Gestoria o Asesoría de Massalaves Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Fontaneria Hermanos Ballesteros " - Massalavés


0/50 ratings

Fontaneria Hermanos Ballesteros - Massalavés Dirección: Salomé Villalba, 39 BAJO
Massalavés - Codigo Postal: 46292
Telefono: 962440058 /
Fontanerias

Fontaneria Hermanos Ballesteros - Massalavés
  • Gestoria Massalavés
  • Fontaneria Hermanos Ballesteros
  • Asesoria Massalavés
  • Fontaneria Hermanos Ballesteros
  • Asesoria de Massalavés
  • Fontaneria Hermanos Ballesteros
  • Gestoria de Massalavés
  • Fontaneria Hermanos Ballesteros
  • Asesoria fiscal Massalavés
  • Fontaneria Hermanos Ballesteros
  • Asesoria fiscla de Massalavés

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Gorraiz (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Islas Blancas - Urbanizacion (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cargadero Viejo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torre, A - Perlio (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cruce De La Atalaya - Santa Brigida (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Uribe (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Benaojan (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monterrubio (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Anguilero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vitigudino (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sueca (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Viñas, Las - Ujo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Morro, El - Santa Cruz De La Palma (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barranco Del Quiquere (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Benasque (Huesca, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Loza (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Soirana (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Fula (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Helgueras (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Baion - San Xoan (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cumbres De San Antonio - Betera - Urbanizacion (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Poligo Industrial El Goro (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Buruntza (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Dragonal Bajo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Massalaves
  • Asesorias de Massalaves

 


INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin pagar, aplazar, fraccionar o asegurar su importe).
También, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere empezado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de 10 días a fin de que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al contribuyente de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones precedentes.
  • Pues no es preciso nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del impositor y la administración no va a poder proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida de nuevo o bien, si es preciso, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

Con relación a este trato con el asesor, debe haber trasparencia en las negociaciones que lo acepte como usuario con certeza y confianza en cada paso que dé el consultor.

Los servicios laborales incluyen la administración de altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas y declaraciones y pagos de la Seguridad Social. Esto incluye el cálculo de las deducciones a pagar a los trabajadores, la recomendación sobre acuerdos y cuestiones relativas a la prevención de riesgos.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de elegir las que mejor se amolden a las necesidades de su negocio.

Puedes conseguir información de otros profesionales, redes sociales, asociaciones profesionales, etc….. Probablemente tiene una persona de contacto que también usa los servicios de asesoría, con lo que aproveche la ocasión para pedir su opinión y experiencia. Si trabaja en el mismo campo que usted, su testimonio va a ser considerablemente más valioso. Necesitamos usar nuestras relaciones para sacar el máximo provecho de nuestro negocio, y este es buen ejemplo.

Aunque Internet está de tendencia, las mejores soluciones son cara a cara. El problema con el ciberespacio es que da una atención muy estandarizada, atemporal e infundada.

En Internet hallará no sólo ahorros de costos, sino asimismo consejos interesantes, que debería considerar como otra forma de localizar consejos.

  • Gestoría de Massalaves
  • Asesorias de Massalaves
  • Gestoría & Asesorias de Massalaves
  • Asesorias & Gestoría de Massalaves
  • Massalaves Asesorias
  • Massalaves Gestoría


Asesoria – Gestoria de Massalaves

Asesoria – Gestoria de Massalaves – Valencia comunidad de Comunidad Valenciana.

46292
Massalaves
Valencia,
Comunidad Valenciana

  • Asesorias de Massalaves
  • Gestoría de Massalaves

Asesoria de Massalaves – Gestoria de Massalaves Gestoria de Massalaves (Valencia,Comunidad de Comunidad Valenciana). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Massalaves , Gestoria de Massalaves – Directorio de Asesorias y Gestorias de Massalaves (Valencia,Comunidad de Comunidad Valenciana.
2821 Homestead Drive
Massalaves, VC 46292

Valencia, Comunidad Valenciana (VC)

Email:
Telephone: