Valora tu atención en Gestoria o Asesoría de San Migel

Asesoria & Gestoria: " Lagun " - Lekunberri


0/50 ratings

Lagun - Lekunberri Dirección: Aralar Kalea, 7 BAJO(ITURRITAS)
Lekunberri - Codigo Postal: 31870
Telefono: 948504272 /
Asesorías laborales

Lagun - Lekunberri

  • Gestoria Lekunberri
  • Lagun
  • Asesoria Lekunberri
  • Lagun
  • Asesoria de Lekunberri
  • Lagun
  • Gestoria de Lekunberri
  • Lagun
  • Asesoria fiscal Lekunberri
  • Lagun
  • Asesoria fiscal de Lekunberri

Asesoria & Gestoria: " Lagun Asesoría " - Lekunberri


0/50 ratings

Lagun Asesoría - Lekunberri Dirección: Calle Artzanegi, 2, - Bajo
Lekunberri - Codigo Postal: 31870
Telefono: 948504232 /
Asesorias de empresas | Asesoría laboral

Somos una empresa especializada en asesoría para empresas. Contamos con un equipo de trabajo especializado en asuntos fiscales, laborales y contables. Pregunte por Lagun Asesoría , su mejor alternativa en la zona. En Lagun Asesoría estamos comprometidos de manera profesional con la plena satisfacción de los clientes. Por esta razón, ofrecemos los mejores servicios en asesoría de empresas. Para ello, disponemos con amplia experiencia y personal con amplios conocimientos en Lekunberri .


Lagun Asesoría - Lekunberri

  • Gestoria Lekunberri
  • Lagun Asesoría
  • Asesoria Lekunberri
  • Lagun Asesoría
  • Asesoria de Lekunberri
  • Lagun Asesoría
  • Gestoria de Lekunberri
  • Lagun Asesoría
  • Asesoria fiscal Lekunberri
  • Lagun Asesoría
  • Asesoria fiscal de Lekunberri

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Nijeres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pueblo Nuevo Azahar (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gutiolo (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arnedo (La Rioja, La Rioja) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tietar (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabo, El - Mieres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Cecilia (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Hoya De Ariñez (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tajaste (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Eziago (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Icor (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Playa San Juan (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llano Blanco - Arucas (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Navata (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Albandi (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Manduas - San Tirso (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Naron (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gatova (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ejea De Los Caballeros (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Suara (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Civis (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Brigida - Capital Municipal (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Navas De Riofrio (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Calo - San Xoan-Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuente El Saz De Jarama (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de San Migel
  • Asesorias de San Migel

 

San Migel - Navarra
37°
37°
Jue
38°
Vie
40°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o bien reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la petición de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de 10 días a fin de que designe un perito, tras el cual el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se efectúa dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se notifica al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Porque no es preciso nombrar a un experto externo. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

¿Qué dicen tus contactos?

El consultor ha de estar al servicio del cliente, no el cliente al servicio del asesor, con lo que el asesor debe utilizar los medios y el personal para obtener la información que necesita de la compañía, lo que causa la menor alteración al usuario, lo que se ha visto facilitado en buena medida por las nuevas tecnologías. Por consiguiente, es importante, en el momento de escoger los consejos, aclarar de qué forma y cuándo compendiará el consejero la información que precisa para su trabajo.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo en cuenta su capacitación académica y profesional, los cursos de especialización (o bien su ausencia) y el certificado de registro del asesor contable.

Realmente, un asesor es como un empleado: le pagas mensualmente a fin de que haga un trabajo por ti, en un caso así te aconsejas, así que ¿por qué no una entrevista? Es otra forma de asegurarnos de que cumple los criterios básicos, mas también nos deja empezar la conexión. La creación de esta sinergia nos ayudará en el futuro, con lo que no pierdas la ocasión de encontrarnos desde el principio.

¿Asesoramiento on line o servicio in situ cerca de nuestra oficina? La consultoría on line puede parecer más barata; la consultoría personal puede parecer más cercana y más personal. Esto va a ser lo habitual: hallar opciones posicionadas en un extremo o bien otro. Pero asimismo es cierto que hay casos de consultoras y despachos de abogados que se transforman en un modelo híbrido que ofrece exactamente el mismo servicio en línea que se presta personalmente gracias a la innovación y al empleo de las nuevas tecnologías.

Deben tener en consideración los costos fijos del servicio, pero también cuando hay costes auxiliares o bien inesperados. Es recomendable tener por escrito todo cuanto se acuerde con la consulta.

  • Gestoría de San Migel
  • Asesorias de San Migel
  • Gestoría & Asesorias de San Migel
  • Asesorias & Gestoría de San Migel
  • San Migel Asesorias
  • San Migel Gestoría


Asesoria – Gestoria de San Migel

Asesoria – Gestoria de San Migel – Navarra comunidad de Navarra.

31870
San Migel
Navarra,
Navarra

  • Asesorias de San Migel
  • Gestoría de San Migel

Asesoria de San Migel – Gestoria de San Migel Gestoria de San Migel (Navarra,Comunidad de Navarra). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de San Migel , Gestoria de San Migel – Directorio de Asesorias y Gestorias de San Migel (Navarra,Comunidad de Navarra.
8992 Madison Court
San Migel, NC 31870

Navarra, Navarra (NC)

Email:
Telephone: