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Asesoria & Gestoria: " Abad & Asociados " - Los Alcázares


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Abad & Asociados - Los Alcázares Dirección: Avenida de la Libertad, 301 2;LOC;1;EDIF. EUROPA
Los Alcázares - Codigo Postal: 30710
Telefono: 968583053 /
Abogados

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Asesoria & Gestoria: " Asesoría José Garre Martínez " - Los Alcázares


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Asesoría José Garre Martínez - Los Alcázares Dirección: Paseo de la Feria, 35, - 2.º - Entlo.
Los Alcázares - Codigo Postal: 30710
Telefono: 968171006 /
Asesorias de empresas | Asesoría laboral

La experiencia de más de veinte años en el grupo avalan la calidad y eficiencia de nuestro servicio. Somos especialistas en: Administrativo: -IAE, altas y bajas -Licencias de apertura en ayuntamiento y trabajo. -Obtención de razones fiscales, tramitación de subvenciones, etc. Fiscal: -Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). -Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). -Pago fraccionado: estimación directa y estimación objetiva (módulos). -Sucesiones y donaciones. -Tramitación de recursos y reclamaciones en general. Laboral: -Confección de contratos de trabajo. -Subvenciones, bonificaciones, reducciones... -Altas, bajas, modificaciones en la Seguridad Social. -Seguros Sociales, nóminas, finiquitos, certificados empresa. Contable: -Gestión y revisión de la contabilidad de su empresa. -Confección de libros oficiales y tramitación ante el registro mercantil. HORARIO: Verano: Desde el 1 de julio hasta el 15 de Septiembre: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas Invierno: Desde el 16 de Septiembre hasta el 30 de Junio: de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 17 a 19.30 y los viernes de 9 a 14. tardes cerrado


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Asesoría Laboral Pardo S.L. - Los Alcázares Dirección: Avenida de la Libertad, 42 1°
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Asesorías laborales

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Conesa Aznar Y Cervantes Asociados - Los Alcázares Dirección: Calle Meseguer, 73 1-E-F
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Telefono: 968171341 /
Asesorías fiscales

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Inmotec Viviendas De Murcia - Los Alcázares Dirección: Avenida de los Narejos, 31 BL A;BAJO(PRINCIPADO CENTER)
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José Garre Martínez - Los Alcázares Dirección: Paseo Real de la Feria, 35 2º A
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Telefono: 620996168 /
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LOS SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer errores. Estoy en un grupo de mente maestra para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Esperemos me hubieran advertido en el momento en que me inscribí sobre todos los errores que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden hallar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiera sido genial. Con lo que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más importantes que una persona debe tener en cuenta ya antes de inscribirse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de este modo, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los fallos, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE INSCRIBIRSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de darse de alta si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que dicen los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como trabajador autónomo.
  • Registrarse en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor para que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué es lo que verdaderamente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y comience a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta el momento en que empiece a facturar. Es posible que las cosas no salgan como esperabas en el momento en que te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por ejemplo, o bien puede que debas presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: De ser posible, regístrese como autónomo en el mes de enero, abril, julio o bien octubre (data de inicio de la actividad). Por ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Evidentemente, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien solo una recomendación o advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de IVA y también impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni tan siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si consigues clientes por mes pues aprovechas los beneficios, no te demores por el hecho de que ? tiene un buen consultor fiscal que nunca tendrá problemas. Mas si empiezas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia afirma que usted no está obligado a informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un trabajador autónomo es una persona que habitualmente, personal y directamente ejercita una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si utiliza los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, inquilino, usufructuario o bien afín.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se hace normalmente: Esto quiere decir que el trabajo efectuado ha de ser progresivo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, por ende, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 € (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por tanto, está obligado a darse de alta como trabajador autónomo. En caso contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por tanto, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, es posible que se le pida que se registre como trabajador autónomo y exija el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50 euros por un año, no deseo exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, verifique si quiere la base de cotización más baja o si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos durante el embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y abonar más al mes en concepto de autoempleo (por poner un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, deberá pagar los gastos médicos mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo tienes que contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de anotarse como autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, al paso que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el socio de la compañía está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por servirnos de un ejemplo, es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes 10.000 euros por mes, pero la compañía en sí no efectúa ningún trabajo, sino a las personas que trabajan para ella). Y , como socio, debe ocuparse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Examinar exactamente en qué método de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o bien si precisa estar en estimación directa, así sea simplificada o normal). Tras la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muchas veces es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para poder ver cuál es la situación fiscal más perfecta para usted y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

Entre la extensa gama de empresas consultoras que se le solicitará, habrá diferencias, bonificaciones entre todas ellas. Evaluar si estos bonos son definitivos o no, y si son la clave para seleccionarlos.

Muchos usuarios piensan que estas agencias sólo trabajan para empresas y profesionales, mas ignoran que asimismo pueden hacer su vida más simple con todo tipo de procedimientos que hacen nuestra vida más simple. En los servicios que estas agencias ofrecen a los usuarios ordinarios.

Primeramente, es fundamental seleccionar un asesor fiscal que cumpla con los requisitos de formación y tenga suficiente experiencia en el sector. No es suficiente con ser un economista o bien un experto contable, hay que tener experiencia en el asesoramiento y la aplicación de una administración fiscal sólida y profesional.

Lo primero que debe hacer al elegir un asesor es identificar sus necesidades. No todas las compañías tienen las mismas necesidades, y en dependencia de sus necesidades va a ser mejor si escoge una u otra. Asegúrese de que el consultor con el que se marcha a reunir pueda cubrir sus necesidades. Es el primer filtro que vamos a aplicar y excluiremos las consultorías que no cumplan con estos requisitos.

La mejor gestión será capaz de adaptarse a los clientes del servicio, no que los clientes se adapten a ellos. No sólo en lo que se refiere al número de servicios, sino más bien asimismo en cuanto a su atención y su plena capacidad para diseñar la oferta en función del usuario. Esto también incluye apoyo personal con un gerente que siempre y en todo momento está libre para responder a las preguntas.

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