asesoría Zubi
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Asesoría Zubi
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Asesoría Zubi
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Atc Torrealday " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Atc Torrealday - Gernika-Lumo Dirección: Carlos Gangoiti, 28 BAJO
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 902292929 /
Asesorías fiscales

Atc Torrealday - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Atc Torrealday
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Atc Torrealday
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Atc Torrealday
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Atc Torrealday
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Atc Torrealday
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Eraikin Omalar S.L. " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Eraikin Omalar S.L. - Gernika-Lumo Dirección: Plaza Saraspe, 2 2-IZDA
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946251652 /
Asesorias de empresas

Eraikin Omalar S.L. - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Eraikin Omalar S.L.
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Eraikin Omalar S.L.
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Eraikin Omalar S.L.
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Eraikin Omalar S.L.
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Eraikin Omalar S.L.
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " GESTORÍA COR S.L. " - GERNIKA-LUMO


0/50 ratings

GESTORÍA COR S.L. - GERNIKA-LUMO Dirección: Calle Iparraguirre, 8
GERNIKA-LUMO - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946250633 /
Gestorias administrativas | Asesor fiscal

GESTORÍA COR ofrece asesoramiento integral a empresas, más concretamente a pymes. Profesionalidad, calidad, atención personalizada, son algunas de nuestras características para ofrecer un servicio eficiente e inmediato. Tenemos más de sesenta años de experiencia en el grupo de la asesoría y de la gestión, y con un grupo de profesionales entres los que disponemos con varias generaciones de PROFESIONALES, encontrando así el equilibrio entre experiencia y nuevos métodos de trabajo. NOS OCUPAMOS eficazmente de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de las empresas en materia contable, fiscal y laboral. ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE y MERCANTIL GESTORÍA SOMOS EXPERTOS EN LA RENOVACIÓN de TODA CLASE de LICENCIAS (CONDUCIR, CAZA. ETC.), TRANSFERENCIA de TODO TIPO de VEHÍCULOS y TARJETAS de TRANSPORTE. OTROS SERVICIOS: Contratos de alquiler. Tramites con el Gobierno Vasco (Ayudas para la rehabilitación de viviendas...)...


GESTORÍA COR S.L. - GERNIKA-LUMO

  • Gestoria GERNIKA-LUMO
  • GESTORÍA COR S.L.
  • Asesoria GERNIKA-LUMO
  • GESTORÍA COR S.L.
  • Asesoria de GERNIKA-LUMO
  • GESTORÍA COR S.L.
  • Gestoria de GERNIKA-LUMO
  • GESTORÍA COR S.L.
  • Asesoria fiscal GERNIKA-LUMO
  • GESTORÍA COR S.L.
  • Asesoria fiscal de GERNIKA-LUMO

Asesoria & Gestoria: " Giser " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Giser - Gernika-Lumo Dirección: Pl. San Juan de Ibarra, 1 1
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 944653647 /
Asesorías fiscales

Giser - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Giser
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Giser
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Giser
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Giser
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Giser
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Ikerlego S.L. " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Ikerlego S.L. - Gernika-Lumo Dirección: San Juan, 2 BAJO(LOCAL)
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946251915 /
Asesorías fiscales

Ikerlego S.L. - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Ikerlego S.L.
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Ikerlego S.L.
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Ikerlego S.L.
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Ikerlego S.L.
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Ikerlego S.L.
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado - Gernika-Lumo Dirección: Calle Iparraguirre, 16 3ºIZDA.
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946255876 /
Abogados | Asesoria civil

Despacho de abogado con más de treinta años de experiencia de gran profesionalidad y eficacia situado en la localidad de Gernika-Lumo especializados en civil, penal, matrimonial, administrativo, extranjeria....


Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Juan Tomas Barayazarra Inchausti- Abogado
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L. " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L. - Gernika-Lumo Dirección: Pl. Geltoki, 1
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 944650145 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L. - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Sociedad De Prevencion De Mutualia S.L.
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Urrutia Abogados " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Urrutia Abogados - Gernika-Lumo Dirección: Calle Nere Kabia, 1 BAJO;ASCENSOR
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946270120 / 946250755
Abogados | Asesor fiscal

Urrutia Abogados . Despacho de abogados, que ofrece una amplia gama de servicios. 1º Jurídico: (Civil, penal, mercantil, herencias, matrimonial, accidentes tráfico, arrendamientos urbanos y rústicos). 2º Laboral: ( Nóminas, seguros sociales, contratos, despidos, defensa jurídica ante tribunales). 3º Fiscal y Contable: ( IVA, IRPF, impuesto sociedades, elaboración de la contabilidad, cierres periódicos de la misma). Nos encontramos también en C/ Juan Calzada, 81 ( 946 540 762).


Urrutia Abogados - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Urrutia Abogados
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Urrutia Abogados
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Urrutia Abogados
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Urrutia Abogados
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Urrutia Abogados
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Asesoria & Gestoria: " Urrutia Asesores Consultores S.L. " - Gernika-Lumo


0/50 ratings

Urrutia Asesores Consultores S.L. - Gernika-Lumo Dirección: Bekoibarra, 13 1;5
Gernika-Lumo - Codigo Postal: 48300
Telefono: 946251973 /
Asesorias de empresas

Urrutia Asesores Consultores S.L. - Gernika-Lumo

  • Gestoria Gernika-Lumo
  • Urrutia Asesores Consultores S.L.
  • Asesoria Gernika-Lumo
  • Urrutia Asesores Consultores S.L.
  • Asesoria de Gernika-Lumo
  • Urrutia Asesores Consultores S.L.
  • Gestoria de Gernika-Lumo
  • Urrutia Asesores Consultores S.L.
  • Asesoria fiscal Gernika-Lumo
  • Urrutia Asesores Consultores S.L.
  • Asesoria fiscal de Gernika-Lumo

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Caceo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Armental (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Trasmontaña (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alcantarilla (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Garagartza - Arrasate|Mondragon (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valdeloshielos, De Los - Finca (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bando - Santa Eulalia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villaminaya (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabaños (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Truebano - Lugo Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puerto (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Centro Militar San Pedro (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Olot (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llanos Del Castillo - Cordoba (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montrove (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pedreira, A - Caion (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Roses, Los - Canteras (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valdealbin (Soria, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Brisketa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pulgar (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Collado, El - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Moquina (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Aljabaras (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Loma De Arriba (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Caletillas (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Gernika-Lumo
  • Asesorias de Gernika-Lumo

 

Gernika-Lumo - Pais Vasco
18°
22°
Mie
22°
Jue
23°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

{{7

Si piensas en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer fallos. Estoy en un conjunto de psique maestra para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido en el momento en que me anoté sobre todos y cada uno de los fallos que no debería cometer». Leo mucho por el hecho de que se pueden hallar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiese sido excelente. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más esenciales que una persona debe tener en cuenta ya antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No está obligado a registrarse si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como trabajador autónomo.
  • Registrarse en el epigrama adecuado del IAE.
  • Analice qué procedimiento de tributación es el mejor para que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué es lo que verdaderamente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta el momento en que comience a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como esperabas cuando te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por servirnos de un ejemplo, o bien puede que debas presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: De ser posible, regístrese como trabajador autónomo en enero, abril, julio o bien octubre (data de inicio de la actividad). Por poner un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Por supuesto, esto no es un requisito obligatorio, sino solo una recomendación o advertencia para hacerle saber en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de IVA y también impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué manera presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier momento y si consigues clientes del servicio por mes por el hecho de que aprovechas las ventajas, no te retardes pues ? tiene un buen consultor fiscal que jamás tendrá problemas. Mas si empiezas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes 3 meses para adaptarte a tu nuevo negocio antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia afirma que usted no está obligado a informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un trabajador autónomo es una persona que habitualmente, personal y de manera directa ejerce una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si emplea los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como propietario, inquilino, usufructuario o bien similar.

No obstante, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se realiza normalmente: Esto quiere decir que el trabajo realizado debe ser continuo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, en consecuencia, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (sin embargo, este es un criterio de los tribunales, por lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de 735,90 euros (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por consiguiente, está obligado a registrarse como trabajador autónomo. De lo contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o bien no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por tanto, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, es posible que se le pida que se registre como autónomo y exija el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta€ por un año, no quiero arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si desea la base de cotización más baja o si quiere tener derecho al paro, etcétera La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos durante el embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más al mes en término de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y solo tiene la base mínima de cotización, deberá pagar los gastos médicos mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo debes contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) están obligados a emitir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el asociado de la compañía está sujeta a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por servirnos de un ejemplo, es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes 10.000 euros al mes, pero la empresa en sí no realiza ningún trabajo, sino a quienes trabajan para ella). Y , como socio, debe encargarse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Analizar en qué método de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o bien si precisa estar en estimación directa, ya sea simplificada o normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muy frecuentemente es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más inmejorable para usted y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

¿Qué servicios necesito contratar?

En relación con este trato con el asesor, debe haber transparencia en las negociaciones que usted lo acepte como cliente del servicio con certeza y confianza en todos y cada paso que dé el consultor.

Los servicios contables incluyen por norma general la preparación de las cuentas de ingresos y gastos de los trabajadores autónomos en estimación directa, las cuentas del IVA y, en el caso de las empresas, la contabilidad oficial, la preparación de los balances, la preparación de las cuentas anuales o la planificación y ejecución de la contabilidad de la empresa.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo en cuenta su formación académica y profesional, los cursos de especialización (o su ausencia) y el certificado de registro del consultor contable.

Pregunta sobre sus clientes del servicio actuales y busca información sobre su historial de desempeño. No olvide charlar con la persona que ya ha empleado los servicios: Pida referencias y vea de ser posible confiar en su servicio.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es muy normal que hallemos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más frecuentes. Además, son comunes otros títulos universitarios al lado del derecho y de la economía, así como la falta de títulos universitarios. Pues la asesoría de gestión (en la mayoría de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por esta razón, un abogado especializado en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día tras día de la empresa, como la protección de datos o bien los usuarios. Un economista asimismo tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la administración fiscal y contable de una compañía. Quizá lo mejor de todo es la suma de los dos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

Esto quiere decir que la agencia piensa esencialmente en el cliente del servicio. Para hacer su vida más simple, tanto temporal como económicamente. Evite los viajes innecesarios, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costes dobles sin necesidad.

  • Gestoría de Gernika-Lumo
  • Asesorias de Gernika-Lumo
  • Gestoría & Asesorias de Gernika-Lumo
  • Asesorias & Gestoría de Gernika-Lumo
  • Gernika-Lumo Asesorias
  • Gernika-Lumo Gestoría


Asesoria – Gestoria de Gernika-Lumo

Asesoria – Gestoria de Gernika-Lumo – Vizcaya comunidad de Pais Vasco.

48300
Gernika-Lumo
Vizcaya,
Pais Vasco

  • Asesorias de Gernika-Lumo
  • Gestoría de Gernika-Lumo

Asesoria de Gernika-Lumo – Gestoria de Gernika-Lumo Gestoria de Gernika-Lumo (Vizcaya,Comunidad de Pais Vasco). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Gernika-Lumo , Gestoria de Gernika-Lumo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Gernika-Lumo (Vizcaya,Comunidad de Pais Vasco.
8473 Academy Street
Gernika-Lumo, PV 48300

Vizcaya, Pais Vasco (PV)

Email:
Telephone: