Gestoria o Asesoría de Tegueste Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Adlanta " - Tegueste Centro


0/50 ratings

Adlanta - Tegueste Centro Dirección: Calle el Casino, 27 BAJO;CARRETA
Tegueste Centro - Codigo Postal: 38280
Telefono: 922546293 / 922249949
Asesorias de empresas

ADLANTA es un grupo de empresas de capital íntegramente canario presente en los grupoes del asesoramiento empresarial, la consultoría, la formación, la administración de fincas y los seguros. Nuestra filosofía se fundamenta en la calidad de los servicios que prestamos y en nuestro compromiso con la protección y conservación del medio ambiente. Nuestra política de calidad y gestión medioambiental ha sido reconocida con el otorgamiento de las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 por parte de Bureau Veritas. Nuestros valores Excelencia. La característica fundamental de los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Es el único camino para conseguir la plena satisfacción. Profesionalidad. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, siempre al día en todas las modificaciones legales, que le asesorará sobre las opciones que mejor se adaptan a sus exigencia. Innovación. Ponemos a su servicio los últimos avances en gestión empresarial y modernos equipos informáticos. Le ofrecemos la posibilidad de realizar sus consultas a través de correo electrónico o mensajería instantánea. Proximidad. Para su comodidad, le visitamos mensualmente en su propio negocio, evitándole molestos desplazamientos. Confidencialidad. Garantizamos una discreción total y la protección absoluta de todos sus datos personales y profesionales, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Seguridad. Sus documentos estarán correctamente clasificados y archivados, protegidos en una oficina dotada de sofisticadas medidas de seguridad. Además, tenemos modernos programas informáticos de seguridad y realizamos copias periódicas de todos los datos. Eficiencia. Gestionamos sus asuntos profesionales de manera rápida y eficaz. Flexibilidad. Somos capaces de adaptarnos a los requerimientos de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas.


Adlanta - Tegueste Centro
  • Gestoria Tegueste Centro
  • Adlanta
  • Asesoria Tegueste Centro
  • Adlanta
  • Asesoria de Tegueste Centro
  • Adlanta
  • Gestoria de Tegueste Centro
  • Adlanta
  • Asesoria fiscal Tegueste Centro
  • Adlanta
  • Asesoria fiscla de Tegueste Centro

Asesoria & Gestoria: " Eurofiscalcontable " - Tegueste Centro


0/50 ratings

Eurofiscalcontable - Tegueste Centro Dirección: Prebendado Pacheco, 12 LOCAL
Tegueste Centro - Codigo Postal: 38280
Telefono: 922970542 /
Asesorías fiscales

Eurofiscalcontable - Tegueste Centro
  • Gestoria Tegueste Centro
  • Eurofiscalcontable
  • Asesoria Tegueste Centro
  • Eurofiscalcontable
  • Asesoria de Tegueste Centro
  • Eurofiscalcontable
  • Gestoria de Tegueste Centro
  • Eurofiscalcontable
  • Asesoria fiscal Tegueste Centro
  • Eurofiscalcontable
  • Asesoria fiscla de Tegueste Centro

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de La Flecha (Valladolid, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Golpejar De La Sobarriba (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Estacion, La - Cabra (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barredo - El Entrego (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Frain - Lesaka (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puntalea (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Folleca, La - Aviles (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Malpica De Bergantiños (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Larragueta (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lugo (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vear De Udalla (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torreaguera (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Zubia (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vila De Abade, A - San Cibran (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Jarilla (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cancelada (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuentearmegil (Soria, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villar - Siero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cortegada - Sarreaus (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Estartetxe (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Berro (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilamartin De Valdeorras (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Caheruelas (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cornide - San Xoan De Calo-Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Porto Do Son (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Tegueste
  • Asesorias de Tegueste

 

Tegueste - Canarias
22°
22°
Mar
19°
Mie
20°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que pagar, aplazar, fraccionar o bien asegurar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere empezado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En el caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al impositor de la valoración realizada por el perito y le otorga un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al contribuyente de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es preciso nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida nuevamente o, si es necesario, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos bienes o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Busca siempre la mejor relación calidad-precio

Los costos competitivos no consisten en buscar un asesoramiento en línea más barato, sino en precios que se amolden a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Por último, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, así que es lógico que pague por los procedimientos que ellos hacen por , y no mire lo que le cobran, sino más bien lo que usted ahorra en esfuerzo y lo que vale su tiempo. Si es uno de los que halla que las tasas de gestión son caras y crea que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo usted mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y mudar a múltiples ventanas, por ejemplo, para transferir un vehículo. En este caso, las agencias no están ahí para usted.

Empiece un primer contacto donde va a poder aclarar sus dudas sobre los servicios ofrecidos, los plazos de entrega de los documentos, la disponibilidad para solucionar inconvenientes o bien el coste final de los servicios de asesoría.

Supuestamente, podrán darle un servicio razonable. Mas no está de más comprobar que los consultores están bien formados y, lo que es igualmente esencial, que tienen experiencia en el campo. Trabajar con personas con exactamente las mismas necesidades es una garantía de éxito, siempre y en toda circunstancia van a saber qué hacer. No podemos decir lo mismo de un asesor que jamás ha dirigido un negocio en su industria.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es muy normal que encontremos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más frecuentes. Además de esto, son comunes otros títulos universitarios al margen del derecho y de la economía, como la falta de títulos universitarios. Porque la asesoría de gestión (en la mayor parte de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por esta razón, un letrado experto en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el cada día de la empresa, como la protección de datos o bien los consumidores. Un economista asimismo tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la gestión fiscal y contable de una empresa. Quizás lo mejor de todo es la suma de los dos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar libres.

Busque un asesor que tenga experiencia en el campo que está contratando si es un asesor fiscal con extensos conocimientos y experiencia en la industria.

  • Gestoría de Tegueste
  • Asesorias de Tegueste
  • Gestoría & Asesorias de Tegueste
  • Asesorias & Gestoría de Tegueste
  • Tegueste Asesorias
  • Tegueste Gestoría


Asesoria – Gestoria de Tegueste

Asesoria – Gestoria de Tegueste – Santa Cruz de Tenerife comunidad de Canarias.

38280
Tegueste
Santa Cruz de Tenerife,
Canarias

  • Asesorias de Tegueste
  • Gestoría de Tegueste

Asesoria de Tegueste – Gestoria de Tegueste Gestoria de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Tegueste , Gestoria de Tegueste – Directorio de Asesorias y Gestorias de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias.
2828 Cambridge Road
Tegueste, CN 38280

Santa Cruz de Tenerife, Canarias (CN)

Email:
Telephone: