Gestoria o Asesoría de Aguatavar Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Peper Rein " - El Jesus


0/50 ratings

Peper Rein - El Jesus Dirección: El Jesús, 14 BAJO;EL CANICO
El Jesus - Codigo Postal: 38780
Telefono: 922490567 /
Abogados

Peper Rein - El Jesus
  • Gestoria El Jesus
  • Peper Rein
  • Asesoria El Jesus
  • Peper Rein
  • Asesoria de El Jesus
  • Peper Rein
  • Gestoria de El Jesus
  • Peper Rein
  • Asesoria fiscal El Jesus
  • Peper Rein
  • Asesoria fiscla de El Jesus

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de La Castañalona (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bujalance (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Roda De Andalucia (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carballo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bendaña - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casablanca - Granadilla (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Camporriondo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valencia De Alcantara (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Cecilia De Trasancos - Santa Cecilia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Teruel (Teruel, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Chousas, As - Santiago De Barrallobre-Fene (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Cantera (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cases D'Alcanar, Les (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Lomito (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Beznar (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Legazpi (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Charco Dulce (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Nirvana - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Velilla-Taramay (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Matula (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Caletas (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llona (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Eusebio Centenera - Urbanizacion (Guadalajara, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casas, Las - Valsequillo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Matalascañas (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Aguatavar
  • Asesorias de Aguatavar

 


QUE ES UNA COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de Régimen General Tributario) (en adelante LGT), que permite contrastar la precisión y/o precisión de los valores declarados por los contribuyentes de acuerdo con sus obligaciones tributarias.

Esto quiere decir que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un impositor debe pagar sobre la base del valor real de los recursos y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la adquisición de bienes inmuebles. Cuando usted adquiere una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que adquiere la propiedad por un precio de X. Si no se dispone del asesoramiento conveniente, puede ocurrir que X se declare como el valor real de la residencia, aunque el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar por debajo de ese valor real (o por encima) y abonar más o menos impuestos sobre la compra de esa vivienda.

Si usted ha recibido un cheque de valor de la administración y precisa asistencia legal para apelar en su contra, retarlos o bien presentar alegaciones o bien las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos usando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación y también investigación es que existe o bien no una declaración:

  • La verificación podrá incluir todas las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración comprueba si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por tanto los impuestos verdaderamente pagados son los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o en parte (por ejemplo, al comprar la vivienda, es posible que no haya acudido a la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en los próximos treinta días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, bienes y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los siguientes medios:

  • Capitalización o abono de las devoluciones al porcentaje especificado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación va a poder consistir en la aplicación de los factores multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal competente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores anotados en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier clase de activo. En el caso de los bienes raíces, el registro fiscal oficial usado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos bienes es el Catastro Inmobiliario.
  • Costos medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional y también internacional.
  • Opinión experta de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes inmuebles con garantía hipotecaria de acuerdo con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Costo o valor indicado correspondiente a otras trasferencias de la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias efectuadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los demás medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Tras revisar el valor, puede acontecer que:

  • El valor del cheque es igual al valor declarado. En este caso, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor detallado. El valor de la autoevaluación prosigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En este caso, se mandará una liquidación complementaria al interesado para que pague el importe pertinente.

Si la administración le paga con un valor superior al concretado, puede efectuar las próximas acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (a fin de que no se convierta en una penalización y se le cobre una cantidad auxiliar de deuda tributaria como penalización por no pagar la fecha límite – puede ser el cinco por ciento , diez por cien o veinte por cien de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está conforme y estima que la liquidación no es adecuada y que también existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individuación de la vivienda, falta de visita de un experto para examinarla y valorarla, etcétera, debe presentar una solicitud de substitución o bien una reclamación administrativa contra el paralelismo conseguido. Para suspender el pago de la liquidación (sin tener que pagar nada ni ofrecer una garantía), asimismo debe declarar que se reserva el derecho de fomentar una tasación contradictoria para que el valor real de la propiedad sea confirmado por un especialista. Los honorarios del profesional serán pagados por usted más tarde si no gana la apelación y luego solicita la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si ha recibido una propuesta conforme y está en la fase de alegaciones, va a tener diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Acuerdo de Liquidación y se le ha enviado la pertinente Carta de Pago, dispone de un mes (de data a data) para presentar una reclamación sustitutiva o la correspondiente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Consejos para elegir a un buen Asesor

El asesor debe cooperar con la compañía cliente y asesorar en todo aquello que considere útil para el buen funcionamiento de su negocio, sin limitarse a la contabilidad y a la declaración de impuestos. Un consultor ha de ser una persona de confianza que escuche sus problemas y le ofrezca soluciones. El cliente debe exigir y pagar algo más que el mero cumplimiento de sus obligaciones tributarias, contables y laborales.

Por un lado, los servicios de consultoría on-line nos permiten acceder a tarifas generalmente más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar algunas carencias derivadas de una menor personalización o bien mayores contrariedades para mantener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además de esto, una parte de la gestión reportaje suele ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente del servicio en los procedimientos y procesos.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo en cuenta su capacitación académica y profesional, los cursos de especialización (o bien su ausencia) y el certificado de registro del asesor contable.

Puedes obtener información de otros profesionales, redes sociales, asociaciones profesionales, etc… Probablemente tiene una persona de contacto que asimismo utiliza los servicios de asesoría, conque aproveche la ocasión para solicitar su opinión y experiencia. Si trabaja en exactamente el mismo campo que usted, su testimonio será mucho más valioso. Necesitamos utilizar nuestras relaciones para sacar el máximo provecho de nuestro negocio, y este es buen ejemplo.

El momento de contratar a un contador varía de compañía a compañía. Por norma general, los empresarios tienden a buscar servicios de contabilidad en la primera fase, mas hay casos en los que los primeros pasos pueden darse por sí solos, puesto que no hay transacciones financieras significativas.

Deben tener en consideración los costes fijos del servicio, mas también cuando hay costes auxiliares o bien inopinados. Es aconsejable tener por escrito todo cuanto se acuerde con la consulta.

  • Gestoría de Aguatavar
  • Asesorias de Aguatavar
  • Gestoría & Asesorias de Aguatavar
  • Asesorias & Gestoría de Aguatavar
  • Aguatavar Asesorias
  • Aguatavar Gestoría


Asesoria – Gestoria de Aguatavar

Asesoria – Gestoria de Aguatavar – Santa Cruz de Tenerife comunidad de Canarias.

38780
Aguatavar
Santa Cruz de Tenerife,
Canarias

  • Asesorias de Aguatavar
  • Gestoría de Aguatavar

Asesoria de Aguatavar – Gestoria de Aguatavar Gestoria de Aguatavar (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Aguatavar , Gestoria de Aguatavar – Directorio de Asesorias y Gestorias de Aguatavar (Santa Cruz de Tenerife,Comunidad de Canarias.
6719 Taylor Street
Aguatavar, CN 38780

Santa Cruz de Tenerife, Canarias (CN)

Email:
Telephone: