Valora tu Asesoría o Gestoria de Funes

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Asegarco " - Funes


0/50 ratings

Asesoria Asegarco - Funes Dirección: Av. Navarra, 13 BAJO
Funes - Codigo Postal: 31360
Telefono: 948754515 /
Asesorias de empresas

Asesoria Asegarco - Funes

  • Gestoria Funes
  • Asesoria Asegarco
  • Asesoria Funes
  • Asesoria Asegarco
  • Asesoria de Funes
  • Asesoria Asegarco
  • Gestoria de Funes
  • Asesoria Asegarco
  • Asesoria fiscal Funes
  • Asesoria Asegarco
  • Asesoria fiscal de Funes

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Santa Maria De Neda - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sotoca (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casa Quemada (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Camaretas, Las - Urbanizacion (Soria, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Canario, El - Vecindario (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Bartolome De La Torre (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mijas (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Oiartzun (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sisto, O - Rois (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fontes Rosas - San Xoan (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Clara Mar - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Almachar (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cubes, Les - Ciaño-Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sant Llorenç De Morunys (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Masos De Coma-Ruga, Els (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campo (Huesca, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Llanetes (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Piñole (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Elorrio (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Asiain (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cementerio Nuestro Padre Jesus (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuiper (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aguain (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sa Riera, De - Platja (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Soutelo - Goian-Tomiño (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Funes
  • Asesorias de Funes

 

Funes - Navarra
6°
14°
Mar
15°
Mie
17°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por poner un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para promover esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo ya antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (o sea, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, postergar, fraccionar o garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha comenzado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
Caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de diez días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • En el momento en que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Pues no es preciso nombrar a un especialista externo. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o bien, si es preciso, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Claves para contratar una Gestoria

El empleo de medios telemáticos para la información y la existencia de sitios o bien blogs con información actualizada y útil es algo que los clientes del servicio deben valorar de forma positiva.

Por un lado, los servicios de asesoría en línea nos permiten acceder a tarifas normalmente más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar ciertas carencias derivadas de una menor personalización o mayores dificultades para sostener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además, una parte de la gestión reportaje acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente en los procedimientos y procesos.

En muchas industrias, el hecho de que su consultor fiscal esté familiarizado con las particularidades de su industria le deja administrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si necesita asesoramiento legal en materias que entran en el ámbito de su actividad profesional, o si está buscando un consultor que le ayude a efectuar la ingeniería fiscal en su empresa.

Es una de las primeras preguntas con las que tienes que lidiar. El servicio que ofrecen es el mismo, pero las consultas on-line acostumbran a ser más económicas… si bien también ofrecen un servicio menos personalizado. Por razones geográficas, puede estar más interesado en la asesoría online, más recomendada para autónomos o pequeñas empresas. Una consulta física es preferible por encima de cierto tamaño.

Muchos empresarios prefieren empresas de asesoría que estén geográficamente cerca de sus oficinas. Esto les permite actuar con velocidad para resolver imprevisibles en el último instante.

Debe tener una compañía en la que confíe y que haga bien su trabajo. Si puede contar con referencias mucho mejores, ya sea de antiguos o nuevos clientes del servicio de la compañía, así como de conocidos que han empleado sus servicios.

  • Gestoría de Funes
  • Asesorias de Funes
  • Gestoría & Asesorias de Funes
  • Asesorias & Gestoría de Funes
  • Funes Asesorias
  • Funes Gestoría


Asesoria – Gestoria de Funes

Asesoria – Gestoria de Funes – Navarra comunidad de Navarra.

31360
Funes
Navarra,
Navarra

  • Asesorias de Funes
  • Gestoría de Funes

Asesoria de Funes – Gestoria de Funes Gestoria de Funes (Navarra,Comunidad de Navarra). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Funes , Gestoria de Funes – Directorio de Asesorias y Gestorias de Funes (Navarra,Comunidad de Navarra.
4253 Devon Court
Funes, NC 31360

Navarra, Navarra (NC)

Email:
Telephone: