Molinos Alfatego - Murcia
30°
31°
Mar
31°
Mie
26°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por poner un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (o sea, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, postergar, fraccionar o asegurar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o, si se ha comenzado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
En el caso de que, en el momento de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le otorga un plazo de 10 días para que designe un perito, tras el que el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se efectúa dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • En el momento en que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al contribuyente de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Porque no es necesario nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no va a poder proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida de nuevo o, si es preciso, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos bienes o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir tu Asesor

Entre la extensa gama de empresas consultoras que se le pedirá, va a haber diferencias, bonificaciones entre todas y cada una ellas. Evaluar si estos bonos son decisivos o no, y si son la clave para elegirlos.

Por un lado, los servicios de asesoría on-line nos permiten acceder a tarifas en general más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar ciertas carencias derivadas de una menor personalización o mayores dificultades para sostener la fluidez de la comunicación que permite el trato personal. Además, una parte de la administración reportaje acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente en los procedimientos y procesos.

Defina sus necesidades y prioridades: recuerde que cuanto menos tiempo gaste en impuestos o bien contabilidad, más recursos podrá dedicar a otros aspectos de su negocio, como hallar nuevos clientes del servicio o vender más.

La primera cosa que debe hacer al escoger un asesor es identificar sus necesidades. No todas las compañías tienen las mismas necesidades, y dependiendo de sus necesidades va a ser mejor si elige una o bien otra. Asegúrese de que el consultor con el que se va a reunir pueda cubrir sus necesidades. Es el primer filtro que vamos a aplicar y excluiremos las consultorías que no cumplan con estos requisitos.

En Internet hallará no solo ahorros de costes, sino también consejos interesantes, que debería considerar como otra forma de hallar consejos.



Asesoria & Gestoria: " Accecop " - Espinardo



Accecop - Espinardo Dirección: Mayor, 155 BAJO
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968308052 /
Asesorías laborales

Accecop - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Accecop Asesoria C.B. " - Espinardo



Accecop Asesoria C.B. - Espinardo Dirección: Avenida Juan Carlos I, 149 BAJO
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968839859 /
Asesorías laborales

Accecop Asesoria C.B. - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Areas Consultores Murcia S.L. " - Espinardo



Areas Consultores Murcia S.L. - Espinardo Dirección: Av. Juan Carlos I, 31
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968905182 /
Asesorias de empresas

Areas Consultores Murcia S.L. - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Balinav Inversiones Sl " - Espinardo



Balinav Inversiones Sl - Espinardo Dirección: Calle Central (Pol. Ind. Espinardo), 13 14;ED. TORRE GODOY
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968405996 /
Asesorias de empresas

Balinav Inversiones Sl - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Bluesmart Solutions For Manufacturing S.L. " - Espinardo



Bluesmart Solutions For Manufacturing S.L. - Espinardo Dirección: Carril Senda de Granada, 31
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 931190704 /
Informatica: consultorias

Bluesmart Solutions For Manufacturing S.L. - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Ce Consulting Murcia " - Espinardo



Ce Consulting Murcia - Espinardo Dirección: Trav. Madrid, OFICINA 104/105 ESQ/MIGUEL DE CERVANTES
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968237952 /
Asesorias de empresas

Ce Consulting Murcia - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Centre Finance " - Espinardo



Centre Finance - Espinardo Dirección: Av. Juan Carlos I, S/N 1º (EDIFICIO DE CRISTAL)
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968931029 /
Asesorias financieras

Centre Finance - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Consultores Lanaon " - Espinardo



Consultores Lanaon - Espinardo Dirección: Central (Pol. Ind. Espinardo), 13 3º D
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968964928 /
Asesorías jurídicas

Consultores Lanaon - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Fg Asesores " - Espinardo



Fg Asesores - Espinardo Dirección: Av. Juan Carlos I, 66 1-C
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968270764 /
Asesorias de empresas

Fg Asesores - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " G4 Consultores Asesores Fiscales S.L. " - Espinardo



G4 Consultores Asesores Fiscales S.L. - Espinardo Dirección: Av. Juan Carlos I, 43 6-A
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968907852 /
Asesorias de empresas

G4 Consultores Asesores Fiscales S.L. - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Grant Thornton " - Espinardo



Grant Thornton - Espinardo Dirección: Av. Juan Carlos I, 55 PUERTA 14
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968221230 /
Auditorías de cuentas

Grant Thornton - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Grupo Bc Asesoría Hipotecaria " - Espinardo



Grupo Bc Asesoría Hipotecaria - Espinardo Dirección: Calle Central (Pol. Ind. Espinardo), 10 2;EDIFICIO AZOR
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968203180 /
Asesorías jurídicas

Grupo Bc Asesoría Hipotecaria - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Impre-Expertos En Prevencion S.L. " - Espinardo



Impre-Expertos En Prevencion S.L. - Espinardo Dirección: Calle Tenor Santiago Sánchez, 30 BAJO
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968830297 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Impre-Expertos En Prevencion S.L. - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Integraccion Outsourcing S.L. " - Espinardo



Integraccion Outsourcing S.L. - Espinardo Dirección: Central, S/N
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968839672 /
Asesorías fiscales

Integraccion Outsourcing S.L. - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Meseguer Y Cano Asesores " - Espinardo



Meseguer Y Cano Asesores - Espinardo Dirección: Av. Juan Carlos I, 19 EDIF.PIRAMIDE 1 PLANT
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968900282 /
Asesorías fiscales

Meseguer Y Cano Asesores - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Prilanor " - Espinardo



Prilanor - Espinardo Dirección: Mahón, 18
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968964144 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Prilanor - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Pwc " - Espinardo



Pwc - Espinardo Dirección: Av. Teniente Montesinos, 10 15 (TORRE GODOY)
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 902021111 /
Consultorías de empresas

Pwc - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Registrodirecto.Es " - Espinardo



Registrodirecto.Es - Espinardo Dirección: Mayor, 25
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 902052123 /
Asesorias de empresas

Registrodirecto.Es - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Sermecon " - Espinardo



Sermecon - Espinardo Dirección: Avenida Teniente Montesinos, 8 Torre A
Espinardo - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968964910 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Sermecon - Espinardo

Asesoria & Gestoria: " Sermecon " - Jubalcoi



Sermecon - Jubalcoi Dirección: Calle Germán Bernácer, 76 (Parq. Emp. Elche) Bajo (nave 11, parcela 7.4)
Jubalcoi - Codigo Postal: 30100
Telefono: 965681775 / 902100113
Prevencion de riesgos laborales: consultorias | Asesoramiento en seguridad laboral

Sermecon - Jubalcoi

Asesoria & Gestoria: " Pirula Parra Maiquez " - Murcia



Pirula Parra Maiquez - Murcia Dirección: Lepanto, 1 1ERO E
Murcia - Codigo Postal: 30100
Telefono: 968270478 /
Asesorías fiscales

Pirula Parra Maiquez - Murcia

Te recomendamos revisar…

Gestoria de El Vincol (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Teatinos, Los - Algezares (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Olmillos (Palencia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bandoxa - San Martiño (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vallesa, La - Urbanizacion (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bandama (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Hueros (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sirena Dorada, La - Camping (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Oromiño - Amotebieta-Etxano (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Moaña - Virxe Do Carme (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Silla (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Endara (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Robledo De Chavela (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Abadin - Santa Maria (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Escabanas - Santa Maria De Cee-Cee (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Lligallo Del Ganguill (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cambeda - San Xoan (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Meloxo - Grove, O (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Perdigon (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Algarrobo Costa (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Molinos Alfatego

Asesoria – Gestoria de Molinos Alfatego – Murcia comunidad de Murcia.

30100
Molinos Alfatego
Murcia,
Murcia

Asesoria de Molinos Alfatego – Gestoria de Molinos Alfatego Gestoria de Molinos Alfatego (Murcia,Comunidad de Murcia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Molinos Alfatego , Gestoria de Molinos Alfatego – Directorio de Asesorias y Gestorias de Molinos Alfatego (Murcia,Comunidad de Murcia.
2284 Park Avenue
Molinos Alfatego, MC 30100

Murcia, Murcia (MC)

Email:
Telephone: