Villa Nanitos - Murcia
9°
6°
Mar
6°
Mie
7°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que pagar, postergar, fraccionar o asegurar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
Caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le entrega un plazo de 10 días para que designe un perito, tras el cual el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al contribuyente de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Por el hecho de que no es preciso nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida de nuevo o, si es necesario, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

¿Qué servicios necesito contratar?

Los precios competitivos no consisten en buscar un asesoramiento online más asequible, sino más bien en costes que se amolden a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Los servicios laborales incluyen la administración de altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas y declaraciones y pagos de la Seguridad Social. Esto incluye el cálculo de las deducciones a abonar a los trabajadores, la recomendación sobre acuerdos y cuestiones relativas a la prevención de riesgos.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de escoger las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

Es una de las primeras preguntas con las que debes lidiar. El servicio que ofrecen es el mismo, mas las consultas on-line suelen ser más baratas… aunque también ofrecen un servicio menos personalizado. Por razones geográficas, puede estar más interesado en la asesoría en línea, más recomendada para autónomos o bien pequeñas empresas. Una consulta física es preferible sobre cierto tamaño.

Hay especialistas que se concentran mucho en un solo tema, por servirnos de un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, pero no el derecho laboral o el derecho de sociedades. En el otro extremo hallamos oficinas que se ocupan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se fundamenta en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las empresas que más servicios pueden necesitar una compañía o un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la gestión de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. De esta forma, evitamos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

Esto significa que la agencia piensa esencialmente en el usuario. Para hacer su vida más fácil, tanto temporal como económicamente. Evite los viajes superfluos, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costos dobles sin necesidad.



Asesoria & Gestoria: " Abogada Isabel Saura Martínez " - San Pedro del Pinatar



Abogada Isabel Saura Martínez - San Pedro del Pinatar Dirección: Avenida Romería Virgen del Carmen, 68 C - Bajo
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968185332 /
Abogados | Asesoria penal

Abogada Isabel Saura Martínez - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Administración De Fincas Saumar " - San Pedro del Pinatar



Administración De Fincas Saumar - San Pedro del Pinatar Dirección: Avenida Romería Virgen del Carmen, 68 Bajo C
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968180743 /
Administradores de fincas | Asesoria sobre propiedad horizontal

Administración De Fincas Saumar - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Asepra " - San Pedro del Pinatar



Asepra - San Pedro del Pinatar Dirección: Dr. Ferrero Velasco, 28 B
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 868064400 /
Asesorías fiscales

Asepra - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Asesoría C&j " - San Pedro del Pinatar



Asesoría C&j - San Pedro del Pinatar Dirección: Gabriel Cañadas, 42
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968188198 /
Asesorías fiscales

Asesoría C&j - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Giménez " - San Pedro del Pinatar



Asesoría Giménez - San Pedro del Pinatar Dirección: Pl. Virgen Inmaculada, 16
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968180574 /
Asesorias de empresas

Asesoría Giménez - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Oliván " - San Pedro del Pinatar



Asesoría Oliván - San Pedro del Pinatar Dirección: Calle Emilio Castelar, 97, - Bajo
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968186556 /
Asesorias de empresas | Asesoría laboral

Asesoría Oliván - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Hm Abogados " - San Pedro del Pinatar



Hm Abogados - San Pedro del Pinatar Dirección: Pl. España, 8 1-D
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968178014 /
Asesorías fiscales

Hm Abogados - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Javier Valerdi Y Asociados S.L. " - San Pedro del Pinatar



Javier Valerdi Y Asociados S.L. - San Pedro del Pinatar Dirección: Mediterráneo, 3
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968183226 /
Asesorias de empresas

Javier Valerdi Y Asociados S.L. - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Las Colinas Golf " - San Pedro del Pinatar



Las Colinas Golf - San Pedro del Pinatar Dirección: Avenida Emilio Castelar, S/N 0 s.n
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 660678913 /
Asesorias de empresas

Las Colinas Golf - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Mariano Jerez Maldonado " - San Pedro del Pinatar



Mariano Jerez Maldonado - San Pedro del Pinatar Dirección: Miguel Hernández, 2
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968183188 /
Asesorías fiscales

Mariano Jerez Maldonado - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Otp Oficina Tecnica De Prevencion S.L. " - San Pedro del Pinatar



Otp Oficina Tecnica De Prevencion S.L. - San Pedro del Pinatar Dirección: Antonio Machado, 1 BAJO
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968178092 /
Asesorías laborales

Otp Oficina Tecnica De Prevencion S.L. - San Pedro del Pinatar

Asesoria & Gestoria: " Tase " - San Pedro del Pinatar



Tase - San Pedro del Pinatar Dirección: Norte, 4
San Pedro del Pinatar - Codigo Postal: 30740
Telefono: 968181012 /
Asesorias de empresas

Tase - San Pedro del Pinatar

Te recomendamos revisar…

Gestoria de Abadiño-Zelaieta (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Condenados, Los - Barrio (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rustical Mont-Roig - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Cabezuela (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Jarda (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zorita (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montañetas, Las - La Guancha (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monreal Del Campo (Teruel, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Reina, La - Parque (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Francas - Camping (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Espartinas (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barrio Jose Artesano (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mareny De Les Barraquetes (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pelaio Deuna (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vanacloig (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Frades (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Polan (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Poligono Industrial De Arinaga (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ciudad Jardin 'Virgen Milagro' (Palencia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rubio De Dalt (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Villa Nanitos

Asesoria – Gestoria de Villa Nanitos – Murcia comunidad de Murcia.

30740
Villa Nanitos
Murcia,
Murcia

Asesoria de Villa Nanitos – Gestoria de Villa Nanitos Gestoria de Villa Nanitos (Murcia,Comunidad de Murcia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Villa Nanitos , Gestoria de Villa Nanitos – Directorio de Asesorias y Gestorias de Villa Nanitos (Murcia,Comunidad de Murcia.
6256 Country Club Road
Villa Nanitos, MC 30740

Murcia, Murcia (MC)

Email:
Telephone: