Asesoría o Gestoria de Petres Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Netllar S.L. " - Petrés


0/50 ratings

Netllar S.L. - Petrés Dirección: Calvario, 35 BAJO
Petrés - Codigo Postal: 46501
Telefono: 962620471 /
Informatica: consultorias

Netllar S.L. - Petrés
  • Gestoria Petrés
  • Netllar S.L.
  • Asesoria Petrés
  • Netllar S.L.
  • Asesoria de Petrés
  • Netllar S.L.
  • Gestoria de Petrés
  • Netllar S.L.
  • Asesoria fiscal Petrés
  • Netllar S.L.
  • Asesoria fiscla de Petrés

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Pulios (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ipiñaburu (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gornutz - Montaña (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Caleta-Guardia (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sierra San Cristobal - Jerez De La Frontera (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Loredo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Altzuaga (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Toscal, El - Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rubio De Baix (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Ermita (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Centieiras, As (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lumo (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Chorrito (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bescano (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gandaras, As - Poligono Industrial (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Beasainmendi (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gausac (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campo Lopez (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cedex (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arantxe (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Iturribide (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cariñena (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ortoño - Ames (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barreda - Torrelavega (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Espinoso Compludo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Petres
  • Asesorias de Petres

 

Petres - Comunidad Valenciana
25°
27°
Vie
28°
Sab
30°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

Capitalización de la declaración de desempleo e ingresos

Recientemente un cliente me preguntó si debía incluir en su declaración de impuestos el importe que había calculado al pedir la capitalización de la huelga. Se trata de un trabajador autónomo que recibe el desempleo en un solo pago para comenzar un negocio, la seguridad social paga la cantidad y el trabajador autónomo justifica los costes incurridos a la administración y también invierte esta cantidad. El hecho es que se anotó en su actividad económica, mas tras dos años la empresa no funcionó y se vio obligado a dimitir.

¿En qué casos está exento del subsidio de desempleo y en qué casos debe declararse?

Conforme a el artículo 7.n) de la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta:
Las salvedades son: «n) Las prestaciones de desempleo reconocidas por el órgano de administración eficiente si se perciben según el método de pago uniforme previsto en el Real Decreto 1044/1985, de diecinueve de junio, por el que se regula el pago de las posibilidades de desempleo según el procedimiento de pago uniforme, siempre y cuando las cantidades percibidas se destinen a los fines y en los casos previstos en dicho decreto. Esta exención está condicionada a la conservación de la participación o bien participación durante un período de cinco años si el contribuyente se ha afiliado a una sociedad laboral o a una cooperativa de trabajadores o ha contribuido al capital social de una sociedad comercial, o bien a la conservación de la actividad a lo largo del mismo periodo en el caso de un trabajador por cuenta propia».

Para que las rentas se consideraran exentas, debían incluirse en la actividad a lo largo de un período de 5 años. Si la actividad se interrumpe tras dos años, la condición temporal no se cumple y la renta (prestación de desempleo capitalizada) ya no está exenta.

Y si no está exento, ¿de qué forma se grava la capitalización del desempleo?

Como no está exento, ahora veremos de qué forma se grava:
Conforme la Dirección General de Fiscalidad, en su investigación V5456-16:

HECHOS:

«Impositor que recibió el subsidio de desempleo en 2013 y 2014 en forma de pago único. El treinta de noviembre de 2016, la actividad disminuyó debido a que no salió bien. En sus declaraciones de renta de dos mil trece y 2014, no las mentó porque estaban exentas.

RESPUESTA:

(….) En el presente caso, tal como se desprende del documento presentado, el impositor recibió el subsidio de desempleo en virtud del régimen de pago único en una de las formas existentes (subvención de las cotizaciones a la seguridad social y pago del importe correspondiente de la prestación a la que tenía derecho a ejercer una actividad por cuenta propia) y, en consecuencia, este enfoque aplicaría la exención contenida en el artículo 7, letra n), del Código Tributario al importe recibido por ambos conceptos.

No obstante, esta exención está sosten al mantenimiento de la actividad por cuenta propia durante un periodo de cinco años desde el inicio de la actividad. El incumplimiento de este requisito supondrá, por tanto, la eliminación del derecho a beneficiarse de la exención.

En consecuencia, la regularización de la situación fiscal del interesado por la posible pérdida del derecho a la exención del subsidio de desempleo debe consistir en un pago único en la autoliquidación del IRPF dependiendo del periodo impositivo en el que se genere el incumplimiento de la obligación de sostener el crédito o la participación a lo largo de 5 años, incluidos los importes a los que se haya aplicado la exención. Todo ello se debe a lo preparado en el artículo 122, apartado dos, párrafo segundo, del CGI, ya que no hay ninguna disposición concreta en la legislación fiscal en este caso.

Conforme a el artículo ciento veintidos de la Ley 58/2003 General Tributaria, declaraciones, autoliquidaciones y comunicaciones complementarias o bien sustitutivas.

  • Los contribuyentes podrán efectuar autoliquidaciones complementarias o bien declaraciones o notificaciones complementarias o sustitutivas en el plazo previsto para su presentación o tras la expiración de dicho plazo, siempre y cuando no haya expirado el derecho de la administración a determinar la cuota tributaria. En este último caso, no estarán preparados.
  • Las autoliquidaciones complementarias servirán para llenar o alterar las autoliquidaciones presentadas previamente y van a poder presentarse si dan lugar a un pago superior al de la autoliquidaciones precedentes o bien a la devolución o bien compensación de una cantidad inferior a la establecida previamente. En todos los otros casos, se van a aplicar las disposiciones del artículo 3(120) de la presente Ley.

Sin embargo lo preparado en el parágrafo precedente y salvo disposición expresa en contrario, si, tras la aplicación de una exención, deducción o bien incentivo fiscal, el impositor pierde el derecho a su aplicación como consecuencia del incumplimiento de los requisitos a los que está sujeto, va a deber incluir en la autoliquidación el importe o importes resultantes de la exención, deducción o bien incentivo fiscal aplicado inadecuadamente, así como los intereses de demora, en períodos impositivos precedentes.
En resumen, puede decirse que si en 2015 (por poner un ejemplo) se ha presentado una solicitud de cobro de la capitalización del desempleo y no han pasado cinco años, el autónomo se ha retirado de la actividad en dos mil diecisiete, ahora será en dos mil dieciocho si debe incluir el importe cobrado en su declaración de la renta para 2017. Si, por poner un ejemplo, se hubiera retirado en 2016 y no hubiese presentado la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis incluyendo el importe de la capitalización por desempleo en 2017, ahora debería presentar una declaración adicional que incluyera estos importes.

Gestoria y Asesoria

Consejos para saber cómo elegir la mejor Gestoria para la Empresa.

Si la empresa es de nueva creación, sería una ventaja para la asesoría si nos ayudara a delimitar los procedimientos administrativos y el software de administración que se pueden integrar en los programas de consultoría para facilitar el flujo de información. Cuando una empresa empieza su andadura, cualquier ayuda en este sentido es buena.
Podemos buscar el perfil de nuestro consultor en Linkedin; si vemos en su perfil profesional que ha trabajado en empresas, al lado de la asesora, esto será un plus en tanto que le permitirá entender mejor las necesidades y preocupaciones de sus clientes del servicio.

Si eres sospechoso y quieres saber algo sobre la profesionalidad de las personas que visitas diariamente, bucear en Internet, visitar la página web de la agencia, visitar foros de discusión, etcétera para conocer las creencias de terceros sobre la agencia. Recuerde que la regla requiere que el jefe de una agencia tenga un título universitario en derecho, economía, economía o ciencias políticas.

La consultoría de gestión ha de ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no están necesariamente precriptos por una obligación fiscal y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Para evitar errores, una posible solución es contratar a un contador que esté o bien haya estado trabajando en su empresa. El asesoramiento es más apropiado si sus contadores conocen el campo de trabajo, sus caminos y abreviaturas.

Lo más económico no siempre y en todo momento es lo mejor. La elección del asesoramiento por su bajo costo puede tener un impacto muy negativo en nuestro negocio. Aunque cueste un tanto más, elija siempre y en todo momento profesionales bien formados y con experiencia para asegurar un servicio eficaz.

El asesoramiento contable puede ayudarle a acrecentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernamentales e introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además, vender acciones y decantarse por la financiación colectiva puede ser más fácil con el asesoramiento.

  • Gestoría de Petres
  • Asesorias de Petres
  • Gestoría & Asesorias de Petres
  • Asesorias & Gestoría de Petres
  • Petres Asesorias
  • Petres Gestoría


Asesoria – Gestoria de Petres

Asesoria – Gestoria de Petres – Valencia comunidad de Comunidad Valenciana.

46501
Petres
Valencia,
Comunidad Valenciana

  • Asesorias de Petres
  • Gestoría de Petres

Asesoria de Petres – Gestoria de Petres Gestoria de Petres (Valencia,Comunidad de Comunidad Valenciana). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Petres , Gestoria de Petres – Directorio de Asesorias y Gestorias de Petres (Valencia,Comunidad de Comunidad Valenciana.
7149 Columbia Street
Petres, VC 46501

Valencia, Comunidad Valenciana (VC)

Email:
Telephone: