Asesoría o Gestoria de Gerindote Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Jose Maria Navarro Lopez " - Gerindote


0/50 ratings

Jose Maria Navarro Lopez - Gerindote Dirección: Urb. Señorío de Gerindote, 2
Gerindote - Codigo Postal: 45518
Telefono: 925770849 /
Asesorías fiscales

Jose Maria Navarro Lopez - Gerindote

  • Gestoria Gerindote
  • Jose Maria Navarro Lopez
  • Asesoria Gerindote
  • Jose Maria Navarro Lopez
  • Asesoria de Gerindote
  • Jose Maria Navarro Lopez
  • Gestoria de Gerindote
  • Jose Maria Navarro Lopez
  • Asesoria fiscal Gerindote
  • Jose Maria Navarro Lopez
  • Asesoria fiscal de Gerindote

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de San Domingo - San Xoan De Calo Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gerindote (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montouto - Santa Cristina (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Allo - San Pedro De Ponte Do Porto,A-Camelle (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bonrepos I Mirambell (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Carreton (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Nava (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lomo Cementerio (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Cristobal De La Laguna (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Eliana, L' (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caserones Altos (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vallina - El Entrego (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Oliveras (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Griñon (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Charco Del Novillo (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Silva, A - Rodis (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Acebo - Corvera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Albares - Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Guitarrilla (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villava (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sort (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barcience - Pueblo (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caicorrida (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Marcenado (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valencia (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Gerindote
  • Asesorias de Gerindote

 

Gerindote - Castilla - La Mancha
11°
17°
Jue
21°
Vie
23°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

SOBRE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las reglas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo ya antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, aplazar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere empezado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha comenzado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración efectuada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración realizada por el perito y le entrega un plazo de 10 días a fin de que designe un perito, tras el que el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al impositor de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Porque no es preciso nombrar a un especialista externo. En este caso, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos recursos o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida de nuevo o bien, si es necesario, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará lugar a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Asesor o Gestor contable para tu negocio

Con relación a este trato con el asesor, debe haber transparencia en las negociaciones que usted lo admita como cliente con certidumbre y confianza en cada paso que dé el asesor.

Elija una agencia, o bien más bien una red de consultores que puedan recomendarle y tener un buen equipo de profesionales con mucha experiencia. A diferencia de la agencia local, que se especializa en uno o dos temas, le ofrece siempre un servicio personalizado.

Defina sus necesidades y prioridades: recuerde que cuanto menos tiempo gaste en impuestos o bien contabilidad, más recursos podrá dedicar a otros aspectos de su negocio, como localizar nuevos clientes o bien vender más.

Puesto que se abordan las cuestiones de tipo legal, un plan para la presentación de la compañía ahorra tiempo en la administración de aprobaciones o bien documentos. Una consultoría de gestión debe ofrecer agilidad en esta área para que la compañía pueda administrar sus actividades sin perder demasiado tiempo en el campo legal.

Es muy importante que el consultor sepa de qué manera manejar el nuevo software de gestión y otras herramientas tecnológicas. Estos instrumentos proporcionarán una atención mejor, más moderna, más veloz y más eficaz.

Esto quiere decir que la agencia piensa básicamente en el cliente del servicio. Para hacer su vida más simple, tanto temporal como a nivel económico. Evite los viajes innecesarios, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costos dobles sin necesidad.

  • Gestoría de Gerindote
  • Asesorias de Gerindote
  • Gestoría & Asesorias de Gerindote
  • Asesorias & Gestoría de Gerindote
  • Gerindote Asesorias
  • Gerindote Gestoría


Asesoria – Gestoria de Gerindote

Asesoria – Gestoria de Gerindote – Toledo comunidad de Castilla – La Mancha.

45518
Gerindote
Toledo,
Castilla – La Mancha

  • Asesorias de Gerindote
  • Gestoría de Gerindote

Asesoria de Gerindote – Gestoria de Gerindote Gestoria de Gerindote (Toledo,Comunidad de Castilla – La Mancha). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Gerindote , Gestoria de Gerindote – Directorio de Asesorias y Gestorias de Gerindote (Toledo,Comunidad de Castilla – La Mancha.
2461 James Street
Gerindote, CM 45518

Toledo, Castilla – La Mancha (CM)

Email:
Telephone: