Gestoria o Asesoría de Cartagena danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Aie Asesoria De Empresas " - Cartagena


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Aie Asesoria De Empresas - Cartagena Dirección: Av. Reina Victoria Eugenia, 26 6-B
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968120202 /
Asesorías fiscales

Aie Asesoria De Empresas - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Laboral Altec " - Cartagena


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Asesoria Laboral Altec - Cartagena Dirección: Jiménez de la Espada, 6 1
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968529383 /
Asesorías fiscales

Asesoria Laboral Altec - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Bertalo Y Urdiales " - Cartagena


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Bertalo Y Urdiales - Cartagena Dirección: Jiménez de la Espada, 33
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968080857 /
Asesorias de empresas

Bertalo Y Urdiales - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Deca " - Cartagena


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Deca - Cartagena Dirección: Pintor Balaca, 15 1
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968528439 /
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Deca - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Garpe Asesores " - Cartagena


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Garpe Asesores - Cartagena Dirección: Menéndez Pelayo, 2 BAJO
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968086286 /
Asesorias de empresas

Garpe Asesores - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Ius Asesores " - Cartagena


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Ius Asesores - Cartagena Dirección: Avenida de la Reina Victoria Eugenia, 8, - 2.º A
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968089098 /
Asesorias de empresas

Somos Ius Asesores , una empresa con amplia experiencia en asesoría empresarial. Contamos con personal experto en tramitación de documentos a toda clase de organismos públicos. Estamos situados en la localidad de Cartagena . En nuestra empresa estamos altamente cualificados en asesoría para empresas. Nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada y solucionar oportunamente todos los requerimientos de nuestros clientes.


Ius Asesores - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " J.C.M. Proyect And Consulting " - Cartagena


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J.C.M. Proyect And Consulting - Cartagena Dirección: Príncipe de Asturias, 36 ,5º B
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968089771 /
Consultoria industrial

J.C.M. Proyect And Consulting - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Jose Bueno Consultores " - Cartagena


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Jose Bueno Consultores - Cartagena Dirección: Av. Reina Victoria Eugenia, 13 7 B
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968123502 /
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Jose Bueno Consultores - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " María Josefa García Grandal " - Cartagena


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María Josefa García Grandal - Cartagena Dirección: Alfonso X el Sabio, 35 5-DCHA
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968311399 /
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Asesoria & Gestoria: " Martinez Llopis Asesores S.L. " - Cartagena


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Martinez Llopis Asesores S.L. - Cartagena Dirección: Miguel de Unamuno, 4 BAJ0
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968081881 /
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Martinez Llopis Asesores S.L. - Cartagena
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Asesoria & Gestoria: " Premap Seguridad Y Salud " - Cartagena


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Premap Seguridad Y Salud - Cartagena Dirección: Pintor Balaca, 50 BAJO
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 902166161 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

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Asesoria & Gestoria: " Rives Asesores " - Cartagena


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Rives Asesores - Cartagena Dirección: Jiménez de la Espada, 10 ENTRESUELO-A
Cartagena - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968524763 /
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Asesoria & Gestoria: " Andrés Otón Cavas " - San Antonio Abad


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Andrés Otón Cavas - San Antonio Abad Dirección: Calle de Antonio Oliver, 5 BAJO
San Antonio Abad - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968311474 / 968310324
Asesorías laborales | Asesoria civil

Abogado Otón Cavas Andrés en Cartagena especializado en prestación de servicios a particulares y empresas. Especialistas en derecho civil, familia, laboral y penal. Consulta urgente. Otón Cavas Andrés te ofrece: - Asesoramiento fiscal. - Asesoramiento mercantil. - Asesoramiento laboral. - Asesoramiento jurídico. - Inspecciones. - Informes y estudios. - Proceso de datos. - Otros Servicios.


Andrés Otón Cavas - San Antonio Abad
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Asesoria & Gestoria: " Manzanares Y Asociados " - San Antonio Abad


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Manzanares Y Asociados - San Antonio Abad Dirección: Antonio Oliver, 15 1-D
San Antonio Abad - Codigo Postal: 30204
Telefono: 968511215 /
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Manzanares Y Asociados - San Antonio Abad
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COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de diecisiete de diciembre, de Régimen General Tributario) (en adelante LGT), que permite verificar la exactitud y/o precisión de los valores declarados por los contribuyentes conforme con sus obligaciones fiscales.

Esto significa que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un contribuyente debe pagar sobre la base del valor real de los bienes y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la compra de bienes raíces. Cuando compra una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que compra la propiedad por un costo de X. Si no se dispone del asesoramiento adecuado, puede acontecer que X se declare como el valor real de la vivienda, aunque el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar bajo ese valor real (o bien por encima) y abonar aproximadamente impuestos sobre la adquisición de esa vivienda.

Si usted ha recibido un talón de valor de la administración y precisa asistencia legal para apelar en contra suya, retarlos o bien presentar alegaciones o bien las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos usando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación e investigación es que existe o bien no una declaración:

  • La verificación va a poder incluir todas y cada una de las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración verifica si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por ende los impuestos verdaderamente pagados son los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o bien en parte (por poner un ejemplo, al comprar la residencia, es posible que no haya acudido a la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en los próximos treinta días y no haya presentado y pagado los correspondientes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, recursos y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los siguientes medios:

  • Capitalización o abono de las devoluciones al porcentaje detallado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación va a poder consistir en la aplicación de los coeficientes multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal competente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores anotados en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier clase de activo. En el caso de los bienes inmuebles, el registro fiscal oficial empleado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos recursos es el Catastro Inmobiliario.
  • Precios medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional e internacional.
  • Opinión experta de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes raíces con garantía hipotecaria conforme con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Costo o valor indicado pertinente a otras transferencias de exactamente la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias realizadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los otros medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Tras comprobar el valor, puede ocurrir que:

  • El valor del cheque es igual al valor declarado. En este caso, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor detallado. El valor de la autoevaluación prosigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En este caso, se mandará una liquidación complementaria al interesado para que pague el importe correspondiente.

Si la administración le paga con un valor superior al detallado, puede realizar las siguientes acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (para que no se transforme en una penalización y se le cobre una cantidad adicional de deuda tributaria como penalización por no abonar la data límite – puede ser el 5 por cien , diez por ciento o bien veinte por cien de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está conforme y considera que la liquidación no es adecuada y que también existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individualización de la residencia, falta de visita de un especialista para examinarla y evaluarla, etc., debe presentar una solicitud de sustitución o una reclamación administrativa contra el paralelismo conseguido. Para suspender el pago de la liquidación (sin tener que pagar nada ni ofrecer una garantía), también debe declarar que se reserva el derecho de fomentar una tasación contradictoria a fin de que el valor real de la propiedad sea confirmado por un experto. Los honorarios del profesional serán pagados por usted después si no gana la apelación y después pide la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si usted ha recibido una propuesta de acuerdo y está en la fase de alegaciones, tendrá diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Acuerdo de Liquidación y se le ha mandado la correspondiente Carta de Pago, dispone de un mes (de data a fecha) para presentar una reclamación sustitutiva o bien la pertinente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

¿Asesor físico o Asesoria online?

Evaluar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para escoger los consejos antes de que broten dudas. Evaluarlos independientemente unos de otros, teniendo en cuenta el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de problemas afecta al contratista, con lo que son datos a tener en cuenta.

Si eres sospechoso y deseas saber algo sobre la profesionalidad de las personas que visitas a diario, bucear en Internet, visitar la página web de la agencia, visitar foros de discusión, etc. para conocer las creencias de terceros sobre la agencia. Recuerde que la regla requiere que el jefe de una agencia tenga un título universitario en derecho, economía, economía o ciencias políticas.

La consultoría de administración debe ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Hacienda y la Seguridad Social no están necesariamente prescritos por una obligación tributaria y contable, pero la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Es responsabilidad de los consultores de negocios estudiar en detalle no solo las regulaciones, leyes y reglas del país en el que se encuentra la compañía, sino asimismo sus propias regulaciones y las bases para su buen funcionamiento. Esto le permitirá tener todos y cada uno de los registros y aprobaciones que la empresa necesita para su habilitación, pero para ello debe conocer el área en la que trabajamos, no es exactamente lo mismo tener un procedimiento para un súper que se aplica a una cadena de ropa, y no todas las consultoras son capaces de gestionar procedimientos para todo género de empresas.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es normal que encontremos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más usuales. Además de esto, son comunes otros títulos universitarios al margen del derecho y de la economía, así como la falta de títulos universitarios. Por el hecho de que la asesoría de gestión (en la mayoría de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por este motivo, un abogado experto en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día tras día de la compañía, como la protección de datos o los consumidores. Un economista asimismo tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la administración fiscal y contable de una empresa. Quizá lo mejor de todo es la suma de los dos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

Es aconsejable preguntar por la formación y experiencia de los profesionales que trabajan en la compañía.

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