Segovia - Castilla - Leon
4°
11°
Jue
13°
Vie
14°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

¿De qué forma puedo gravar mis ingresos? Declaración de la cláusula suelo

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en exceso porque tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es necesario a menos que formaran parte de la deducción por inversión en una vivienda frecuente o bien se hubieran tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué dice la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva predisposición adicional a la Ley 35/2006, de veintiocho de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Recursos Inmuebles. Esta predisposición auxiliar tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por la parte de las entidades financieras de los intereses pagados previamente por los contribuyentes sobre la base de la “cláusula de la tierra” (limitación de los modelos de interés) de los préstamos festejados con ellos, con independencia de que la restitución de estos importes se derive de un acuerdo festejado entre las partes, tal y como si se tratara de un fallo judicial o de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la predisposición adicional establece que las cantidades reembolsadas en virtud de pactos con instituciones financieras, así sea en efectivo o bien mediante la adopción de medidas compensatorias equivalentes anteriormente pagadas en término de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan los tipos de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por lo tanto, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos como consecuencia de la devolución de los intereses pagados o bien de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿Exactamente en qué casos debo regularizar mi declaración de la renta y realizar una auxiliar?

No obstante, se definen algunos casos de regularización, en los que estos intereses formaban una parte de la deducción por inversiones en la vivienda habitual o de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o bien de la incorporación de los gastos deducibles.

Para ello, el § dos de la citada predisposición regula los dos casos:

Deducción por inversiones en la residencia frecuente

Si, en el instante de la deducción, el sujeto pasivo hubiera solicitado una inversión en una residencia habitual o bien deducciones regionales por las cantidades percibidas, va a perder el derecho a dicha deducción. En este caso, las cantidades deducidas deberán incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o bien acuerdo con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo 59 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, mas sin intereses de demora. A tal efecto, si el laudo, laudo arbitral o bien acuerdo se dictó en 2016, estas cantidades se incluirán en los campos quinientos veinticuatro y 526 de la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis (a presentar en abril, mayo y junio de 2017) sin necesidad de cumplimentar los campos quinientos veinticinco y 527, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es exactamente el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por residencia frecuente, pero sin tener en cuenta los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados de manera directa por la entidad financiera, previa consulta con el contribuyente en cuestión, con la intención de reducir el importe principal del préstamo. Esto significa que si, en vez de devolver las cantidades pagadas al impositor, la entidad financiera reduce el capital del préstamo, no es preciso regular las deducciones anteriormente realizadas por estos importes. Por otra parte, la reducción del capital del préstamo no proporciona el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una residencia principal.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el contribuyente tiene en cuenta las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años precedentes, dichas cantidades perderán ese reconocimiento y deberán presentarse declaraciones fiscales adicionales para esos años con el fin de suprimir esos gastos sin penalización ni intereses de demora o bien recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el período comprendido entre la data de la sentencia, laudo o pacto arbitral y el final del siguiente periodo para la presentación de la autoliquidación de dicho impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regular?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios perjudicados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de residencia o autonómicas como para los gastos deducibles. En este sentido, se establece que sólo se aplica a los ejercicios para los que aún no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La forma de regularización y los años en cuestión varían en función de si el impositor ha efectuado una deducción por vivienda, una deducción regional o una deducción de gastos y en qué año se efectúa el pacto, la sentencia o la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las próximas suposiciones:

El impositor había solicitado la deducción por inversiones en la vivienda frecuente o bien las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o bien acuerdo 2016: en un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se efectuará en la Declaración de 2016 (presentada en abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) y va a tener un impacto general en las deducciones de dos mil doce, 2013, dos mil catorce y dos mil quince. Caso de que se incluyan los intereses de dos mil dieciseis en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán en cuenta al aplicar la deducción por construcción de residencias en ese año.
    • Pacto con la corporación financiera, sentencia o laudo arbitral en 2017: En un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se realiza en la Declaración dos mil diecisiete (presentada en abril, mayo y junio de dos mil dieciocho) y tiene un efecto general sobre las deducciones en dos mil trece, 2014, 2015 y 2016, mas si la resolución o bien acuerdo se toma ya antes de la data límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta 2016 (30 de junio de dos mil diecisiete), no se tendrá en cuenta el interés de 2016 para la aplicación de la Deducción por Vivienda, con lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El contribuyente había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El acuerdo con la institución financiera, sentencia o laudo arbitral, tuvo lugar del 6 de abril de dos mil dieciseis al cuatro de abril de dos mil diecisiete. En un caso así, el impositor deberá presentar declaraciones generales complementarias para dos mil doce, dos mil trece, dos mil catorce y dos mil quince en el plazo de presentación de la declaración del IRPF para 2016 (abril, mayo y junio de dos mil diecisiete). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en 2016, el impositor ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El pacto con la institución financiera, sentencia o bien laudo se efectuó después del cuatro de abril de 2017; sin embargo, si el pacto o bien laudo es anterior a la data límite para la presentación de la declaración del IRPF 2016 (treinta de junio de 2017), los intereses dos mil dieciseis no se considerarán gastos deducibles y, por lo tanto, no se le demandará que presente una declaración de impuestos auxiliar para ese año.

Si el impositor ya ha regulado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, va a poder solicitar la corrección de su propia evaluación exigiendo la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

Factores para elegir una Asesoria de Empresa

Asegúrese de que el asesoramiento on line al que asiste le ofrece una extensa gama de servicios. Esto le permitirá saber que pueden asistirle con acontecimientos imprevisibles, sin importar lo extraños que puedan ser.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la empresa, teniendo presente que han de ser colegiados. En este contexto, el Reglamento establece que “es condición imprescindible para el ejercicio de la profesión de directivo administrativo el establecimiento de una institución de enseñanza superior en cuyo campo se ubique la residencia profesional, la administración única o bien la administración central”. Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los institutos profesionales y los estatutos de la profesión”.

Inicie un primer contacto donde va a poder aclarar sus dudas sobre los servicios ofrecidos, los plazos de entrega de los documentos, la disponibilidad para resolver problemas o bien el coste final de los servicios de consultoría.

Una asesoría de administración debe explicar lo que hace. Muchos empresarios tienden a pasar por alto esto y se dan cuenta al final de que algunos papeles se quedan sin tiempo. No importa cuánta confianza se deposite en ellos para ahorrar tiempo y ser empleados en otras actividades, se debe contar con de un período mínimo para continuar las gestiones del consultor fiscal y los procedimientos usados para hacerlo, y para estimar si esto es posible o bien requiere cambios.

La formación y experiencia del consultor en este campo está claro que prevalece la experiencia y la formación del profesional, puesto que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la administración tributaria y conseguir buenos rendimientos de las presentaciones.

En Internet encontrará no solo ahorros de costos, sino asimismo consejos interesantes, que debería estimar como otra forma de encontrar consejos.



Asesoria & Gestoria: " Abogada Carmen Casado Sastre " - Segovia



Abogada Carmen Casado Sastre - Segovia Dirección: Calle SAN NICOLAS, 6, 1º A
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462871 /
Abogados

Abogada Carmen Casado Sastre - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Abogado Gonzalo Ruiz García " - Segovia



Abogado Gonzalo Ruiz García - Segovia Dirección: Calle de San Francisco, 10 2;B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921412792 / 921475748
Abogados | Asesoria civil

Abogado Gonzalo Ruiz García - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Abogados José Antonio Arias Pinillos " - Segovia



Abogados José Antonio Arias Pinillos - Segovia Dirección: Avenida de Fernández Ladreda, 25, - 1.º A
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921430760 /
Abogados | Asesoria juridica

Abogados José Antonio Arias Pinillos - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Agustín Sáez Gómez " - Segovia



Agustín Sáez Gómez - Segovia Dirección: Calle Judería Vieja, 23, - 1.º B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462510 /
Abogados | Asesoria juridica

Agustín Sáez Gómez - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Alfonso Sacristán Del Castillo " - Segovia



Alfonso Sacristán Del Castillo - Segovia Dirección: Calle Juan Bravo, 4 2° IZQ
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461201 / 921463079
Administradores de fincas | Asesoria juridica

Alfonso Sacristán Del Castillo - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Alicia Garzón Merino " - Segovia



Alicia Garzón Merino - Segovia Dirección: Calle Judería Vieja, 23, - 1.º B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462510 /
Abogados | Asesoria juridica

Alicia Garzón Merino - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Appyme " - Segovia



Appyme - Segovia Dirección: San Agustín, 19
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462812 /
Asesorías fiscales

Appyme - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Centro " - Segovia



Asesoría Centro - Segovia Dirección: Gobernador Fernández Jiménez, 4 2
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921440068 /
Asesorías fiscales

Asesoría Centro - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Corpus " - Segovia



Asesoría Corpus - Segovia Dirección: Pl. los Espejos, 3 BAJO
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462233 /
Asesorías fiscales

Asesoría Corpus - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Corpus S.L. " - Segovia



Asesoria Corpus S.L. - Segovia Dirección: Calle Pintor Montalvo, 3 LOC;N.I. 921430785
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462219 /
Asesorías laborales

Asesoria Corpus S.L. - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Cr " - Segovia



Asesoria Cr - Segovia Dirección: San Francisco, 30 1º B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921430927 /
Asesorias de empresas

Asesoria Cr - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Cuesta Pérez " - Segovia



Asesoría Cuesta Pérez - Segovia Dirección: Calle del Gobernador Fernández Jiménez, 1, - Local
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921427711 /
Gestorias administrativas

Asesoría Cuesta Pérez - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Fiscal Fernando Barbudo Duque Y Daniel Barbudo Hernando " - Segovia



Asesoría Fiscal Fernando Barbudo Duque Y Daniel Barbudo Hernando - Segovia Dirección: Avenida del acueducto, 13, 3ª planta
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921437973 /
Asesorías fiscales | Asesorías Fiscales

Asesoría Fiscal Fernando Barbudo Duque Y Daniel Barbudo Hernando - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Fiscal Martorell y Carnicero " - Segovia



Asesoría Fiscal Martorell y Carnicero - Segovia Dirección: Calle Ochoa Ondátegui, 23
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921445454 /
Asesorías fiscales | Asesorías Fiscales

Asesoría Fiscal Martorell y Carnicero - Segovia

Asesoria & Gestoria: " B.M.Com. " - Segovia



B.M.Com. - Segovia Dirección: Calle Valdeláguila, 4 BAJO;IZDA
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921460085 /
Asesorias de empresas

B.M.Com. - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Blanca Martín De Vidales Recio " - Segovia



Blanca Martín De Vidales Recio - Segovia Dirección: Plaza De la Rubia, 8, local
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921460275 /
Abogados | Asesoria juridica

Blanca Martín De Vidales Recio - Segovia

Asesoria & Gestoria: " D.V. Estudio Tributario " - Segovia



D.V. Estudio Tributario - Segovia Dirección: Donantes de Sangre, 3 BAJO
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461109 /
Asesorías fiscales

D.V. Estudio Tributario - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Elena García Gil " - Segovia



Elena García Gil - Segovia Dirección: San Frutos, 21
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461200 /
Asesorías fiscales

Elena García Gil - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Espacio Técnico Y Legal " - Segovia



Espacio Técnico Y Legal - Segovia Dirección: Fernán García, 1 BAJO
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921475742 /
Asesorías jurídicas

Espacio Técnico Y Legal - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Félix Sánchez Montesinos " - Segovia



Félix Sánchez Montesinos - Segovia Dirección: Paseo Ezequiel González, 24 3° D (Edificio San Roque)
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461592 / 921080122
Abogados | Asesoria juridica

Félix Sánchez Montesinos - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Gestoria Administrativa Gesmartin " - Segovia



Gestoria Administrativa Gesmartin - Segovia Dirección: Calle Fernán García, 7, LOCAL
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921442944 /
Gestorias administrativas | Asesor fiscal

Gestoria Administrativa Gesmartin - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Gestoría Moro " - Segovia



Gestoría Moro - Segovia Dirección: Calle San Agustin, 3
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461313 /
Gestorias administrativas | Asesor fiscal

Gestoría Moro - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Gestoría Orejana " - Segovia



Gestoría Orejana - Segovia Dirección: Avenida del Acueducto, 13 1º IZDA.
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921431200 / 921431511
Gestorias administrativas | Asesoria civil

Gestoría Orejana - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Gestoria Sancho " - Segovia



Gestoria Sancho - Segovia Dirección: Colón, 5
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462565 /
Asesorías fiscales

Gestoria Sancho - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Grupo Bc Asesoría Hipotecaria " - Segovia



Grupo Bc Asesoría Hipotecaria - Segovia Dirección: Avenida del Acueducto, 12 BAJO;BSCH
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461219 /
Asesorias financieras

Grupo Bc Asesoría Hipotecaria - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Herranz " - Segovia



Herranz - Segovia Dirección: Calle Félix Gila, 1 BAJO;LOC
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921463877 /
Asesorías fiscales

Herranz - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Hilario Marcos Lopez Velasco " - Segovia



Hilario Marcos Lopez Velasco - Segovia Dirección: Pl. la Tierra, 4 1
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921463853 /
Asesorías fiscales

Hilario Marcos Lopez Velasco - Segovia

Asesoria & Gestoria: " J.Felipe Herranz " - Segovia



J.Felipe Herranz - Segovia Dirección: Av. El Acueducto, 18
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461757 /
Asesorías fiscales

J.Felipe Herranz - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Luval " - Segovia



Luval - Segovia Dirección: Avenida del Acueducto, 10 PTA 2 B;OFIC
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461732 /
Asesorías fiscales

Luval - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Martín Ayuso Asesores " - Segovia



Martín Ayuso Asesores - Segovia Dirección: Av. El Acueducto, 13 1º
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921444947 /
Asesorias de empresas

Martín Ayuso Asesores - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Martín De Vidales " - Segovia



Martín De Vidales - Segovia Dirección: Pl. la Rubia, 8 BAJO
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921460275 /
Asesorías fiscales

Martín De Vidales - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Martín Merino Abogados " - Segovia



Martín Merino Abogados - Segovia Dirección: Plaza Guevara, 4
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921443258 /
Abogados | Asesoria juridica

Martín Merino Abogados - Segovia

Asesoria & Gestoria: " S.P.Pymes " - Segovia



S.P.Pymes - Segovia Dirección: San Juan, 2 ATCO
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921420430 /
Asesorías jurídicas

S.P.Pymes - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Sáez Chillón Abogados " - Segovia



Sáez Chillón Abogados - Segovia Dirección: Calle Judería Vieja, 23, - 1.º B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462510 /
Abogados | Asesoria juridica

Sáez Chillón Abogados - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Sen Asesores " - Segovia



Sen Asesores - Segovia Dirección: Avenida del Acueducto , 10, 3ºA
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461730 /
Asesorías fiscales | Asesor fiscal

Sen Asesores - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Sen Asesores " - Segovia



Sen Asesores - Segovia Dirección: Avenida del Acueducto , 10, 3ºA
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921461730 /
Asesorias de empresas

Sen Asesores - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Teresa Gómez Garcillan " - Segovia



Teresa Gómez Garcillan - Segovia Dirección: Calle Judería Vieja, 23, - 1.º B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921462510 /
Abogados | Asesoria juridica

Teresa Gómez Garcillan - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Torquemada Asesoramiento Empresarial " - Segovia



Torquemada Asesoramiento Empresarial - Segovia Dirección: San Alfonso Rodríguez, 3-7 BAJO
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921436747 /
Asesorías fiscales

Torquemada Asesoramiento Empresarial - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Yolanda Crespo Aguilera " - Segovia



Yolanda Crespo Aguilera - Segovia Dirección: Plaza Doctor Laguna, 2, 1º B
Segovia - Codigo Postal: 40001
Telefono: 659841025 /
Procuradores | Asesoria sobre embargo

Yolanda Crespo Aguilera - Segovia

Asesoria & Gestoria: " Alonso Casla Asesores " - Sepulveda



Alonso Casla Asesores - Sepulveda Dirección: Calle Alfonso VI, 36 BAJO
Sepulveda - Codigo Postal: 40001
Telefono: 921540824 /
Asesorias de empresas | Asesoria de empresa

Alonso Casla Asesores - Sepulveda

Te recomendamos revisar…

Gestoria de Gutiolo (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Nijeres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Navas De Riofrio (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Eziago (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Hoya De Ariñez (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tajaste (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ejea De Los Caballeros (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Manduas - San Tirso (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabo, El - Mieres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Naron (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Cecilia (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Playa San Juan (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Civis (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arnedo (La Rioja, La Rioja) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Suara (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Navata (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tietar (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gatova (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Brigida - Capital Municipal (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Calo - San Xoan-Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Segovia

Asesoria – Gestoria de Segovia – Segovia comunidad de Castilla – Leon.

40001
Segovia
Segovia,
Castilla – Leon

Asesoria de Segovia – Gestoria de Segovia Gestoria de Segovia (Segovia,Comunidad de Castilla – Leon). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Segovia , Gestoria de Segovia – Directorio de Asesorias y Gestorias de Segovia (Segovia,Comunidad de Castilla – Leon.
1628 Highland Avenue
Segovia, CL 40001

Segovia, Castilla – Leon (CL)

Email:
Telephone: