Asesoría o Gestoria de Goian – Tomiño Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Gescon " - AVENIDA ORDOÑEZ


0/50 ratings

Gescon - AVENIDA ORDOÑEZ Dirección: Rosalía de Castro, 2 BAJO
AVENIDA ORDOÑEZ - Codigo Postal: 36750
Telefono: 986609702 /
Asesorias de empresas

Gescon - AVENIDA ORDOÑEZ

  • Gestoria AVENIDA ORDOÑEZ
  • Gescon
  • Asesoria AVENIDA ORDOÑEZ
  • Gescon
  • Asesoria de AVENIDA ORDOÑEZ
  • Gescon
  • Gestoria de AVENIDA ORDOÑEZ
  • Gescon
  • Asesoria fiscal AVENIDA ORDOÑEZ
  • Gescon
  • Asesoria fiscal de AVENIDA ORDOÑEZ

Asesoria & Gestoria: " Gescón Asesoría De Empresas " - Tomiño


0/50 ratings

Gescón Asesoría De Empresas - Tomiño Dirección: Rua ROSALIA DE CASTRO, 2, BAJO- GOIAN
Tomiño - Codigo Postal: 36750
Telefono: 986609702 /
Asesorias de empresas | Asesor fiscal

Gescón Asesoría Integral de Empresas está situado en la localidad de Tomiño . Somos una empresa fundada hace más de veinte años en el grupo y uno de los mejores en asesoramiento fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos. Disponemos del conocimiento y recursos para facilitar un servicio óptimo a nuestros clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados con conocimientos avanzados y una actualización de primer nivel. Nuestra teoría se concreta en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes por alcanzar un trabajo en equipo. Los servicios que ofrecemos son. - Área fiscal: * Gestión de impuestos . * Asesoramiento fiscal integral para: autónomos, microempresas, pymes y comunidades de bienes . - Área laboral: * Tramitaciones con la seguridad social. * Tramitación de inspecciones con asesoramiento jurídico, si fuese necesario. - Área contable: * Gestión de facturas. * Contabilidad de empresa . - Área de Seguros : *Seguros Generali


Gescón Asesoría De Empresas - Tomiño

  • Gestoria Tomiño
  • Gescón Asesoría De Empresas
  • Asesoria Tomiño
  • Gescón Asesoría De Empresas
  • Asesoria de Tomiño
  • Gescón Asesoría De Empresas
  • Gestoria de Tomiño
  • Gescón Asesoría De Empresas
  • Asesoria fiscal Tomiño
  • Gescón Asesoría De Empresas
  • Asesoria fiscal de Tomiño

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Cancienes (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Collado Villalba (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fresno Del Camino (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Costa Meloneras - Urbanizacion (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Playa Blanca - Yaiza (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gorordo (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Liendo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sigüeiro - San Martiño De Oroso-Oroso (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villasequilla (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Veguellina De Orbigo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castellvell Del Camp (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Salto Del Oso (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Viña (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ciudad Valdeluz (Guadalajara, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torrejon De La Calzada (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cerceda - San Miguel (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Salinetas (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casasimarro (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Val Do Dubra (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuñas - Ponte Caldelas (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arona (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Massamagrell (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Peñaotiello (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valmojado (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Goian – Tomiño
  • Asesorias de Goian – Tomiño

 

Goian - Tomiño - Galicia
15°
30°
Lun
32°
Mar
32°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por poner un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para promover esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo ya antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la queja o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o asegurar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha comenzado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el cual el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es necesario nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no va a poder proceder a la revalorización de los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es preciso, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos bienes o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba emplearse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se comenzará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Consejos a la hora de elegir la mejor Asesoria y Gestoria

El personal debe tener una capacitación conveniente, ya que, si bien la práctica profesional de un asesor de empresa no está aún reconocida en la normativa española y no se requiere cualificación o capacitación para trabajar como asesor, ésta debe ser una exigencia que el usuario debe cumplir. Elegir un consultor de administración sin la formación adecuada sería como escoger un fontanero para una cirugía a corazón abierto en lugar de un médico. La capacitación universitaria más común que pueden tener los consultores es la siguiente:
-.Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.
-.Licenciado en ergonomía, relaciones laborales y recursos humanos.
-.Licenciado en Derecho.

Por otro lado, las consultas personales nos dejan conocer personalmente al especialista responsable de la fiscalidad de nuestra empresa, con un trato más próximo y personal. Sin embargo, las tarifas son con frecuencia significativamente más altas y requieren un mayor esmero a fin de que las mudanzas físicas resuelvan los inconvenientes o proporcionen documentación.

Primeramente, es fundamental elegir un consultor fiscal que cumpla con los requisitos de formación y tenga suficiente experiencia en el sector. No basta con ser un economista o bien un especialista contable, hay que tener experiencia en el asesoramiento y la aplicación de una administración fiscal sólida y profesional.

Ni la opción más asequible es siempre y en toda circunstancia la peor ni la más cara la mejor. Hay que buscar la mejor relación calidad-precio, porque por el mismo costo 2 consultoras pueden ofrecerte servicios muy, muy diferentes. Este es un paso importante tratándose de hacerlo bien, en tanto que a menudo tenemos un presupuesto limitado, pero cuando se trata de evaluar los servicios, puede ser mejor gastar un poco más en un servicio más completo.

Hay expertos que se concentran mucho en un tema, por ejemplo, los impuestos y la contabilidad, pero no el derecho laboral o bien el derecho de sociedades. En el otro extremo hallamos oficinas que se encargan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se basa en un servicio más completo, pero sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las empresas que más servicios pueden necesitar una empresa o bien un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la gestión de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. De esta manera, eludimos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

Analiza y equipara los honorarios de las diferentes consultorías contables y evalúa las ventajas a corto, mediano y largo plazo. En dependencia de la calidad de los servicios prestados, puede ser más asequible pagar más a los contables a final de mes por las finanzas de la empresa.

  • Gestoría de Goian – Tomiño
  • Asesorias de Goian – Tomiño
  • Gestoría & Asesorias de Goian – Tomiño
  • Asesorias & Gestoría de Goian – Tomiño
  • Goian – Tomiño Asesorias
  • Goian – Tomiño Gestoría


Asesoria – Gestoria de Goian – Tomiño

Asesoria – Gestoria de Goian – Tomiño – Pontevedra comunidad de Galicia.

36750
Goian – Tomiño
Pontevedra,
Galicia

  • Asesorias de Goian – Tomiño
  • Gestoría de Goian – Tomiño

Asesoria de Goian – Tomiño – Gestoria de Goian – Tomiño Gestoria de Goian – Tomiño (Pontevedra,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Goian – Tomiño , Gestoria de Goian – Tomiño – Directorio de Asesorias y Gestorias de Goian – Tomiño (Pontevedra,Comunidad de Galicia.
6749 Jackson Street
Goian – Tomiño, GA 36750

Pontevedra, Galicia (GA)

Email:
Telephone: