QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que pagar, aplazar, fraccionar o bien asegurar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un experto en administración es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al impositor de la valoración efectuada por el perito y le entrega un plazo de 10 días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se efectúa dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Porque no es preciso nombrar a un especialista externo. En este caso, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida de nuevo o, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará lugar a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir una Buena Asesoria Fiscal

Los temas a tratar son relevantes, y es necesario que en esta conversación personal haya un sentimiento, una relación que sea retroalimentación y que te dé la comodidad precisa para dejar tus esfuerzos en sus manos es un proceso conveniente y que estés a salvo.

Los servicios jurídicos son muy recomendables, tanto si tiene una compañía (para crearla, escribir estatutos o bien contratos entre asociados), como si ha optado por el autoempleo, en tanto que le ayudan con las reclamaciones fiscales y administrativas o bien otros asuntos que afectan a su negocio.

Dependiendo del grado de dificultad de su negocio, debe considerar el género de administración financiera que quiere delegar. Usted puede sencillamente externalizar la administración contable de su empresa u obtener asesoramiento técnico y legal sobre su empresa para intentar reducir sus impuestos o asegurarse de que cumple con la normativa fiscal.

Hay muchas ofertas de asesoría de empresas que ofrecen diferentes géneros de soluciones. Es recomendable definir para qué se precisa el asesoramiento online y, tras delimitar varias opciones, examinarlas hasta que se encuentre la correcta y precisa.

El instante de contratar a un contador varía de compañía a compañía. Normalmente, los empresarios tienden a buscar servicios de contabilidad en la fase inicial, pero hay casos en los que los primeros pasos pueden darse por sí mismos, puesto que no hay transacciones financieras significativas.

Un inconveniente es que la agencia ofrece una gama de servicios, y otro que puede amoldarse a sus necesidades. Por lo tanto, como ya hemos mentado, una ventaja importante es que ofrece una extensa gama de atención. De esta forma, podrá gestionar mejor las peticiones, amoldarlas al cliente del servicio y adaptar los servicios a sus necesidades.



Asesoria & Gestoria: " SENFER ADMINISTRADORES S.L. " - ARGANDA



SENFER ADMINISTRADORES S.L. - ARGANDA Dirección: Calle Jazmín,, 5, Izq.
ARGANDA - Codigo Postal: 28500
Telefono: 619306160 /
Administradores de fincas | Asesoria fiscal

SENFER ADMINISTRADORES S.L. - ARGANDA

Asesoria & Gestoria: " Ac Asesores " - Arganda del Rey



Ac Asesores - Arganda del Rey Dirección: Urb. Gran Hábitat, 2 LOCAL 1
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918717880 /
Asesorias financieras

Ac Asesores - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Arga Profesional S.L. " - Arganda del Rey



Arga Profesional S.L. - Arganda del Rey Dirección: Maestro Miguel Chicote, S/N
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918758403 /
Asesorías fiscales

Arga Profesional S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Asearco - Asociacion De Empresarios De Arganda Del Rey Y Comarca " - Arganda del Rey



Asearco - Asociacion De Empresarios De Arganda Del Rey Y Comarca - Arganda del Rey Dirección: Avenida Azucarera, 2 BAJO;POL. AZUCARERA
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918700665 /
Asesorias de empresas

Asearco - Asociacion De Empresarios De Arganda Del Rey Y Comarca - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Asearco - Asociacion De Empresarios De Arganda Del Rey Y Comarca " - Arganda del Rey



Asearco - Asociacion De Empresarios De Arganda Del Rey Y Comarca - Arganda del Rey Dirección: Cno. C.ª Toledana, 8 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918700638 /
Asesorias de empresas

Asearco - Asociacion De Empresarios De Arganda Del Rey Y Comarca - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Asesoria Consulting Avenida S.L. " - Arganda del Rey



Asesoria Consulting Avenida S.L. - Arganda del Rey Dirección: Av. el Ejército, 3 LOC-10
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918767651 /
Asesorias de empresas

Asesoria Consulting Avenida S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Atenas Fiscal S.L. " - Arganda del Rey



Atenas Fiscal S.L. - Arganda del Rey Dirección: Leonor de Cortinas, 23 1-2
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918717698 /
Asesorías fiscales

Atenas Fiscal S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Carlos Relaño Sanchez " - Arganda del Rey



Carlos Relaño Sanchez - Arganda del Rey Dirección: Calle Maestro Máximo Pizarro, 40
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 616490747 /
Asesorias de empresas

Carlos Relaño Sanchez - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Ce Consulting Arganda " - Arganda del Rey



Ce Consulting Arganda - Arganda del Rey Dirección: Av. Madrid, 25 NAVE D9
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 665320136 /
Asesorias de empresas

Ce Consulting Arganda - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Consultoria Online Webconta " - Arganda del Rey



Consultoria Online Webconta - Arganda del Rey Dirección: Calle Portal de Belén, 35 LOC;1;ZOCO LA POVEDA
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918758979 /
Asesorías fiscales

Consultoria Online Webconta - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Coordinadora Gestion De Ingresos Sa " - Arganda del Rey



Coordinadora Gestion De Ingresos Sa - Arganda del Rey Dirección: Avenida del Ejército, 32 LOC;1
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 911993577 /
Asesorías fiscales

Coordinadora Gestion De Ingresos Sa - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Creditservices " - Arganda del Rey



Creditservices - Arganda del Rey Dirección: Av. Instituto, 24 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 902020768 /
Financiacion: entidades

Creditservices - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Crilo Consultants Sl " - Arganda del Rey



Crilo Consultants Sl - Arganda del Rey Dirección: Carretera Loeches, 55 BAJO;LOCAL 6
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918705351 /
Asesorias de empresas

Crilo Consultants Sl - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Crilo Consultants Sl " - Arganda del Rey



Crilo Consultants Sl - Arganda del Rey Dirección: Carretera Loeches, 2 BAJO;LOCAL
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918767228 /
Asesorias de empresas

Crilo Consultants Sl - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Despalex Asociados S.C. " - Arganda del Rey



Despalex Asociados S.C. - Arganda del Rey Dirección: Calle Leonor de Cortinas, 23 2;A
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918715977 /
Asesorías jurídicas

Despalex Asociados S.C. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Diselma " - Arganda del Rey



Diselma - Arganda del Rey Dirección: Cno. la Galeana, S/N BAJO(NAVE POL.EL GUIJAR)
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918717263 /
Asesorias de empresas

Diselma - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Econoaser S.L. " - Arganda del Rey



Econoaser S.L. - Arganda del Rey Dirección: Paloma, S/N
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918711556 /
Asesorias de empresas

Econoaser S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Fiscogestion Servicios Profesionales " - Arganda del Rey



Fiscogestion Servicios Profesionales - Arganda del Rey Dirección: La Hoz, 1 1-B
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918700070 /
Asesorías fiscales

Fiscogestion Servicios Profesionales - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Fiscomer " - Arganda del Rey



Fiscomer - Arganda del Rey Dirección: Peñón de Gibraltar, 19 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918701620 /
Asesorías fiscales

Fiscomer - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " G.L.R. Asesores Fiscales S.L. " - Arganda del Rey



G.L.R. Asesores Fiscales S.L. - Arganda del Rey Dirección: Calle Leonor de Cortinas, 23 1;2
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918703601 /
Asesorías jurídicas

G.L.R. Asesores Fiscales S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Gestoría Enrique Raya " - Arganda del Rey



Gestoría Enrique Raya - Arganda del Rey Dirección: Av. el Ejército, 42 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918712814 /
Asesorías jurídicas

Gestoría Enrique Raya - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Mansilla " - Arganda del Rey



Mansilla - Arganda del Rey Dirección: Av. el Ejército, 13 1-B
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 919857379 /
Asesorias de empresas

Mansilla - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Mbm Organización De Empresas S.L. " - Arganda del Rey



Mbm Organización De Empresas S.L. - Arganda del Rey Dirección: Avenida del Ejército, 73 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918703131 /
Asesorias de empresas

Mbm Organización De Empresas S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " MECONT-ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE " - Arganda del Rey



MECONT-ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE - Arganda del Rey Dirección: Calle Portal de Belén, 35 1° PLANTA, LOCAL 13B
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918701823 / 629628763
Asesorías fiscales | Asesoría laboral

MECONT-ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Péramo Asesores " - Arganda del Rey



Péramo Asesores - Arganda del Rey Dirección: Av. el Ejército, 3 1-5
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918711878 /
Asesorías fiscales

Péramo Asesores - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Rosser Asesores S.L. " - Arganda del Rey



Rosser Asesores S.L. - Arganda del Rey Dirección: Calle Silos, 23 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918712477 /
Asesorías jurídicas

Rosser Asesores S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Rosser Asesores S.L. " - Arganda del Rey



Rosser Asesores S.L. - Arganda del Rey Dirección: Leonor de Cortinas, 23 2°C
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918716100 /
Asesorías jurídicas

Rosser Asesores S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Rsa Asesores Y Abogados " - Arganda del Rey



Rsa Asesores Y Abogados - Arganda del Rey Dirección: Av. Madrid, 4 OFICINA 10-EDIFICIO COFIN
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 637544542 /
Abogados

Rsa Asesores Y Abogados - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Sagem XX " - Arganda del Rey



Sagem XX - Arganda del Rey Dirección: Pl. Colón, 5 LOC.
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918700570 /
Asesorías laborales

Sagem XX - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Sagem XX " - Arganda del Rey



Sagem XX - Arganda del Rey Dirección: Catamarán, 17 1-B
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918714555 /
Asesorías fiscales

Sagem XX - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Servex Asesores " - Arganda del Rey



Servex Asesores - Arganda del Rey Dirección: Av. Madrid, 12 BAJO
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918703601 /
Asesorías laborales

Servex Asesores - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Servidis Peri S.L. " - Arganda del Rey



Servidis Peri S.L. - Arganda del Rey Dirección: Urb. El Romeral, 3 BAJO(CHALET)
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918711878 /
Asesorías fiscales

Servidis Peri S.L. - Arganda del Rey

Asesoria & Gestoria: " Unique " - Arganda del Rey



Unique - Arganda del Rey Dirección: Libertad, 3 1
Arganda del Rey - Codigo Postal: 28500
Telefono: 918768963 /
Asesorías laborales

Unique - Arganda del Rey

Te recomendamos revisar…

Gestoria de Albores - San Mamede (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Artesa De Segre (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Baldornon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Canales - Cabrales (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cruzada, La - Corvera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monserrat (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zarracina - Veriña-Gijon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sopelana (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Juez, Del - Masia (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puente Aguero (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Jardin, El - Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Vilavella (Castellon, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Suerte (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Club Mont-Roig - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tapia De Casariego (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aceñas (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuente Del Rey (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aeropuerto De Alvedro (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Poulo - Santa Maria De Neda-Neda (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Mateo De Gallego (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Ventorro De La Julia

Asesoria – Gestoria de Ventorro De La Julia – Madrid comunidad de Madrid.

28500
Ventorro De La Julia
Madrid,
Madrid

Asesoria de Ventorro De La Julia – Gestoria de Ventorro De La Julia Gestoria de Ventorro De La Julia (Madrid,Comunidad de Madrid). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Ventorro De La Julia , Gestoria de Ventorro De La Julia – Directorio de Asesorias y Gestorias de Ventorro De La Julia (Madrid,Comunidad de Madrid.
1686 5th Street West
Ventorro De La Julia, MD 28500

Madrid, Madrid (MD)

Email:
Telephone: