Valora tu atención en Asesoría o Gestoria de Armeñime

Asesoria & Gestoria: " Jaraiz Abogados " - Armeñime


0/50 ratings

Jaraiz Abogados - Armeñime Dirección: Calle Agustín Miralles, 30
Armeñime - Codigo Postal: 38678
Telefono: 922741201 / 696095165
Abogados | Asesoramiento en derecho penal

Divorcios y Medidas Paternofiliales parejas de hecho, herencias y testamentos Derecho Civil: Reclamaciones de cantidad, Desahucios, Contratos, Indemnizaciones por accidentes de tráfico, negligencias médicas, incapacidades laborales, despidos. Penal, Juicios de Faltas. Reclamaciones Patrimoniales Administración, Recursos Contencioso- Administrativos, Multas de tráfico....


Jaraiz Abogados - Armeñime

  • Gestoria Armeñime
  • Jaraiz Abogados
  • Asesoria Armeñime
  • Jaraiz Abogados
  • Asesoria de Armeñime
  • Jaraiz Abogados
  • Gestoria de Armeñime
  • Jaraiz Abogados
  • Asesoria fiscal Armeñime
  • Jaraiz Abogados
  • Asesoria fiscal de Armeñime

Asesoria & Gestoria: " Top Gest " - Playa de las Américas


0/50 ratings

Top Gest - Playa de las Américas Dirección: Nivaria, 14 BAJO 14 (CC. 1)
Playa de las Américas - Codigo Postal: 38678
Telefono: 922740633 /
Asesorías jurídicas

Top Gest - Playa de las Américas

  • Gestoria Playa de las Américas
  • Top Gest
  • Asesoria Playa de las Américas
  • Top Gest
  • Asesoria de Playa de las Américas
  • Top Gest
  • Gestoria de Playa de las Américas
  • Top Gest
  • Asesoria fiscal Playa de las Américas
  • Top Gest
  • Asesoria fiscal de Playa de las Américas

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Ciaño (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Palos De La Frontera (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Larraña (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Simpatica - Carretera (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casillas - Santa Maria De Ordes-Ordes (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Quintana - Gozon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Galeon (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Veinat De Cantallops (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Riudarenes (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Poligono Los Villares Reina (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rianxo - Santa Comba (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Viñon (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Obra, La - Villaviciosa (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monte Calderon - Urbanizacion (Guadalajara, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cayes (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Rosalia (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Dorron - San Xoan (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lagostelle - San Xoan (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Trujillo - Moya (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Senz (Huesca, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Guadix (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Viso, O - Ramallosa (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Celra (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilallonga Del Camp (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aladid (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Armeñime
  • Asesorias de Armeñime

 


INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para promover esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, postergar, fraccionar o garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En el caso de que, en el momento de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de diez días para que designe un perito, tras el cual el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Pues no es necesario nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no va a poder proceder a la revalorización de los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida de nuevo o bien, si es preciso, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por parte de la administración de exactamente los mismos bienes o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Consejos a la hora de elegir la mejor Asesoria

Es importante que su consultor o bien empleado esté al día con la legislación más reciente a fin de que el servicio a prestar sea adecuado y inmejorable. Este buen servicio se reflejará en los resultados y el bienestar del usuario.

Los servicios contables incluyen en general la preparación de las cuentas de ingresos y gastos de los trabajadores autónomos en estimación directa, las cuentas del Impuesto sobre el Valor Añadido y, en el caso de las compañías, la contabilidad oficial, la preparación de los cómputos, la preparación de las cuentas anuales o la planificación y ejecución de la contabilidad de la compañía.

Busque un asesor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o bien le asista a mejorar su empresa. Y lo hacen de manera regular, por propia iniciativa, y no solo cuando se les solicita que lo hagan.

Lo primero que debe hacer al escoger un asesor es identificar sus necesidades. No todas las empresas tienen las mismas necesidades, y dependiendo de sus necesidades va a ser mejor si escoge una u otra. Asegúrese de que el consultor con el que se va a reunir pueda cubrir todas sus necesidades. Es el primer filtro que aplicaremos y excluiremos las consultorías que no cumplan con estos requisitos.

El consultor debe ser proactivo, tal vez el punto anterior ha llevado a esto, e incluso se puede decir que esto sólo se comprueba después de la contratación. Pero volvemos a lo mismo, un buen consultor le responderá, estará interesado en usted, le enviará un correo electrónico con toda la información necesaria sin que usted tenga que preguntar, o hacer una cita para cuidar su situación fiscal. No hay duda de que su comportamiento es notable.

  • Gestoría de Armeñime
  • Asesorias de Armeñime
  • Gestoría & Asesorias de Armeñime
  • Asesorias & Gestoría de Armeñime
  • Armeñime Asesorias
  • Armeñime Gestoría


Asesoria – Gestoria de Armeñime

Asesoria – Gestoria de Armeñime – Santa Cruz de Tenerife comunidad de Canarias.

38678
Armeñime
Santa Cruz de Tenerife,
Canarias

  • Asesorias de Armeñime
  • Gestoría de Armeñime

Asesoria de Armeñime – Gestoria de Armeñime Gestoria de Armeñime (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Armeñime , Gestoria de Armeñime – Directorio de Asesorias y Gestorias de Armeñime (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias.
4268 Ridge Road
Armeñime, CN 38678

Santa Cruz de Tenerife, Canarias (CN)

Email:
Telephone: