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Asesoria & Gestoria: " Agesem " - O Barco


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Agesem - O Barco Dirección: Rua Marcelino Suárez, 43
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Asesoria & Gestoria: " Ansel " - O Barco


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Ansel - O Barco Dirección: Rua Marcelino Suárez, 16 BAJO
O Barco - Codigo Postal: 32300
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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Araceli " - O Barco


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Asesoria Araceli - O Barco Dirección: Calle Ramón Y Cajal, 2 1 PISO, OFICINA 1
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Asesoria Castelao - O Barco Dirección: Rua Castelao, 2 BAJO
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Asesoria Sil Perez Y Gomez - O Barco Dirección: Rua Profesor Eloi Mira, 5 1-C
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Asfil - O Barco Dirección: Calle Ourense, 1 OFIC.-D
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Ce Consulting - O Barco Dirección: Avenida Da A Estación, 17 BAJO
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José Antonio Mariñas Losada - O Barco Dirección: Calle Penasforcadas, 15 BAJO
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Julio Manuel Martínez Paradelo - O Barco Dirección: Avenida Conde de Fenosa, 21 BAJO
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Quintas González, Francisco - O Barco Dirección: Calle Academia Dequidt, 1, - Oficinas (1.º B)
O Barco - Codigo Postal: 32300
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Quintas González, Francisco , un profesional con amplia experiencia en el grupo que lo posiciona como un referente en la localidad de Ourense. Sus trabajos se caracterizan por la buena atención, el profesionalismo y el mejor precio. Despacho de abogados multidisciplinario con gran trayectoria y experiencia. Se especializan en el derecho: - Civil. - Mercantil. - Penal. - Laboral. - Etcétera. Contacte con nosotros, le atenderemos amablemente.


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Asesoria & Gestoria: " Ricardo Dieguez Rodriguez " - O Barco


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Ricardo Dieguez Rodriguez - O Barco Dirección: Rua Marcelino Suárez, 9 1-DCHA
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Asesoria & Gestoria: " Gonzalez Y Macia Consultora Empresarial S.L. " - O Barco de Valdeorras


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Gonzalez Y Macia Consultora Empresarial S.L. - O Barco de Valdeorras Dirección: Regueiral, S/N
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Si piensas en registrarte primero como freelance, deberías leer este artículo para evitar cometer fallos. Estoy en un conjunto de psique maestra para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Ojalá me hubieran advertido cuando me inscribí sobre todos los errores que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden hallar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiera sido genial. Conque eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más esenciales que una persona debe tomar en consideración antes de anotarse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de esta forma, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No está obligado a darse de alta si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que dicen los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Registrarse en el epigrama adecuado del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué es lo que realmente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como comience su negocio y tenga su cartera de clientes del servicio y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta que empiece a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como esperabas en el momento en que te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que quiere decir que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o es posible que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: De ser posible, regístrese como trabajador autónomo en enero, abril, julio o bien octubre (fecha de comienzo de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en septiembre, debe saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Evidentemente, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué forma presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si logras clientes del servicio al mes porque aprovechas los beneficios, no te demores por el hecho de que ? tiene un buen asesor fiscal que nunca va a tener problemas. Pero si comienzas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un autónomo es una persona que frecuentemente, personal y de manera directa ejerce una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si emplea los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o similar.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto significa que el trabajo realizado debe ser progresivo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos conseguidos de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, por consiguiente, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, por lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de setecientos treinta y cinco con noventa € (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, por ende, tiene la obligación de darse de alta como autónomo. De lo contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por consiguiente, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, posiblemente se le pida que se registre como autónomo y demande el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50 euros por un año, no deseo arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si quiere la base de cotización más baja o bien si desea tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más al mes en concepto de autoempleo (por ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, deberá pagar los gastos médicos usted mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También debes contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por ejemplo, los primeros (los que ejercitan una actividad profesional) están obligados a producir sus facturas con retención en origen, al tiempo que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el asociado de la empresa está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por ejemplo, usted es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio diez euros al mes, pero la empresa en sí no realiza ningún trabajo, sino a las personas que trabajan para ella). Y usted, como asociado, debe ocuparse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Examinar en qué procedimiento de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o si precisa estar en estimación directa, así sea simplificada o normal). Tras la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). En muchas ocasiones es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más óptima para y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

El consultor ha de estar al servicio del cliente del servicio, no el cliente al servicio del consultor, con lo que el consultor debe utilizar los medios y el personal para obtener la información que precisa de la compañía, lo que causa la menor perturbación al usuario, lo que se ha visto facilitado en gran medida por las nuevas tecnologías. En consecuencia, es esencial, a la hora de seleccionar los consejos, aclarar de qué forma y cuándo recopilará el consejero la información que necesita para su trabajo.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la empresa, teniendo en cuenta que deben ser agremiados. En este contexto, el Reglamento establece que «es condición indispensable para el ejercicio de la profesión de director administrativo el establecimiento de una corporación de enseñanza superior en cuyo ámbito se ubique la residencia profesional, la administración única o la administración central». Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los institutos profesionales y los estatutos de la profesión».

Busque un asesor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o le asista a progresar su empresa. Y lo hacen regularmente, por iniciativa propia, y no sólo cuando se les pide que lo hagan.

Pregunta sobre sus clientes del servicio actuales y busca información sobre su historial de rendimiento. No olvide charlar con la persona que ha empleado los servicios: Pida referencias y vea si es posible confiar en su servicio.

La capacitación y experiencia del consultor en este sector es obvio que prevalece la experiencia y la formación del profesional, ya que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la administración tributaria y conseguir buenos rendimientos de las presentaciones.

Si dejamos de pensar en lo que podría ser una excelente asesoría, debemos contar con un buen servicio de atención al cliente, empleados especializados en las tareas a realizar, formación y experiencia en el trabajo con empresas del mismo tamaño, experiencia, un buen método de trabajo para maximizar el ahínco y maximizar el valor, una buena presencia local y una compañía que actualiza continuamente sus conocimientos conforme las cosas cambian y se aplican nuevas leyes.

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