Asesoría o Gestoria de Herrera Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Francisco Campos González " - Herrera


0/50 ratings

Francisco Campos González - Herrera Dirección: Pl. España, 11 BAJO
Herrera - Codigo Postal: 41567
Telefono: 954012466 /
Asesorías fiscales

Francisco Campos González - Herrera

  • Gestoria Herrera
  • Francisco Campos González
  • Asesoria Herrera
  • Francisco Campos González
  • Asesoria de Herrera
  • Francisco Campos González
  • Gestoria de Herrera
  • Francisco Campos González
  • Asesoria fiscal Herrera
  • Francisco Campos González
  • Asesoria fiscal de Herrera

Asesoria & Gestoria: " Francisco Manuel Canela Roldán " - Herrera


0/50 ratings

Francisco Manuel Canela Roldán - Herrera Dirección: Blas Infante, 12 BAJO
Herrera - Codigo Postal: 41567
Telefono: 954013720 /
Asesorias de empresas

Francisco Manuel Canela Roldán - Herrera

  • Gestoria Herrera
  • Francisco Manuel Canela Roldán
  • Asesoria Herrera
  • Francisco Manuel Canela Roldán
  • Asesoria de Herrera
  • Francisco Manuel Canela Roldán
  • Gestoria de Herrera
  • Francisco Manuel Canela Roldán
  • Asesoria fiscal Herrera
  • Francisco Manuel Canela Roldán
  • Asesoria fiscal de Herrera

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Ortigal (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Latasa - Imotz (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuzcurritilla (La Rioja, La Rioja) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gavarres (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ribas De Miño - San Facundo - Paradela (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Pulpites (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ribayon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ariz (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Chamoso - San Bartolomeu (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vian - Santa Maria (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mora De Rubielos (Teruel, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Huescar (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rial, O - Allariz (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilaxuste - Portomarin (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ergoien (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monte - Siero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arrabal De San Sebastian (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Poligono Industrial Las Viñas (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pedrero - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ceposa, La - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santaella (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Vall De Santa Creu (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fornells, De - Platja (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Escamplero - Siero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Calle - Santa Maria De Sarandon-Abegondo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Herrera
  • Asesorias de Herrera

 

Herrera - Andalucia
13°
19°
Mar
23°
Mie
23°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

{Declaración de la cláusula suelo: ¿{Cómo

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en demasía pues tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es preciso salvo que formaran una parte de la deducción por inversión en una residencia frecuente o bien se hubieran tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué dice la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva predisposición adicional a la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Esta disposición auxiliar tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por la parte de las entidades financieras de los intereses pagados previamente por los impositores sobre la base de la «cláusula de la tierra» (restricción de los modelos de interés) de los préstamos celebrados con ellos, con independencia de que la restitución de estos importes se derive de un pacto festejado entre las partes, tal y como si se tratase de un fallo judicial o bien de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la disposición auxiliar establece que las cantidades reembolsadas en virtud de acuerdos con instituciones financieras, así sea en efectivo o bien mediante la adopción de medidas compensatorias equivalentes anteriormente pagadas en concepto de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan los modelos de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por tanto, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos como consecuencia de la devolución de los intereses pagados o bien de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿Exactamente en qué casos tengo que regular mi declaración de la renta y elaborar una auxiliar?

Sin embargo, se definen ciertos casos de regularización, en los que estos intereses formaban una parte de la deducción por inversiones en la residencia habitual o de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o de la incorporación de los gastos deducibles.

Para esto, el § dos de la citada disposición regula los dos casos:

Deducción por inversiones en la vivienda habitual

Si, en el momento de la deducción, el sujeto pasivo hubiera pedido una inversión en una residencia frecuente o bien deducciones regionales por las cantidades percibidas, va a perder el derecho a dicha deducción. En un caso así, las cantidades deducidas deberán incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o bien acuerdo con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo cincuenta y nueve del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, pero sin intereses de demora. A dicho efecto, si el laudo, laudo arbitral o convenio se dictó en 2016, estas cantidades se incluirán en los campos quinientos veinticuatro y quinientos veintiseis de la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis (a presentar en abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) sin precisar cumplimentar los campos quinientos veinticinco y 527, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por residencia frecuente, pero sin tomar en consideración los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados directamente por la entidad financiera, previa consulta con el impositor en cuestión, con el objetivo de reducir el importe primordial del préstamo. Esto quiere decir que si, en vez de devolver las cantidades pagadas al contribuyente, la entidad de finanzas reduce el capital del préstamo, no es necesario regularizar las deducciones anteriormente efectuadas por estos importes. Por otra parte, la reducción del capital del préstamo no proporciona el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una residencia principal.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el contribuyente tiene en cuenta las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años precedentes, dichas cantidades van a perder ese reconocimiento y deberán presentarse declaraciones fiscales auxiliares para esos años con el fin de quitar esos gastos sin penalización ni intereses de demora o bien recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el periodo comprendido entre la data de la sentencia, laudo o bien pacto arbitral y el final del siguiente período para la presentación de la autoliquidación de tal impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regular?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios perjudicados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de residencia o bien autonómicas para los gastos deducibles. En este sentido, se estipula que solo se aplica a los ejercicios para los que todavía no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La manera de regularización y los años en cuestión varían en función de si el contribuyente ha realizado una deducción por vivienda, una deducción regional o una deducción de gastos y en qué año se realiza el acuerdo, la sentencia o bien la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las siguientes suposiciones:

El impositor había solicitado la deducción por inversiones en la residencia frecuente o bien las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o convenio 2016: en este caso, la regularización de las cantidades deducidas se realizará en la Declaración de 2016 (presentada en el mes de abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) y va a tener un impacto general en las deducciones de 2012, 2013, dos mil catorce y 2015. En caso de que se incluyan los intereses de dos mil dieciseis en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán presente al aplicar la deducción por construcción de viviendas en ese año.
    • Acuerdo con la institución financiera, sentencia o bien laudo arbitral en 2017: En un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se realiza en la Declaración dos mil diecisiete (presentada en el mes de abril, mayo y junio de 2018) y tiene un efecto general sobre las deducciones en 2013, 2014, dos mil quince y dos mil dieciseis, pero si la decisión o pacto se toma antes de la fecha límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta dos mil dieciseis (30 de junio de dos mil diecisiete), no se tendrá presente el interés de dos mil dieciseis para la aplicación de la Deducción por Residencia, con lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El impositor había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El pacto con la corporación financiera, sentencia o bien laudo arbitral, tuvo lugar del seis de abril de 2016 al cuatro de abril de dos mil diecisiete. En este caso, el impositor deberá presentar declaraciones generales complementarias para 2012, 2013, 2014 y dos mil quince dentro del plazo de presentación de la declaración del IRPF para 2016 (abril, mayo y junio de dos mil diecisiete). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en 2016, el contribuyente ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El acuerdo con la institución financiera, sentencia o bien laudo se efectuó después del 4 de abril de 2017; sin embargo, si el pacto o laudo es precedente a la data límite para la presentación de la declaración del IRPF 2016 (treinta de junio de dos mil diecisiete), los intereses 2016 no se considerarán gastos deducibles y, por consiguiente, no se le exigirá que presente una declaración de impuestos auxiliar para ese año.

Si el impositor ya ha regularizado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, podrá solicitar la corrección de su propia evaluación exigiendo la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos una Gestoria de Empresas?

Entre la amplia gama de empresas consultoras que se le pedirá, habrá diferencias, bonificaciones entre todas ellas. Evaluar si estos bonos son definitivos o no, y si son la clave para seleccionarlos.

Los servicios jurídicos son muy aconsejables, tanto si tiene una empresa (para crearla, escribir estatutos o bien contratos entre asociados), tal y como si ha optado por el autoempleo, puesto que le asisten con las reclamaciones fiscales y administrativas u otros temas que afectan a su negocio.

En muchas industrias, el hecho de que su asesor fiscal esté familiarizado con las peculiaridades de su industria le deja suministrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si necesita asesoramiento legal en materias que entran dentro del ámbito de su actividad profesional, o bien si está buscando un consultor que le asista a efectuar la ingeniería fiscal en su empresa.

Usted debe poder confiar en el asesoramiento empresarial que está a su disposición cuando lo necesite. Las formalidades por sí solas toman tiempo, y no es recomendable añadir un tiempo auxiliar de espera para los aconsejes. Además de esto, los inconvenientes pueden acontecer en cualquier momento, con lo que es bueno saber si puede confiar en él o no.

El momento de contratar a un contador varía de compañía a compañía. Por norma general, los empresarios tienden a buscar servicios de contabilidad en la fase inicial, pero hay casos en los que los primeros pasos pueden darse por sí solos, puesto que no hay transacciones financieras significativas.

Una vez escogida la consultoría, es necesario delimitar los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, exigir neutralidad para no caer en la contratación por el mero hecho de que a una compañía o bien persona le guste comprobar y contrastar las referencias, conocer qué método de trabajo utiliza la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, acotar apropiadamente la forma de pago y tener en consideración que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una asesoría.

  • Gestoría de Herrera
  • Asesorias de Herrera
  • Gestoría & Asesorias de Herrera
  • Asesorias & Gestoría de Herrera
  • Herrera Asesorias
  • Herrera Gestoría


Asesoria – Gestoria de Herrera

Asesoria – Gestoria de Herrera – Sevilla comunidad de Andalucia.

41567
Herrera
Sevilla,
Andalucia

  • Asesorias de Herrera
  • Gestoría de Herrera

Asesoria de Herrera – Gestoria de Herrera Gestoria de Herrera (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Herrera , Gestoria de Herrera – Directorio de Asesorias y Gestorias de Herrera (Sevilla,Comunidad de Andalucia.
2872 Route 6
Herrera, AN 41567

Sevilla, Andalucia (AN)

Email:
Telephone: