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Asesoria & Gestoria: " Abad & Asociados " - Los Alcázares


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Abad & Asociados - Los Alcázares Dirección: Avenida de la Libertad, 301 2;LOC;1;EDIF. EUROPA
Los Alcázares - Codigo Postal: 30710
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Abogados

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Asesoria & Gestoria: " Asesoría José Garre Martínez " - Los Alcázares


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Asesoría José Garre Martínez - Los Alcázares Dirección: Paseo de la Feria, 35, - 2.º - Entlo.
Los Alcázares - Codigo Postal: 30710
Telefono: 968171006 /
Asesorias de empresas | Asesoría laboral

La experiencia de más de veinte años en el grupo avalan la calidad y eficiencia de nuestro servicio. Somos especialistas en: Administrativo: -IAE, altas y bajas -Licencias de apertura en ayuntamiento y trabajo. -Obtención de razones fiscales, tramitación de subvenciones, etc. Fiscal: -Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). -Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). -Pago fraccionado: estimación directa y estimación objetiva (módulos). -Sucesiones y donaciones. -Tramitación de recursos y reclamaciones en general. Laboral: -Confección de contratos de trabajo. -Subvenciones, bonificaciones, reducciones... -Altas, bajas, modificaciones en la Seguridad Social. -Seguros Sociales, nóminas, finiquitos, certificados empresa. Contable: -Gestión y revisión de la contabilidad de su empresa. -Confección de libros oficiales y tramitación ante el registro mercantil. HORARIO: Verano: Desde el 1 de julio hasta el 15 de Septiembre: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas Invierno: Desde el 16 de Septiembre hasta el 30 de Junio: de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 17 a 19.30 y los viernes de 9 a 14. tardes cerrado


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Asesoría Laboral Pardo S.L. - Los Alcázares Dirección: Avenida de la Libertad, 42 1°
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Asesorías laborales

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Conesa Aznar Y Cervantes Asociados - Los Alcázares Dirección: Calle Meseguer, 73 1-E-F
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Inmotec Viviendas De Murcia - Los Alcázares Dirección: Avenida de los Narejos, 31 BL A;BAJO(PRINCIPADO CENTER)
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Telefono: 609281212 /
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José Garre Martínez - Los Alcázares Dirección: Paseo Real de la Feria, 35 2º A
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Telefono: 620996168 /
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QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo hacer un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para promover esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o si las reglas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, aplazar, fraccionar o garantizar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al impositor de la valoración realizada por el perito y le concede un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el cual el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se notifica al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Pues no es preciso nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no va a poder proceder a la revalorización de los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida de nuevo o bien, si es necesario, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir nuestra Asesoria o Gestoria sin equivocarnos

El consultor debe colaborar con la empresa usuario y aconsejar en todo aquello que considere útil para el buen funcionamiento de su negocio, sin limitarse a la contabilidad y a la declaración de impuestos. Un consultor ha de ser una persona de confianza que escuche sus inconvenientes y le ofrezca soluciones. El cliente debe exigir y pagar algo más que el mero cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables y laborales.

Los servicios jurídicos son muy recomendables, tanto si tiene una compañía (para crearla, redactar estatutos o contratos entre asociados), como si ha optado por el autoempleo, ya que le ayudan con las reclamaciones fiscales y administrativas o bien otros asuntos que afectan a su negocio.

Dependiendo del grado de dificultad de su negocio, debe considerar el género de administración financiera que quiere delegar. Usted puede sencillamente externalizar la gestión contable de su empresa o bien conseguir asesoramiento técnico y legal sobre su empresa para tratar de reducir sus impuestos o bien asegurarse de que cumple con la normativa fiscal.

Dado que se abordan las cuestiones de tipo legal, un plan para la presentación de la empresa ahorra tiempo en la administración de aprobaciones o bien documentos. Una consultoría de gestión debe ofrecer agilidad en esta área a fin de que la empresa pueda gestionar sus actividades sin perder demasiado tiempo en el campo legal.

Un consultor especializado en su sector es, sin duda, lo que debe buscar, ya que cada sector tiene una normativa diferente, es casi imposible tenerlo todo claro, por lo que sería aconsejable buscar un asesor fiscal especializado en su sector, de esta forma las gestiones se realizan correctamente ya que tiene unos conocimientos específicos.

Deben tomar en consideración los costos fijos del servicio, mas asimismo cuando hay costes auxiliares o bien inesperados. Es recomendable tener por escrito todo lo que se acuerde con la consulta.

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