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Asesoria & Gestoria: " Adel Proyectos Management S.L. " - La Manga del Mar Menor


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Adel Proyectos Management S.L. - La Manga del Mar Menor Dirección: Residencial Club Náutico, 12-D -BL 1;ESC 4-BAJO
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 968337288 /
Asesorias maritimas

Adel Proyectos Management S.L. - La Manga del Mar Menor

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Asesoria & Gestoria: " Alquileres Herrero " - La Manga del Mar Menor


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Alquileres Herrero - La Manga del Mar Menor Dirección: Calle Gran Vía, s/n - km 1,5 - Salida 14 (Urb. Las Sirenas)
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 968563836 /
Inmobiliarias

¿Necesita casa, apartamento, local comercial o cualquier bien inmueble? Solicite asesoramiento en Alquileres Herrero , le ofrecemos todos los servicios inmobiliarios que solucionan sus exigencia de compra, venta o alquiler. Destacamos en La Manga del Mar Menor ( Cartagena ) por nuestra profesionalidad y amable atención. En Alquileres Herrero le explicamos claramente la importancia que tiene para usted el contar con una inmobiliaria como intermediario para sus transacciones con cualquier clase de bien inmueble. Garantizamos atender sus requerimientos o inquietudes en todo momento y manejar sus datos con seriedad y responsabilidad.


Alquileres Herrero - La Manga del Mar Menor

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Asesoria & Gestoria: " Asesoría Herrero " - La Manga del Mar Menor


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Asesoría Herrero - La Manga del Mar Menor Dirección: Avenida Gran Vía s/n (Urbanización Las Sirenas)
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 646838079 /
Asesorias de empresas | Asesoria de empresa

Asesoría Herrero - La Manga del Mar Menor

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Asesoria & Gestoria: " El Campillo E.Z. Consulting S.L. " - La Manga del Mar Menor


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El Campillo E.Z. Consulting S.L. - La Manga del Mar Menor Dirección: Calle Faro del Estacio, 1 6;D
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 968142319 /
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El Campillo E.Z. Consulting S.L. - La Manga del Mar Menor

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Asesoria & Gestoria: " Grupo Escosa " - La Manga del Mar Menor


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Grupo Escosa - La Manga del Mar Menor Dirección: Avenida Gran Vía de La Manga MG 32 - Salida 20 BAJO
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 968563000 /
Administradores de fincas | Asesoria contable

Somos Grupo Escosa , una empresa que cuenta con una larga trayectoria y con un amplio equipo de profesionales experimentados, que utilizan los medios técnicos más adecuados para ofrecerles el mejor servicio y atención. En nuestra administración de fincas buscamos garantizar su satisfacción. Nos especializamos en: - Administración de comunidades, oficinas y garajes. - Inspección periódica del mantenimiento de inmuebles. - Asistencia de administradores de fincas. - Tramitación y obtención de licencias para obras. - Revisión y pago de seguros comunitarios. - Etcétera. Trabajamos las 24 horas del día durante todo el año para garantizar un servicio ágil y de calidad. Encuéntrenos en Twitter .


Grupo Escosa - La Manga del Mar Menor

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Asesoria & Gestoria: " Iberbrit " - La Manga del Mar Menor


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Iberbrit - La Manga del Mar Menor Dirección: Urbanizacion Monterrey, KM 1 BAJO;COMERCIO
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 968337392 /
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Asesoria & Gestoria: " Independent Consultants La Manga S.L. " - La Manga del Mar Menor


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Independent Consultants La Manga S.L. - La Manga del Mar Menor Dirección: Plaza Cavanna, 1 BAJO
La Manga del Mar Menor - Codigo Postal: 30380
Telefono: 968564013 /
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Asesoria & Gestoria: " Mrh Consulting " - La Manga del Mar Menor


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Mrh Consulting - La Manga del Mar Menor Dirección: Urbanizacion las Palmeras, 5
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Asesoria & Gestoria: " Pedregal Asesores S.L. " - La Manga del Mar Menor


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Pedregal Asesores S.L. - La Manga del Mar Menor Dirección: Apartamentos Aparts. Acapulco, BLOQUE 1 LOCAL 2
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Telefono: 968564504 /
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LOS SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para evitar cometer errores. Estoy en un grupo de psique profesora para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Ojalá me hubieran advertido en el momento en que me inscribí sobre todos y cada uno de los fallos que no debería cometer». Leo mucho por el hecho de que se pueden encontrar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiese sido genial. Con lo que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más esenciales que una persona debe tomar en consideración antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de esta forma, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los errores, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE INSCRIBIRSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como trabajador autónomo.
  • Registrarse en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué procedimiento de tributación es el mejor a fin de que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué verdaderamente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta que comience a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como esperabas cuando te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que quiere decir que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por servirnos de un ejemplo, o bien es posible que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como autónomo en el mes de enero, abril, julio u octubre (fecha de comienzo de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Como es natural, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si consigues clientes al mes por el hecho de que aprovechas los beneficios, no te demores por el hecho de que ? tiene un buen consultor fiscal que jamás va a tener inconvenientes. Pero si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes 3 meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un trabajador autónomo es una persona que habitualmente, personal y de forma directa ejercita una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si hace uso de los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, inquilino, usufructuario o bien similar.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto significa que el trabajo efectuado debe ser continuo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por lo tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (sin embargo, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el campo de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de setecientos treinta y cinco con noventa € (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, por lo tanto, tiene la obligación de registrarse como autónomo. En caso contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. Por lo tanto, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, es posible que se le pida que se registre como autónomo y exija el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta€ por un año, no quiero exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si quiere la base de cotización más baja o bien si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros durante el embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y abonar más al mes en concepto de autoempleo (por ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, deberá abonar los gastos médicos mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo tienes que contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por servirnos de un ejemplo, los primeros (los que ejercitan una actividad profesional) tienen la obligación de emitir sus facturas con retención en origen, al paso que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el socio de la compañía está sujeta a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por ejemplo, es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio diez euros por mes, pero la empresa en sí no efectúa ningún trabajo, sino más bien a quienes trabajan para ella). Y , como socio, tiene que ocuparse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Examinar exactamente en qué procedimiento de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o bien si necesita estar en estimación directa, así sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de varios factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). En muchas ocasiones es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más inmejorable para y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

¿Qué dicen tus contactos?

Es esencial que su asesor o bien empleado esté al día con la legislación más reciente para que el servicio a prestar sea adecuado y óptimo. Este buen servicio se reflejará en los resultados y el bienestar del cliente.

Por otra parte, las consultas personales nos permiten conocer personalmente al especialista responsable de la fiscalidad de nuestra empresa, con un trato más próximo y personal. Sin embargo, las tarifas son de forma frecuente significativamente más altas y requieren un mayor esmero a fin de que las mudanzas físicas resuelvan los inconvenientes o den documentación.

La asesoría de gestión debe ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Hacienda y la Seguridad Social no están necesariamente prescritos por una obligación tributaria y contable, pero la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos cefaleas.

Cuanto más completo sea el asesoramiento empresarial, mejor. Hay muchas áreas en las que trabajan los consultores, cuanto más amplia sea su administración, mejor será la calidad del asesoramiento.

La capacitación y experiencia del consultor en este sector está claro que predomina la experiencia y la formación del profesional, puesto que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la administración tributaria y obtener buenos rendimientos de las presentaciones.

La mejor gestión será capaz de amoldarse a los clientes, no que los clientes se adapten a ellos. No solo en cuanto al número de servicios, sino más bien también en cuanto a su atención y su plena capacidad para diseñar la oferta en función del cliente del servicio. Esto también incluye apoyo personal con un gerente que siempre está libre para responder a las preguntas.

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