Valora tu Asesoría o Gestoria de Samos – Casco Urbano

Asesoria & Gestoria: " Jose Antonio Garcia Jurjo " - Samos


0/50 ratings

Jose Antonio Garcia Jurjo - Samos Dirección: Av. Compostela, S/N FRENTE HOTEL VEIGA
Samos - Codigo Postal: 27620
Telefono: 982546116 /
Asesorías laborales

Jose Antonio Garcia Jurjo - Samos
  • Gestoria Samos
  • Jose Antonio Garcia Jurjo
  • Asesoria Samos
  • Jose Antonio Garcia Jurjo
  • Asesoria de Samos
  • Jose Antonio Garcia Jurjo
  • Gestoria de Samos
  • Jose Antonio Garcia Jurjo
  • Asesoria fiscal Samos
  • Jose Antonio Garcia Jurjo
  • Asesoria fiscla de Samos

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Randufe - San Pedro De Santa Comba-Santa Comba (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arada (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Manises (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuesta Carrio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villar Del Olmo (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Laracha (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lombas - Palmeira-Ribeira (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pontevedra (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montejicar (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Costa Del Silencio (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mas D'En Ramona (Castellon, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bolaños De Calatrava (Ciudad Real, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valiñas - San Cibrao Das Viñas (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carreña De Cabrales (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Piedra Hincada (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bilbao (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Penias (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Quistilans - San Pedro De Bugallido-Ames (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ortigueira (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lucena Del Puerto (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilecha (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Toscales (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Añezcar (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montagut - Ajuntament San Julia Ram (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barrañan - Arteixo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Samos – Casco Urbano
  • Asesorias de Samos – Casco Urbano

 

Samos - Casco Urbano - Galicia
28°
30°
Mar
30°
Mie
28°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por poner un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (o sea, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, postergar, fraccionar o garantizar su importe).
También, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha comenzado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un especialista en administración es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al impositor de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de 10 días a fin de que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se notifica al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Pues no es preciso nombrar a un experto externo. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es preciso, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por parte de la administración de exactamente los mismos recursos o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se comenzará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Consejos para saber cómo elegir la mejor Asesoria o Gestoria para la Empresa.

El uso de medios telemáticos para la información y la existencia de sitios web o weblogs con información actualizada y útil es algo que los clientes del servicio deben valorar positivamente.

Negocie con su agencia el costo de cada servicio que le ofrezca, si se trata de un procedimiento único, o bien si necesita asesoramiento progresivo a lo largo del tiempo y en diferentes temas, negocie un coste mensual como cuota o equivalente mensual. Cuanto más trabajo les des, mejor va a ser el precio que les puedas cobrar.

La reducción de los tiempos de servicio ha transformado a muchos consultores en meros gestores de documentos. Un empresario debe demandar considerablemente más de su oficina de asesoría que eso. El consultor ha de ser un asesor y estratega, un factor esencial en las resoluciones de personal y fiscales. Un asesor está ahí para ayudar al cliente del servicio a progresar su resultado.

Este asesoramiento le permite aumentar al máximo las ventajas del negocio, aprovechar cada uno de ellos de los aspectos a tratar y limitar los peligros de la responsabilidad fiscal. El asesoramiento le permite ahorrar la mayor cantidad de dinero posible utilizando su conocimiento de los impuestos y otros beneficios, sin salirse de la ley o bien caer en acciones que podrían tener consecuencias para el negocio. Además, será posible usar los recursos de la compañía para otras tareas relacionadas con sus actividades.

Un consultor especializado en su sector es, sin duda, lo que debe buscar, ya que cada sector tiene una normativa diferente, es casi imposible tenerlo todo claro, por lo que sería aconsejable buscar un asesor fiscal especializado en su sector, de esta forma las gestiones se realizan correctamente ya que tiene unos conocimientos específicos.

La asesoría debe administrar apoyo y estar lista para disipar todas las dudas, para comunicar cuando sea preciso, para comunicar el progreso. Por ende, el servicio de atención al cliente temprano puede ayudar, mas también puede ver de qué manera responde a las preguntas y preocupaciones.

  • Gestoría de Samos – Casco Urbano
  • Asesorias de Samos – Casco Urbano
  • Gestoría & Asesorias de Samos – Casco Urbano
  • Asesorias & Gestoría de Samos – Casco Urbano
  • Samos – Casco Urbano Asesorias
  • Samos – Casco Urbano Gestoría


Asesoria – Gestoria de Samos – Casco Urbano

Asesoria – Gestoria de Samos – Casco Urbano – Lugo comunidad de Galicia.

27620
Samos – Casco Urbano
Lugo,
Galicia

  • Asesorias de Samos – Casco Urbano
  • Gestoría de Samos – Casco Urbano

Asesoria de Samos – Casco Urbano – Gestoria de Samos – Casco Urbano Gestoria de Samos – Casco Urbano (Lugo,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Samos – Casco Urbano , Gestoria de Samos – Casco Urbano – Directorio de Asesorias y Gestorias de Samos – Casco Urbano (Lugo,Comunidad de Galicia.
8724 Orange Street
Samos – Casco Urbano, GA 27620

Lugo, Galicia (GA)

Email:
Telephone: