Gestoria o Asesoría de Bencarron Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Asesoría De Empresas La Peana S.L. " - Mairena del Alcor


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Asesoría De Empresas La Peana S.L. - Mairena del Alcor Dirección: San Bartolomé, 3 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955746561 /
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Asesoría De Empresas La Peana S.L. - Mairena del Alcor

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Asesoria & Gestoria: " Asesortiz Mayrena " - Mairena del Alcor


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Asesortiz Mayrena - Mairena del Alcor Dirección: Av. Andalucía, 32 A
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955748922 /
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Asesortiz Mayrena - Mairena del Alcor

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Asesoria & Gestoria: " Emilio Zarco Carmona " - Mairena del Alcor


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Emilio Zarco Carmona - Mairena del Alcor Dirección: Miguel Hernández, 1
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 637097541 /
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Asesoria & Gestoria: " Euroalcor Asesores S.L. " - Mairena del Alcor


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Euroalcor Asesores S.L. - Mairena del Alcor Dirección: Fernán Caballero, 34
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
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Asesoria & Gestoria: " Firma Jurada " - Mairena del Alcor


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Firma Jurada - Mairena del Alcor Dirección: Pablo Neruda, 28 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
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Asesoria & Gestoria: " Jimenez Abogados S.L. " - Mairena del Alcor


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Jimenez Abogados S.L. - Mairena del Alcor Dirección: Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, 32 1-C
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955748880 /
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Asesoria & Gestoria: " Jucar Consultores " - Mairena del Alcor


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Jucar Consultores - Mairena del Alcor Dirección: Huerta Pablo, 14-A BAJO-A
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
Telefono: 955745877 /
Asesorías laborales

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Asesoria & Gestoria: " M.J. Asesoría Y Gestión " - Mairena del Alcor


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M.J. Asesoría Y Gestión - Mairena del Alcor Dirección: Espiga, 7 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
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Asesoria & Gestoria: " Navarro Dana Asesores Y Auditores " - Mairena del Alcor


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Navarro Dana Asesores Y Auditores - Mairena del Alcor Dirección: Av. Vereda de San Agustín, 30 BAJO
Mairena del Alcor - Codigo Postal: 41510
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Navarro Dana Asesores Y Auditores - Mairena del Alcor

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SIETE

Si piensas en registrarte primero como freelance, deberías leer este artículo para evitar cometer errores. Estoy en un grupo de mente maestra para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido cuando me inscribí sobre todos los errores que no debería cometer». Leo mucho porque se pueden encontrar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiese sido excelente. Con lo que eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más importantes que una persona debe tener en consideración antes de anotarse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de este modo, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE ANOTARSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la fecha de registro.
  • No está obligado a registrarse si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que desea tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como trabajador autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué procedimiento de tributación es el mejor a fin de que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué verdaderamente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes del servicio y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta que empiece a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como aguardabas cuando te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por ejemplo, o puede que debas presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Data de registro: Si es posible, regístrese como autónomo en el mes de enero, abril, julio o bien octubre (fecha de comienzo de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, ha de saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Lógicamente, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien solo una recomendación o advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido e impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué manera presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si logras clientes del servicio al mes pues aprovechas los beneficios, no te retardes porque ? tiene un buen consultor fiscal que jamás tendrá problemas. Mas si comienzas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para amoldarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un trabajador autónomo es una persona que frecuentemente, personal y de manera directa ejerce una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si emplea los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o afín.

No obstante, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se realiza normalmente: Esto significa que el trabajo realizado ha de ser continuo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por ende, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (sin embargo, este es un criterio de los tribunales, por lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 € (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, por ende, tiene la obligación de darse de alta como autónomo. En caso contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; tiene que estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. Por tanto, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, es posible que se le solicite que se registre como autónomo y demande el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50€ por un año, no deseo exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, verifique si desea la base de cotización más baja o si desea tener derecho al paro, etcétera La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros a lo largo del embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más al mes en concepto de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, va a deber abonar los gastos médicos usted mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También debes contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por poner un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) están obligados a producir sus facturas con retención en origen, al tiempo que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el socio de la empresa está sujeta a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por poner un ejemplo, es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes diez euros al mes, mas la compañía en sí no efectúa ningún trabajo, sino a las personas que trabajan para ella). Y , como asociado, debe encargarse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Examinar en qué método de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o bien si necesita estar en estimación directa, así sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). Muchas veces es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más perfecta para y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Cómo elegir la Asesoria para tu empresa

Lo económico puede ser caro, un consultor debe tratar de ser buscado para bien y no para mal. Un asesor que ha invertido su tiempo y dinero en una buena capacitación para prestar un buen servicio a sus clientes debe cobrar una tarifa igual a su oferta. Por otra parte, si la formación es muy escasa, se puede solicitar poco, pero… ¿qué servicio se ofrece a cambio? Otra cosa es que un profesional bien entrenado puede ofrecer costes muy competitivos puesto que tiene una ventaja a nivel competitivo a través del software o bien la tecnología utilizada.

Los servicios laborales incluyen la administración de altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas y declaraciones y pagos de la Seguridad Social. Esto incluye el cálculo de las deducciones a pagar a los trabajadores, la recomendación sobre acuerdos y cuestiones relativas a la prevención de riesgos laborales.

Busque un asesor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o le asista a mejorar su empresa. Y lo hacen regularmente, por iniciativa propia, y no solo cuando se les pide que lo hagan.

Cuanto más completo sea el asesoramiento empresarial, mejor. Hay muchas áreas en las que trabajan los consultores, cuanto más amplia sea su administración, mejor será la calidad del asesoramiento.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es muy normal que hallemos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más usuales. Además, son comunes otros títulos universitarios al lado del derecho y de la economía, como la falta de títulos universitarios. Porque la consultoría de administración (en la mayor parte de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por este motivo, un letrado especializado en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día tras día de la compañía, como la protección de datos o los usuarios. Un economista también tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la administración fiscal y contable de una compañía. Tal vez lo mejor de todo es la suma de ambos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

Analiza y equipara los honorarios de las diferentes consultorías contables y valora los beneficios a corto, mediano y largo plazo. En dependencia de la calidad de los servicios prestados, puede ser más asequible pagar más a los contables a final de mes por las finanzas de la compañía.

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Asesoria – Gestoria de Bencarron – Sevilla comunidad de Andalucia.

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Bencarron
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Andalucia

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