Gestoria o Asesoría de Lousada – Santiago – Carballedo Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Alvarez Real " - A Barrela


0/50 ratings

Alvarez Real - A Barrela Dirección: Avenida Cea, 14
A Barrela - Codigo Postal: 27520
Telefono: 982467404 /
Asesorías fiscales

Alvarez Real - A Barrela

  • Gestoria A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria de A Barrela
  • Alvarez Real
  • Gestoria de A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria fiscal A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria fiscal de A Barrela

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Santiago - Santiago De Barrallobre-Fene (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Picaloredo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Andenes (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Chumberas (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabritera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fonsalia (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sanchonuño (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Veinat De Gaia (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alcora, L' (Castellon, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Asiego (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campo De Golf - Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Franzomel - Lians (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corujedo - Riosa (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Morquintian - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sigras - Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Trabe - Tella - Ponteceso (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilar - Santa Maria (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Drago (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabanas - San Xian (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lagos, Los - Alfarp - Urbanizacion (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Belicena (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Foradada (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montaña La Breña (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Berreagamendi (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Barreras (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo

 

Lousada - Santiago - Carballedo - Galicia
17°
19°
Mie
23°
Jue
34°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, postergar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere empezado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
En caso de que, en el momento de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración realizada por un experto en administración es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le otorga un plazo de diez días para que designe un perito, tras el cual el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • En el momento en que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones precedentes.
  • Porque no es necesario nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no va a poder proceder a la revalorización de los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación prescrita se fundamentará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida de nuevo o bien, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por parte de la administración de exactamente los mismos bienes o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Asesor contable para tu negocio

El personal debe tener una formación conveniente, puesto que, si bien la práctica profesional de un consultor de empresa no está aún reconocida en la normativa de España y no se requiere cualificación o bien formación para trabajar como consultor, ésta debe ser una exigencia que el cliente debe cumplir. Elegir un asesor de administración sin la capacitación conveniente sería como seleccionar un fontanero para una cirugía a corazón abierto en vez de un médico. La formación universitaria más habitual que pueden tener los consultores es la siguiente:
-.Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.
-.Diplomado en ergonomía, relaciones laborales y recursos humanos.
-.Licenciado en Derecho.

Si eres sospechoso y deseas saber algo sobre la profesionalidad de las personas que visitas diariamente, bucear en Internet, visitar la página web de la agencia, visitar foros, etc. para conocer las creencias de terceros sobre la agencia. Recuerde que la regla requiere que el jefe de una agencia tenga un título universitario en derecho, economía, economía o ciencias políticas.

Pueden investigar sobre el desarrollo de las empresas o clientes del servicio con los que han trabajado.

Para eludir errores, una posible solución es contratar a un contador que esté o haya estado trabajando en su empresa. El asesoramiento es más apropiado si sus contadores conocen el campo de trabajo, sus caminos y abreviaturas.

  • Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Gestoría & Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Asesorias & Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Lousada – Santiago – Carballedo Asesorias
  • Lousada – Santiago – Carballedo Gestoría


Asesoria – Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo

Asesoria – Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo – Lugo comunidad de Galicia.

27520
Lousada – Santiago – Carballedo
Lugo,
Galicia

  • Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo

Asesoria de Lousada – Santiago – Carballedo – Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo (Lugo,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Lousada – Santiago – Carballedo , Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Lousada – Santiago – Carballedo (Lugo,Comunidad de Galicia.
4833 Dogwood Lane
Lousada – Santiago – Carballedo, GA 27520

Lugo, Galicia (GA)

Email:
Telephone: