Asesoría o Gestoria de Almazan Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Gestoría Armillas " - Almazan


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Gestoría Armillas - Almazan Dirección: Calle Buen Maestro, 27, bajo
Almazan - Codigo Postal: 42200
Telefono: 975300508 /
Gestorias administrativas | Asesor fiscal

GESTORÍA ARMILLAS Gestoría administrativa, servicios fiscales, contables, laborales. Vehículos y escrituras.


Gestoría Armillas - Almazan

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Asesoria & Gestoria: " M.ª Del Carmen Martínez García " - Almazan


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M.ª Del Carmen Martínez García - Almazan Dirección: Calle de Tirso de Molina, 17 4
Almazan - Codigo Postal: 42200
Telefono: 975301825 /
Abogados | Asesoria juridica

Bienvenidos al despacho de la abogada M.ª del Carmen Martínez García , donde encontrará todas las posibilidades para encontrar la solución más adecuada a su problema. Dispone de dilatada trayectoria en representación legal, lo que la llena de amplio reconocimiento en el grupo. M.ª del Carmen Martínez García se encuentra especializada en: - Derecho administrativo. - Derecho laboral. - Derecho matrimonial. - Derecho penal. - Derecho civil. - Claúsula suelo - Extranjería - Sucesiones Póngase en contacto con ella y solicite asesoramiento personalizado. Se encuentra ubicada en Almazán.


M.ª Del Carmen Martínez García - Almazan

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Asesoria & Gestoria: " Mayfer " - Almazan


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Mayfer - Almazan Dirección: San Salvador, 14 BAJO
Almazan - Codigo Postal: 42200
Telefono: 975300834 /
Asesorias de empresas

Mayfer - Almazan

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Asesoria & Gestoria: " Servicios generales de asesoramiento S.L. (SERGESA) " - Almazan


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Servicios generales de asesoramiento S.L. (SERGESA) - Almazan Dirección: Calle Antonio Machado, 8 1
Almazan - Codigo Postal: 42200
Telefono: 975300023 /
Asesorias de empresas | Asesoria fiscal

En nuestra empresa, Sergesa S.L., nos dedicamos a ofrecer un asesoramiento integral en todo lo relacionado con su creación. Desde 1988 nos hemos convertido en un referente importante en gestión administrativa de empresas. Destacamos por ofrecer atención personalizada e integral. En Sergesa S.L. ofrecemos soluciones eficientes para todo lo relacionado con: Creación de empresas y trámites ante las administraciones. Asesoría fiscal. Asesoría laboral. Asesoría contable. Contacte con nosotros, estamos situados en Almazán.


Servicios generales de asesoramiento S.L. (SERGESA) - Almazan

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Asesoria & Gestoria: " Sonia Pardillo Sanz " - Almazan


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Sonia Pardillo Sanz - Almazan Dirección: Calle de la Gran Vía, 10
Almazan - Codigo Postal: 42200
Telefono: 975302108 /
Procuradores | Asesorías Fiscales

La profesional Sonia Pardillo Sanz es una procuradora con vasta experiencia en el grupo. Destaca por dar atención inmediata y personalizada. Contacte con ella ahora mismo en la localidad de Almazán, provincia de Soria. La procuradora Sonia Pardillo Sanz realiza un trabajo serio y eficiente con cada uno de sus clientes; por eso, si tiene alguna duda o consulta visite su despacho o escríbale sin ningún compromiso, con gusto atenderá todas sus solicitudes.


Sonia Pardillo Sanz - Almazan

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Asesoria & Gestoria: " Uniser Asesores Y Técnicos " - Almazan


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Uniser Asesores Y Técnicos - Almazan Dirección: Calle Puerto de Piqueras, 2, - 1.º A
Almazan - Codigo Postal: 42200
Telefono: 975301911 /
Asesorias de empresas

Somos Uniser Asesores y Técnicos S.L, una empresa con gran experiencia en asesorías jurídicas, como a empresas como a particulares, buscamos la mejor solución dependiendo la necesidad de nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros, estamos situados en la localidad de Almazán. En Uniser Asesores y Técnicos S.L, nuestros profesionales le atenderán de una forma totalmente personalizada. Conozca algunos de nuestros servicios: - Gestiones administrativas en general. - Red de Creación de Empresas (CIRCE) - Punto de Tramitación Empresarial (PAIT) - Organización de oficinas. - Agente financiero. - Información. Si usted lo que desea es seguridad y tranquilidad a la hora de solucionar sus asuntos, no dude en contactar con nuestro despacho.


Uniser Asesores Y Técnicos - Almazan

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QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o bien si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere empezado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha comenzado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
En caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración realizada por el perito y le concede un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el cual el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al contribuyente de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Pues no es necesario nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida de nuevo o bien, si es necesario, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por parte de la administración de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará lugar a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Consejos que debes tener en cuenta para elegir una Asesoria fiscal

Los costes competitivos no consisten en buscar un asesoramiento on line más asequible, sino en precios que se adapten a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Muchos consumidores piensan que estas agencias solo trabajan para empresas y profesionales, pero ignoran que también pueden hacer su vida más fácil con todo tipo de procedimientos que hacen nuestra vida más simple. En los servicios que estas agencias ofrecen a los consumidores ordinarios.

La asesoría de gestión ha de ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no están necesariamente precriptos por una obligación tributaria y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Una consultoría de gestión debe explicar lo que hace. Muchos empresarios tienden a pasar por alto esto y se dan cuenta al final de que algunos papeles se quedan sin tiempo. No importa cuánta confianza se deposite en ellos para ahorrar tiempo y ser usados en otras actividades, se debe contar con de un período mínimo para seguir las gestiones del asesor fiscal y los procedimientos empleados para hacerlo, y para estimar si esto es posible o bien requiere cambios.

Hay expertos que se concentran mucho en un solo tema, por poner un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, mas no el derecho laboral o el derecho de sociedades. En el otro extremo hallamos oficinas que se encargan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se fundamenta en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las compañías que más servicios pueden necesitar una empresa o bien un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la gestión de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. De esta forma, evitamos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

El asesoramiento contable puede ayudarle a aumentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernamentales y también introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además de esto, vender acciones y optar por la financiación colectiva puede ser más simple con el asesoramiento.

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Asesoria – Gestoria de Almazan – Soria comunidad de Castilla – Leon.

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