Gestoria o Asesoría de Brenes danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Avive Consultoria Y Gestion " - Brenes


0/50 ratings

Avive Consultoria Y Gestion - Brenes Dirección: Bda. San Sebastián, 96
Brenes - Codigo Postal: 41310
Telefono: 955654386 /
Seguros: compañias

Avive Consultoria Y Gestion - Brenes
  • Gestoria Brenes
  • Avive Consultoria Y Gestion
  • Asesoria Brenes
  • Avive Consultoria Y Gestion
  • Asesoria de Brenes
  • Avive Consultoria Y Gestion
  • Gestoria de Brenes
  • Avive Consultoria Y Gestion
  • Asesoria fiscal Brenes
  • Avive Consultoria Y Gestion
  • Asesoria fiscla de Brenes

Asesoria & Gestoria: " Avive Gestión " - Brenes


0/50 ratings

Avive Gestión - Brenes Dirección: San Sebastián, 96
Brenes - Codigo Postal: 41310
Telefono: 902050532 /
Asesorías jurídicas

Avive Gestión - Brenes
  • Gestoria Brenes
  • Avive Gestión
  • Asesoria Brenes
  • Avive Gestión
  • Asesoria de Brenes
  • Avive Gestión
  • Gestoria de Brenes
  • Avive Gestión
  • Asesoria fiscal Brenes
  • Avive Gestión
  • Asesoria fiscla de Brenes

Asesoria & Gestoria: " Hipolito Rodriguez Ramos " - Brenes


0/50 ratings

Hipolito Rodriguez Ramos - Brenes Dirección: P.º José Fernández Vega, 41 LOCAL BAJO
Brenes - Codigo Postal: 41310
Telefono: 955653823 /
Asesorías jurídicas

Hipolito Rodriguez Ramos - Brenes
  • Gestoria Brenes
  • Hipolito Rodriguez Ramos
  • Asesoria Brenes
  • Hipolito Rodriguez Ramos
  • Asesoria de Brenes
  • Hipolito Rodriguez Ramos
  • Gestoria de Brenes
  • Hipolito Rodriguez Ramos
  • Asesoria fiscal Brenes
  • Hipolito Rodriguez Ramos
  • Asesoria fiscla de Brenes

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Parque Empresarial San Fernando De Henares (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Morgade - Xinzo De Limia (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cerceda (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fisterra - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jardinito, El - Cordoba - Finca (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Escobal, El - Cabrales (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Almargen (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mas Roig, De - Zona (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Hoyas, Las - Arucas (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lampai - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caborredondo - Alfoz De Lloredo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corte, La - San Mateo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sant Joanet (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Landarbaso (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Daimiel (Ciudad Real, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Algaida (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Priego De Cordoba (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rotellin - Riosa (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Atarrabia (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Porcio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castro De Ribeiras De Lea (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jerez (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rosal, O - Santa Mariña (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Muniello - Veriña (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Brenes
  • Asesorias de Brenes

 

Brenes - Andalucia
26°
34°
Vie
36°
Sab
34°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

}ERRORES A EVITAR ANTES DE DARTE DE ALTA DE AUTÓNOMO}

Si estás pensando en registrarte primero como freelance, deberías leer este artículo para eludir cometer fallos. Estoy en un grupo de psique maestra para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido cuando me inscribí sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden localizar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiera sido genial. Con lo que eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más importantes que una persona debe tomar en consideración antes de anotarse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de este modo, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No está obligado a registrarse si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. Asimismo presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor para que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué es lo que realmente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como comience su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta el momento en que empiece a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como aguardabas en el momento en que te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por servirnos de un ejemplo, o bien puede que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Data de registro: Si es posible, regístrese como autónomo en el mes de enero, abril, julio u octubre (data de comienzo de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en septiembre, ha de saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Por supuesto, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien solo una recomendación o advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni tan siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy abrumados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si consigues clientes del servicio por mes pues aprovechas las ventajas, no te retardes porque ? tiene un buen consultor fiscal que nunca tendrá problemas. Mas si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes 3 meses para amoldarte a tu nuevo negocio antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia afirma que usted no está obligado a informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un autónomo es una persona que habitualmente, personal y directamente ejerce una actividad económica con fines lucrativos sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si emplea los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, inquilino, usufructuario o afín.

No obstante, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se hace normalmente: Esto quiere decir que el trabajo realizado ha de ser continuo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, en consecuencia, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (sin embargo, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 € (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, en consecuencia, está obligado a darse de alta como autónomo. En caso contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por ende, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y exija el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50€ por un año, no deseo exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si desea la base de cotización más baja o bien si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y abonar más por mes en concepto de autoempleo (por poner un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y solo tiene la base mínima de cotización, va a deber pagar los gastos médicos mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo tienes que contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercitan una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el asociado de la compañía está sujeta a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por poner un ejemplo, usted es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes diez euros al mes, mas la compañía en sí no realiza ningún trabajo, sino a quienes trabajan para ella). Y , como socio, debe ocuparse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Analizar en qué método de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o bien si necesita estar en estimación directa, así sea simplificada o bien normal). Tras la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muy frecuentemente es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más óptima para usted y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Consejos para saber cómo elegir la mejor Asesoria para la Empresa.

Si la compañía es de nueva creación, sería una ventaja para la consultoría si nos ayudase a acotar los procedimientos administrativos y el software de administración que se pueden integrar en los programas de asesoría para facilitar el flujo de información. Cuando una compañía empieza su andadura, cualquier ayuda en este sentido es buena.
Podemos buscar el perfil de nuestro asesor en Linkedin; si vemos en su perfil profesional que ha trabajado en empresas, al lado de la asesora, esto será un plus puesto que le dejará entender mejor las necesidades y preocupaciones de sus clientes del servicio.

Los servicios contables incluyen generalmente la preparación de las cuentas de ingresos y gastos de los autónomos en estimación directa, las cuentas del Impuesto sobre el Valor Añadido y, en el caso de las compañías, la contabilidad oficial, la preparación de los balances, la preparación de las cuentas anuales o la planificación y ejecución de la contabilidad de la empresa.

Primeramente, es muy importante escoger un consultor fiscal que cumpla con los requisitos de formación y tenga suficiente experiencia en el ámbito. No basta con ser un economista o un especialista contable, hay que tener experiencia en el asesoramiento y la aplicación de una administración fiscal sólida y profesional.

Dado que se abordan las cuestiones de tipo legal, un plan para la presentación de la empresa ahorra tiempo en la gestión de aprobaciones o bien documentos. Una asesoría de gestión debe ofrecer agilidad en esta área para que la empresa pueda administrar sus actividades sin perder demasiado tiempo en el campo legal.

Es muy importante que el asesor sepa de qué manera manejar el nuevo software de gestión y otras herramientas tecnológicas. Estos instrumentos proporcionarán una atención mejor, más moderna, más veloz y más eficiente.

Una vez elegida la asesoría, es necesario delimitar los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, exigir neutralidad para no caer en la contratación por el simple hecho de que a una compañía o persona le guste comprobar y verificar las referencias, conocer qué método de trabajo emplea la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, definir adecuadamente la forma de pago y tomar en consideración que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una consultoría.

  • Gestoría de Brenes
  • Asesorias de Brenes
  • Gestoría & Asesorias de Brenes
  • Asesorias & Gestoría de Brenes
  • Brenes Asesorias
  • Brenes Gestoría


Asesoria – Gestoria de Brenes

Asesoria – Gestoria de Brenes – Sevilla comunidad de Andalucia.

41310
Brenes
Sevilla,
Andalucia

  • Asesorias de Brenes
  • Gestoría de Brenes

Asesoria de Brenes – Gestoria de Brenes Gestoria de Brenes (Sevilla,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Brenes , Gestoria de Brenes – Directorio de Asesorias y Gestorias de Brenes (Sevilla,Comunidad de Andalucia.
7999 Morris Street
Brenes, AN 41310

Sevilla, Andalucia (AN)

Email:
Telephone: