Valora tu atención en Asesoría o Gestoria de Carbonero El Mayor

Asesoria & Gestoria: " Jesús Escribano Fuentes " - Carbonero El Mayor


0/50 ratings

Jesús Escribano Fuentes - Carbonero El Mayor Dirección: Calle Juan Carlos I, 47, Bajo
Carbonero El Mayor - Codigo Postal: 40270
Telefono: 921561062 /
Asesorias de empresas | Asesoria civil

Asesoría de empresas y Agente de seguros


Jesús Escribano Fuentes - Carbonero El Mayor
  • Gestoria Carbonero El Mayor
  • Jesús Escribano Fuentes
  • Asesoria Carbonero El Mayor
  • Jesús Escribano Fuentes
  • Asesoria de Carbonero El Mayor
  • Jesús Escribano Fuentes
  • Gestoria de Carbonero El Mayor
  • Jesús Escribano Fuentes
  • Asesoria fiscal Carbonero El Mayor
  • Jesús Escribano Fuentes
  • Asesoria fiscla de Carbonero El Mayor

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Sorauren (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Muela De Vejer (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jaraiz De La Vera (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Palas De Rei - Casco Urbano (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Atalaya De Guia (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Linares (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alto De Xestoso, O - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Roses, Los - Albujon (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Atela (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Navales De Alba (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Luis De Sabinillas (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Son De Abaixo - San Caetano De Santiago-Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zamora (Zamora, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Yatova (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torreguil - Urbanizacion (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cazorla (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Marza (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Serranos, Los - Totana (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Orviz (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Valle (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Regidorio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Chaparral (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Xiana (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Moreaga (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tenteniguada (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Carbonero El Mayor
  • Asesorias de Carbonero El Mayor

 

Carbonero El Mayor - Castilla - Leon
27°
32°
Jue
32°
Vie
33°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

De qué manera

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en exceso pues tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es preciso salvo que formaran parte de la deducción por inversión en una vivienda habitual o bien se hubiesen tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué afirma la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva disposición auxiliar a la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Recursos Inmuebles. Esta disposición adicional tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por parte de las entidades financieras de los intereses pagados previamente por los impositores sobre la base de la «cláusula de la tierra» (limitación de los tipos de interés) de los préstamos festejados con ellos, con independencia de que la restitución de estos importes se derive de un pacto festejado entre las partes, tal y como si se tratase de un fallo judicial o bien de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la disposición adicional establece que las cantidades reembolsadas en razón de acuerdos con instituciones financieras, así sea en efectivo o bien mediante la adopción de medidas compensatorias equivalentes anteriormente pagadas en concepto de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan las clases de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por tanto, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos a consecuencia de la devolución de los intereses pagados o bien de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿En qué casos tengo que regularizar mi declaración de la renta y realizar una adicional?

No obstante, se definen algunos casos de regularización, en los que estos intereses formaban parte de la deducción por inversiones en la vivienda frecuente o bien de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o de la incorporación de los gastos deducibles.

Para esto, el § dos de la citada disposición regula los dos casos:

Deducción por inversiones en la residencia habitual

Si, en el instante de la deducción, el sujeto pasivo hubiese solicitado una inversión en una residencia habitual o deducciones regionales por las cantidades percibidas, perderá el derecho a dicha deducción. En este caso, las cantidades deducidas deberán incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o bien pacto con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo 59 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, pero sin intereses de demora. A dicho efecto, si el laudo, laudo arbitral o bien convenio se dictó en dos mil dieciseis, estas cantidades se incluirán en los campos 524 y quinientos veintiseis de la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis (a presentar en el mes de abril, mayo y junio de 2017) sin precisar cumplimentar los campos quinientos veinticinco y quinientos veintisiete, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por residencia frecuente, mas sin tener en cuenta los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados directamente por la entidad financiera, previa consulta con el impositor en cuestión, con el fin de reducir el importe primordial del préstamo. Esto quiere decir que si, en vez de devolver las cantidades pagadas al impositor, la entidad de finanzas reduce el capital del préstamo, no es necesario regularizar las deducciones anteriormente efectuadas por estos importes. Por otra parte, la reducción del capital del préstamo no confiere el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una residencia principal.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el contribuyente tiene en cuenta las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años anteriores, dichas cantidades perderán ese reconocimiento y deberán presentarse declaraciones fiscales adicionales para esos años con el objetivo de eliminar esos gastos sin penalización ni intereses de demora o bien recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el período comprendido entre la data de la sentencia, laudo o acuerdo arbitral y el final del siguiente periodo para la presentación de la autoliquidación de dicho impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regular?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios afectados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de vivienda o bien autonómicas como para los gastos deducibles. En este sentido, se estipula que solo se aplica a los ejercicios para los que aún no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La forma de regularización y los años en cuestión varían en función de si el contribuyente ha efectuado una deducción por residencia, una deducción regional o bien una deducción de gastos y en qué año se realiza el pacto, la sentencia o la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las siguientes suposiciones:

El contribuyente había solicitado la deducción por inversiones en la residencia frecuente o bien las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o convenio 2016: en un caso así, la regularización de las cantidades deducidas se realizará en la Declaración de dos mil dieciseis (presentada en abril, mayo y junio de 2017) y tendrá un impacto general en las deducciones de dos mil doce, 2013, dos mil catorce y 2015. En el caso de que se incluyan los intereses de dos mil dieciseis en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán presente al aplicar la deducción por construcción de viviendas en ese año.
    • Acuerdo con la institución financiera, sentencia o bien laudo arbitral en 2017: En este caso, la regularización de las cantidades deducidas se realiza en la Declaración 2017 (presentada en abril, mayo y junio de 2018) y tiene un efecto general sobre las deducciones en 2013, dos mil catorce, dos mil quince y dos mil dieciseis, pero si la decisión o bien pacto se toma ya antes de la fecha límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta dos mil dieciseis (30 de junio de dos mil diecisiete), no se tendrá presente el interés de 2016 para la aplicación de la Deducción por Residencia, con lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El contribuyente había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El pacto con la institución financiera, sentencia o bien laudo arbitral, tuvo lugar del 6 de abril de 2016 al 4 de abril de dos mil diecisiete. En un caso así, el contribuyente deberá presentar declaraciones generales complementarias para 2012, 2013, dos mil catorce y 2015 en el plazo de presentación de la declaración del IRPF para 2016 (abril, mayo y junio de dos mil diecisiete). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en dos mil dieciseis, el impositor ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El acuerdo con la corporación financiera, sentencia o laudo se realizó tras el cuatro de abril de 2017; no obstante, si el pacto o bien laudo es anterior a la data límite para la presentación de la declaración del IRPF dos mil dieciseis (treinta de junio de 2017), los intereses dos mil dieciseis no se considerarán gastos deducibles y, en consecuencia, no se le demandará que presente una declaración de impuestos adicional para ese año.

Si el impositor ya ha regularizado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, va a poder pedir la corrección de su evaluación demandando la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos una Asesoria o Gestoria de Empresas?

Lo asequible puede ser caro, un consultor debe tratar de ser buscado para bien y no para mal. Un consultor que ha invertido su tiempo y dinero en una buena formación para prestar un buen servicio a sus clientes del servicio debe cobrar una tarifa igual a su oferta. Por otro lado, si la capacitación es escasísima, se puede pedir poco, mas… ¿qué servicio se ofrece a cambio? Otra cosa es que un profesional bien entrenado puede ofrecer precios muy competitivos puesto que tiene una ventaja a nivel competitivo a través del software o la tecnología empleada.

Por último, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, conque es lógico que pague por los procedimientos que hacen por , y no mire lo que le cobran, sino lo que ahorra en esfuerzo y lo que vale su tiempo. Si usted es uno de los que encuentra que las tasas de administración son caras y piensa que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y mudar a varias ventanas, por poner un ejemplo, para transferir un vehículo. En este caso, las agencias no están ahí para .

Pueden investigar sobre el desarrollo de las empresas o clientes del servicio con los que han trabajado.

Hay muchas ofertas de consultoría de empresas que ofrecen diferentes géneros de soluciones. Es aconsejable definir para qué exactamente se precisa el asesoramiento online y, tras definir múltiples opciones, examinarlas hasta el momento en que se halle la correcta y necesaria.

La consultoría debe estar integrada en las necesidades de nuestra empresa. No se trata sólo de hacer reservas y rellenar formularios de impuestos. El asesor ha de estar interesado en todo cuanto rodea a la empresa cliente y debe aportar soluciones y sugerencias.

Para ahorrar dinero al encargar una asesoría, es necesario equiparar diferentes presupuestos de consultoría, mas asimismo es preciso estimar qué servicios ofrece cada una de estas empresas, teniendo en cuenta el precio de exactamente los mismos servicios. Además de esto, no se trata solo de ahorrar dinero, sino más bien también de tomar en consideración todos estos aspectos.

  • Gestoría de Carbonero El Mayor
  • Asesorias de Carbonero El Mayor
  • Gestoría & Asesorias de Carbonero El Mayor
  • Asesorias & Gestoría de Carbonero El Mayor
  • Carbonero El Mayor Asesorias
  • Carbonero El Mayor Gestoría


Asesoria – Gestoria de Carbonero El Mayor

Asesoria – Gestoria de Carbonero El Mayor – Segovia comunidad de Castilla – Leon.

40270
Carbonero El Mayor
Segovia,
Castilla – Leon

  • Asesorias de Carbonero El Mayor
  • Gestoría de Carbonero El Mayor

Asesoria de Carbonero El Mayor – Gestoria de Carbonero El Mayor Gestoria de Carbonero El Mayor (Segovia,Comunidad de Castilla – Leon). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Carbonero El Mayor , Gestoria de Carbonero El Mayor – Directorio de Asesorias y Gestorias de Carbonero El Mayor (Segovia,Comunidad de Castilla – Leon.
1387 Green Street
Carbonero El Mayor, CL 40270

Segovia, Castilla – Leon (CL)

Email:
Telephone: