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Asesoria & Gestoria: " Spg Asesores S.A. " - Agirre-Aperribai


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Spg Asesores S.A. - Agirre-Aperribai Dirección: Aperribai Kalea, 4 4
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Spg Asesores S.A. - Agirre-Aperribai

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Asesoria & Gestoria: " Network Asesores " - Galdakao


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Network Asesores - Galdakao Dirección: Calle Guipuzkoa, 13, Entplta Izda.
Galdakao - Codigo Postal: 48960
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NETWORK ASESORES somos una ASESORIA INTEGRAL. Trabajamos en todos los campos que ayudan a la empresa a crecer y consolidarse en el mercado. También somos especialistas en soluciones tecnológicas que agilizan cualquier gestion de nuestros clientes con para que puedan rentabilizar su tiempo y su dinero. Llevamos más de 25 años en el mercado y tenemos dos oficinas, una en Bilbao y otra en Galdakao . Damos servicio a Grandes Empresas, Pymes, ONG.s, Asociaciones, Fundaciones, Autonomos; en fin, a todos aquellos que requieran cualquier clase de Asesoria o Gestión en cualquier sector. - Nuestros profesionales estan especializados en: - Derecho Tributario ( Impuestos) - Constitución y Valoración de Empresas - Tasación de la Empresa, comparativa respecto al mercado etc - ASESORIA FISCAL .Auditoría fiscal. .Asistencia y representación en caso de inspecciones tributarias. .Certificados tributarios . Asesoría fiscal para fundaciones y asociaciones. . Declaraciones fiscales . I.V.A. . Impuesto de sociedades I.R.P.F . Impuestos especiales... - ASESORIA MERCANTIL . Constitución de sociedades y empresas. . Reestructuración empresarial. . Elaboración y tramitación de documentos notariales. . Derecho concursal. . Fusiones, Escisiones, Adquisiciones y demás operaciones societarias. - CONSTITUCION de EMPRESAS - ASESORIA CONTABLE . Contabilidad. . Liquidación de Impuestos. . Elaboración y análisis de estados financieros. . Depósito de cuentas anuales. . Confección y legalización de libros contables ante el Registro Mercantil. . Investigación de la solvencia y riesgos en la contabilidad de las empresas, con las que su Empresa se vaya a relacionar. - ASESORIA LABORAL . Nóminas, Contratos y Seguridad Social. . Bajas y Altas por enfermedad y accidentes. . Actos de conciliación por Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo. . Convenios Laborales. . Inspecciones laborales. - ASESORIA JURÍDICA . Sucesiones patrimoniales. . Arbitraje. . Asesoría jurídica en las ramas de derecho civil, mercantil, laboral, administrativo y penal. . Propiedad Industrial e Intelectual. . Defensa legal ante los tribunales. Nos diferenciamos del resto en nuestro ASESORAMIENTO INTEGRAL EN TODAS LAS RAMAS deL deRECHO, desde Sucesiones hasta Convenios Laborales. LLamenos al número 944 36 71 77 en BILBAO Doctor Areilza, 15 1° decha o bien al 944 57 17 30 en GALDAKAO C/ Gipuzkoa, 13 entplanta izquierda. En horario: Mañanas: 9:00-14:00 Tardes: 16:00-19:00


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Asesoria Lapurdi - Kurtzea Dirección: Lapurdi, 36 DPTO - 4
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Atekiña S.L. - Kurtzea Dirección: Bizkai Kalea, 42 BAJO
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Asesoria & Gestoria: " Dendari Elkartea Comercio-Hosteleria Y Servicios Galdakao " - Kurtzea


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Dendari Elkartea Comercio-Hosteleria Y Servicios Galdakao - Kurtzea Dirección: Bizkai Kalea, 9 BAJO(LONJA VERDE)
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Galdakao Asesoría Fiscal S.L. - Kurtzea Dirección: Lapurdi, 20 BAJO
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Iardun Gestión Integral - Kurtzea Dirección: Zamakoa Kalea, 27 BAJO
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Lur Hornidura Trading S.L. - Kurtzea Dirección: Araba Kalea, 1 BAJO(SALA MAQ. ASCENSOR)
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Asesoria & Gestoria: " Plaza Koeche S.L. " - Kurtzea


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Plaza Koeche S.L. - Kurtzea Dirección: Gipuzkoa Kalea, 13 LOCAL 1-B
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Lana Asesores C.B. - Usansolo Dirección: Torreondo Kalea, 18 BAJO 5º
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SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como freelance, deberías leer este artículo para evitar cometer fallos. Estoy en un conjunto de psique profesora para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubieran advertido en el momento en que me inscribí sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden hallar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiera sido excelente. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más importantes que una persona debe tomar en consideración antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de este modo, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los fallos, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE INSCRIBIRSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. Asimismo presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de anotarse como trabajador autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama adecuado del IAE.
  • Analice qué procedimiento de tributación es el mejor para que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué realmente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como comience su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta que empiece a facturar. Es posible que las cosas no salgan como aguardabas cuando te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o bien es posible que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en enero, abril, julio u octubre (fecha de comienzo de la actividad). Por poner un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Por supuesto, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien solo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier momento y si consigues clientes del servicio al mes pues aprovechas los beneficios, no te demores por el hecho de que ? tiene un buen consultor fiscal que jamás va a tener problemas. Pero si empiezas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes 3 meses para adaptarte a tu nuevo negocio antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que no está obligado a informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un trabajador autónomo es una persona que habitualmente, personal y de forma directa ejercita una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si hace uso de los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como propietario, inquilino, usufructuario o bien afín.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto significa que el trabajo realizado ha de ser continuo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por lo tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, por lo que no entra en el campo de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 euros (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por consiguiente, está obligado a registrarse como trabajador autónomo. En caso contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por consiguiente, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y demande el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta€ por un año, no quiero arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si quiere la base de cotización más baja o bien si desea tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y abonar más al mes en concepto de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, deberá pagar los gastos médicos usted mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo debes contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercitan una actividad profesional) están obligados a emitir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el socio de la empresa está sujeta a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por servirnos de un ejemplo, usted es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio 10.000 euros por mes, mas la empresa en sí no realiza ningún trabajo, sino a las personas que trabajan para ella). Y usted, como asociado, debe ocuparse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Examinar en qué procedimiento de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o si necesita estar en estimación directa, así sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de varios factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). Muy frecuentemente es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más óptima para y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Claves para contratar una Gestoria

El consultor debe colaborar con la empresa cliente y asesorar en todo lo que considere útil para el buen funcionamiento de su negocio, sin limitarse a la contabilidad y a la declaración de impuestos. Un consultor ha de ser una persona de confianza que escuche sus inconvenientes y le ofrezca soluciones. El cliente debe demandar y abonar algo más que el mero cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables y laborales.

Por último, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, así que es lógico que pague por los procedimientos que hacen por , y no mire lo que le cobran, sino más bien lo que ahorra en esmero y lo que vale su tiempo. Si es uno de los que halla que las tasas de gestión son caras y crea que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo usted mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y cambiar a múltiples ventanas, por servirnos de un ejemplo, para trasferir un coche. En este caso, las agencias no están ahí para usted.

Comience un primer contacto donde va a poder aclarar sus dudas sobre los servicios ofrecidos, los plazos de entrega de los documentos, la disponibilidad para resolver inconvenientes o bien el coste final de los servicios de asesoría.

Puesto que hay más de un género de consultoría, es bueno trabajar con un asociado que pueda discutir qué valores quiere enfatizar. La asesoría de gestión edificará una relación con la compañía y es importante que exista un vínculo cariñoso entre las partes.

Muchos empresarios prefieren empresas de consultoría que estén geográficamente cerca de sus oficinas. Esto les deja actuar con rapidez para resolver imprevistos en el último momento.

Deben tener en consideración los costes fijos del servicio, mas asimismo cuando hay costos adicionales o inesperados. Es recomendable tener por escrito todo cuanto se acuerde con la consulta.

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Asesoria – Gestoria de Bekea – Vizcaya comunidad de Pais Vasco.

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4124 Hamilton Road
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