Gestoria o Asesoría de Alba De Tormes Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Alba De Tormes Consultoria " - Alba de Tormes


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Alba De Tormes Consultoria - Alba de Tormes Dirección: Calle Wences Moreno, 1 BAJO
Alba de Tormes - Codigo Postal: 37800
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Asesoria & Gestoria: " Alba De Tormes Consultoria S.L. " - Alba de Tormes


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Alba De Tormes Consultoria S.L. - Alba de Tormes Dirección: Lugar Casillas, S/N NAVE;5079;FINCA INDETERMIN
Alba de Tormes - Codigo Postal: 37800
Telefono: 923162708 /
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Alba De Tormes Consultoria S.L. - Alba de Tormes
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Asesoria & Gestoria: " Asesoría Diego Sánchez " - Alba de Tormes


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Asesoría Diego Sánchez - Alba de Tormes Dirección: Plaza del Grano, 10
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Telefono: 923370018 /
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Asesoría Diego Sánchez - Alba de Tormes
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Asesoria & Gestoria: " Lourdes Hernandez Sanchez " - Alba de Tormes


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Lourdes Hernandez Sanchez - Alba de Tormes Dirección: Cta. Duque, 1 - 3 1
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Lourdes Hernandez Sanchez - Alba de Tormes
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Alba De Tormes - Castilla - Leon
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SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para evitar cometer errores. Estoy en un conjunto de psique profesora para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Esperemos me hubieran advertido en el momento en que me anoté sobre todos los errores que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden encontrar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiera sido genial. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más importantes que una persona debe tener en cuenta ya antes de inscribirse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los errores, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No está obligado a darse de alta si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. Asimismo presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Registrarse en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué procedimiento de tributación es el mejor para que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué realmente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes del servicio y comience a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta el momento en que empiece a facturar. Es posible que las cosas no salgan como esperabas en el momento en que te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que quiere decir que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o es posible que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Data de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en el primer mes del año, abril, julio u octubre (fecha de inicio de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en septiembre, ha de saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Por supuesto, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido e impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier momento y si logras clientes al mes por el hecho de que aprovechas los beneficios, no te retardes pues ? tiene un buen consultor fiscal que jamás tendrá inconvenientes. Mas si comienzas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para amoldarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no está obligado a informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un trabajador autónomo es una persona que habitualmente, personal y de forma directa ejerce una actividad económica con fines lucrativos sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si utiliza los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o bien similar.

No obstante, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se realiza normalmente: Esto quiere decir que el trabajo realizado debe ser progresivo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por consiguiente, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el campo de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de setecientos treinta y cinco con noventa euros (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, en consecuencia, está obligado a darse de alta como trabajador autónomo. De lo contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; tiene que estar activo o bien no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. Por ende, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y exija el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta euros por un año, no deseo arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de suministro en RETA: si es autónomo, verifique si quiere la base de cotización más baja o bien si desea tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más por mes en concepto de autoempleo (por poner un ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, va a deber pagar los gastos médicos usted mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También tienes que contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de anotarse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercitan una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, al tiempo que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el asociado de la compañía está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por ejemplo, usted es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes diez euros al mes, mas la compañía en sí no realiza ningún trabajo, sino más bien a quienes trabajan para ella). Y usted, como asociado, tiene que encargarse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Analizar en qué método de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o si precisa estar en estimación directa, así sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). En muchas ocasiones es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más óptima para y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Consejos para elegir a un buen Gestor

El asesor ha de estar al servicio del cliente del servicio, no el cliente del servicio al servicio del asesor, con lo que el consultor debe emplear los medios y el personal para conseguir la información que necesita de la compañía, lo que causa la menor alteración al cliente, lo que se ha visto facilitado en gran medida por las nuevas tecnologías. Por lo tanto, es importante, en el momento de seleccionar los consejos, aclarar de qué forma y en qué momento recopilará el consejero la información que precisa para su trabajo.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la empresa, teniendo presente que han de ser agremiados. En este contexto, el Reglamento establece que «es condición indispensable para el ejercicio de la profesión de director administrativo el establecimiento de una corporación de enseñanza superior en cuyo ámbito se ubique la vivienda profesional, la administración única o bien la administración central». Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los colegios profesionales y los estatutos de la profesión».

Dependiendo del grado de dificultad de su negocio, debe considerar el género de gestión financiera que desea delegar. Usted puede sencillamente externalizar la gestión contable de su empresa o bien conseguir asesoramiento técnico y legal sobre su empresa para tratar de reducir sus impuestos o asegurarse de que cumple con la normativa fiscal.

Este asesoramiento le permite aumentar al máximo los beneficios del negocio, aprovechar cada uno de ellos de los aspectos a tratar y limitar los riesgos de la responsabilidad fiscal. El asesoramiento le deja ahorrar la mayor cantidad de dinero posible utilizando su conocimiento de los impuestos y otros beneficios, sin salirse de la ley o caer en acciones que podrían tener consecuencias para el negocio. Además, va a ser posible usar los recursos de la compañía para otras tareas relacionadas con sus actividades.

La gestión en línea o de personal hoy en día, en el curso de la digitalización, un buen consultor debe tener ambas opciones. Es preferible que haya preparado una oficina cercana y un sitio web como tramitalia, si es posible que tenga un área de usuario donde pueda hacer los arreglos, como enviar documentos o acceso directo a los mensajes, sin tener que ir a la oficina.

Encuentre el asesoramiento que mejor se adapte al tamaño de su empresa. En una empresa pequeña una pequeña consulta es suficiente, pero en empresas grandes es necesario tener empresas grandes que también trabajen para empresas grandes.

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