Asesoría o Gestoria de La Montañeta danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Gorrin Gonzalez " - Los Realejos


0/50 ratings

Asesoria Gorrin Gonzalez - Los Realejos Dirección: Plaza Mencey Bencomo, 1 L-7
Los Realejos - Codigo Postal: 38419
Telefono: 922353555 /
Asesorías fiscales

Asesoria Gorrin Gonzalez - Los Realejos
  • Gestoria Los Realejos
  • Asesoria Gorrin Gonzalez
  • Asesoria Los Realejos
  • Asesoria Gorrin Gonzalez
  • Asesoria de Los Realejos
  • Asesoria Gorrin Gonzalez
  • Gestoria de Los Realejos
  • Asesoria Gorrin Gonzalez
  • Asesoria fiscal Los Realejos
  • Asesoria Gorrin Gonzalez
  • Asesoria fiscla de Los Realejos

Asesoria & Gestoria: " Bencomo Y González " - Los Realejos


0/50 ratings

Bencomo Y González - Los Realejos Dirección: Calle los Los Cuartos, 63 BAJO
Los Realejos - Codigo Postal: 38419
Telefono: 922980544 /
Asesorías fiscales

Bencomo Y González - Los Realejos
  • Gestoria Los Realejos
  • Bencomo Y González
  • Asesoria Los Realejos
  • Bencomo Y González
  • Asesoria de Los Realejos
  • Bencomo Y González
  • Gestoria de Los Realejos
  • Bencomo Y González
  • Asesoria fiscal Los Realejos
  • Bencomo Y González
  • Asesoria fiscla de Los Realejos

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Alzira (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Font De La Figuera (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Helguera - Molledo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Calderon (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuarte De Huerva (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cacabellos (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Milagro (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tui - Casco Urbano (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Urdanoz (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Daimus (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Morche (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barallobre - Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Velez Malaga (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barranco Grande (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Orrio (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Colonia De Carranza (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campa La Estrecha (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Infantas, Las - Valdemorillo (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llomba - Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Maria Del Paramo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Peñaloscintos (La Rioja, La Rioja) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arriba (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tameiga - San Martiño (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Galartza (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Playa Del Hombre (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de La Montañeta
  • Asesorias de La Montañeta

 


De qué forma} puedo gravar mis ingresos? Declaración de la cláusula suelo}

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en exceso pues tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es preciso a menos que formaran parte de la deducción por inversión en una vivienda habitual o bien se hubieran tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué dice la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva predisposición auxiliar a la Ley 35/2006, de veintiocho de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Recursos Inmuebles. Esta disposición adicional tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por parte de las entidades de finanzas de los intereses pagados previamente por los contribuyentes sobre la base de la «cláusula de la tierra» (limitación de los tipos de interés) de los préstamos celebrados con ellos, con independencia de que la restitución de estos importes se derive de un pacto festejado entre las partes, tal y como si se tratara de un fallo judicial o bien de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la predisposición auxiliar establece que las cantidades reembolsadas en razón de pactos con instituciones financieras, ya sea en efectivo o bien a través de la adopción de medidas compensatorias equivalentes anteriormente pagadas en concepto de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan los tipos de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

Por lo tanto, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos como consecuencia de la devolución de los intereses pagados o de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿En qué casos tengo que regularizar mi declaración de la renta y elaborar una auxiliar?

No obstante, se definen algunos casos de regularización, en los que estos intereses formaban una parte de la deducción por inversiones en la vivienda habitual o bien de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o de la incorporación de los gastos deducibles.

Para esto, el § dos de la citada predisposición regula ambos casos:

Deducción por inversiones en la vivienda frecuente

Si, en el momento de la deducción, el sujeto pasivo hubiera pedido una inversión en una vivienda frecuente o deducciones regionales por las cantidades percibidas, va a perder el derecho a dicha deducción. En un caso así, las cantidades deducidas deberán incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o bien acuerdo con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo cincuenta y nueve del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, pero sin intereses de demora. A tal efecto, si el laudo, laudo arbitral o bien acuerdo se dictó en dos mil dieciseis, estas cantidades se incluirán en los campos quinientos veinticuatro y 526 de la declaración del impuesto sobre la renta de 2016 (a presentar en abril, mayo y junio de 2017) sin necesidad de cumplimentar los campos quinientos veinticinco y 527, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por residencia habitual, pero sin tener en consideración los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados directamente por la entidad financiera, previa consulta con el contribuyente en cuestión, con el objetivo de reducir el importe primordial del préstamo. Esto significa que si, en vez de devolver las cantidades pagadas al impositor, la entidad financiera reduce el capital del préstamo, no es preciso regularizar las deducciones previamente efectuadas por estos importes. Por otra parte, la reducción del capital del préstamo no confiere el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una residencia primordial.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el impositor tiene presente las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años anteriores, dichas cantidades van a perder ese reconocimiento y deberán presentarse declaraciones fiscales auxiliares para esos años con la intención de quitar esos gastos sin penalización ni intereses de demora o bien recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el periodo comprendido entre la fecha de la sentencia, laudo o acuerdo arbitral y el final del siguiente periodo para la presentación de la autoliquidación de tal impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regularizar?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios perjudicados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de residencia o autonómicas como para los gastos deducibles. En este sentido, se establece que sólo se aplica a los ejercicios para los que todavía no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La forma de regularización y los años en cuestión varían en función de si el impositor ha efectuado una deducción por residencia, una deducción regional o una deducción de gastos y exactamente en qué año se realiza el acuerdo, la sentencia o bien la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las próximas suposiciones:

El impositor había pedido la deducción por inversiones en la vivienda frecuente o bien las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o acuerdo 2016: en este caso, la regularización de las cantidades deducidas se realizará en la Declaración de dos mil dieciseis (presentada en el mes de abril, mayo y junio de 2017) y va a tener un impacto general en las deducciones de 2012, 2013, dos mil catorce y 2015. En caso de que se incluyan los intereses de dos mil dieciseis en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán presente al aplicar la deducción por construcción de viviendas en ese año.
    • Pacto con la corporación financiera, sentencia o laudo arbitral en 2017: En este caso, la regularización de las cantidades deducidas se efectúa en la Declaración 2017 (presentada en el mes de abril, mayo y junio de 2018) y tiene un efecto general sobre las deducciones en 2013, dos mil catorce, 2015 y dos mil dieciseis, mas si la resolución o acuerdo se toma ya antes de la fecha límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta dos mil dieciseis (30 de junio de 2017), no se tendrá presente el interés de dos mil dieciseis para la aplicación de la Deducción por Vivienda, con lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El impositor había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El pacto con la institución financiera, sentencia o laudo arbitral, tuvo lugar del 6 de abril de dos mil dieciseis al 4 de abril de dos mil diecisiete. En este caso, el contribuyente va a deber presentar declaraciones generales complementarias para 2012, dos mil trece, 2014 y dos mil quince dentro del plazo de presentación de la declaración del IRPF para 2016 (abril, mayo y junio de 2017). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en dos mil dieciseis, el impositor ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El acuerdo con la institución financiera, sentencia o bien laudo se realizó tras el 4 de abril de 2017; sin embargo, si el acuerdo o bien laudo es precedente a la data límite para la presentación de la declaración del IRPF dos mil dieciseis (treinta de junio de dos mil diecisiete), los intereses 2016 no se considerarán gastos deducibles y, por lo tanto, no se le exigirá que presente una declaración de impuestos adicional para ese año.

Si el contribuyente ya ha regulado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, va a poder solicitar la corrección de su propia evaluación demandando la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

El empleo de medios telemáticos para la información y la existencia de sitios o bien weblogs con información actualizada y útil es algo que los clientes deben valorar positivamente.

Por una parte, los servicios de asesoría on-line nos permiten acceder a tarifas en general más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar algunas carencias derivadas de una menor personalización o mayores dificultades para mantener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además, parte de la gestión documental acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del usuario en los procedimientos y procesos.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de escoger las que mejor se amolden a las necesidades de su negocio.

Pregunta sobre sus clientes actuales y busca información sobre su historial de desempeño. No olvide charlar con la persona que ha empleado los servicios: Pida referencias y vea de ser posible confiar en su servicio.

Muchos empresarios prefieren empresas de consultoría que estén geográficamente cerca de sus oficinas. Esto les permite actuar con rapidez para resolver imprevisibles en el último momento.

Debe tener una compañía en la que confíe y que haga bien su trabajo. Si puede contar con referencias mucho mejores, así sea de viejos o nuevos clientes de la empresa, así como de conocidos que han empleado sus servicios.

  • Gestoría de La Montañeta
  • Asesorias de La Montañeta
  • Gestoría & Asesorias de La Montañeta
  • Asesorias & Gestoría de La Montañeta
  • La Montañeta Asesorias
  • La Montañeta Gestoría


Asesoria – Gestoria de La Montañeta

Asesoria – Gestoria de La Montañeta – Santa Cruz de Tenerife comunidad de Canarias.

38419
La Montañeta
Santa Cruz de Tenerife,
Canarias

  • Asesorias de La Montañeta
  • Gestoría de La Montañeta

Asesoria de La Montañeta – Gestoria de La Montañeta Gestoria de La Montañeta (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de La Montañeta , Gestoria de La Montañeta – Directorio de Asesorias y Gestorias de La Montañeta (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias.
3262 Strawberry Lane
La Montañeta, CN 38419

Santa Cruz de Tenerife, Canarias (CN)

Email:
Telephone: