Asesoría o Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Alvarez Real " - A Barrela


0/50 ratings

Alvarez Real - A Barrela Dirección: Avenida Cea, 14
A Barrela - Codigo Postal: 27520
Telefono: 982467404 /
Asesorías fiscales

Alvarez Real - A Barrela

  • Gestoria A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria de A Barrela
  • Alvarez Real
  • Gestoria de A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria fiscal A Barrela
  • Alvarez Real
  • Asesoria fiscal de A Barrela

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Zoroquiain (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esperanza, La - Huetor Tajar (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villar De Los Barrios (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ponte Do Porto, A - San Pedro (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Liencres (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esclanya (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pontenova, A - Casco Urbano (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lutxana-Enekuri (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Cuarteros (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Teguedite (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuestas, Las - Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rioseco - Baldornon-Gijon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Romeral (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ugartemendi (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Infesta - Pontecesures (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Humilladero (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Librilla (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rubines (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sobrepiedra (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villanueva De Carrizo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tabanera Del Monte (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Solleiros (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Piedra, La - Carreño (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corralejo Playa (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Oia - Santa Maria (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo

 

Lousada - Santiago - Carballedo - Galicia
4°
9°
Mie
11°
Jue
12°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

{Declaración de la cláusula suelo: ¿{Cómo

Si el banco me devolvió el interés que una vez pagué en exceso porque tenía una cláusula de piso para mi hipoteca, ¿debo incluir estas cantidades en mi declaración de impuestos? La Ley del IRPF establece que esto no es necesario a menos que formaran una parte de la deducción por inversión en una vivienda habitual o bien se hubiesen tenido en cuenta como gastos deducibles.

¿Qué afirma la Ley del Impuesto sobre la Renta sobre la devolución de la cláusula de propiedad?

Se ha añadido una nueva disposición adicional a la Ley 35/2006, de veintiocho de noviembre, del Impuesto sobre la Renta y a la modificación parcial de las Leyes del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de los Extranjeros y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Esta predisposición auxiliar tiene por objeto regular las consecuencias fiscales derivadas de la restitución por parte de las entidades financieras de los intereses pagados anteriormente por los impositores sobre la base de la «cláusula de la tierra» (limitación de los tipos de interés) de los préstamos celebrados con ellos, independientemente de que la restitución de estos importes se derive de un pacto celebrado entre las partes, como si se tratara de un fallo judicial o de un laudo arbitral.
El apartado 1 de la disposición auxiliar establece que las cantidades rembolsadas en virtud de pactos con instituciones financieras, así sea en efectivo o bien mediante la adopción de medidas compensatorias equivalentes anteriormente pagadas en concepto de intereses por la aplicación de cláusulas mínimas que limitan los modelos de interés de los préstamos, no pueden incluirse en la base imponible del impuesto. Los intereses compensatorios asociados tampoco se incluyen en la base imponible.

En consecuencia, no procede incluir en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas los importes percibidos como consecuencia de la devolución de los intereses pagados o de los intereses compensatorios cubiertos por la aplicación de la cláusula del impuesto sobre la renta de las tierras.

¿En qué casos tengo que regularizar mi declaración de la renta y elaborar una auxiliar?

Sin embargo, se definen algunos casos de regularización, en los que estos intereses formaban una parte de la deducción por inversiones en la vivienda habitual o de las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas o bien de la inclusión de los gastos deducibles.

Para ello, el § dos de la citada disposición regula ambos casos:

Deducción por inversiones en la vivienda habitual

Si, en el instante de la deducción, el sujeto pasivo hubiese pedido una inversión en una residencia frecuente o bien deducciones regionales por las cantidades percibidas, perderá el derecho a dicha deducción. En este caso, las cantidades deducidas van a deber incluirse en la declaración del Impuesto sobre la Renta del ejercicio en que se haya dictado el laudo, laudo arbitral o bien pacto con la sociedad, en las condiciones previstas en el artículo cincuenta y nueve del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas, pero sin intereses de demora. A tal efecto, si el laudo, laudo arbitral o convenio se dictó en 2016, estas cantidades se incluirán en los campos 524 y quinientos veintiseis de la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis (a presentar en abril, mayo y junio de dos mil diecisiete) sin necesidad de cumplimentar los campos 525 y 527, lo que corresponde a los intereses de demora. Este tratamiento es el mismo que para la pérdida del derecho a deducción por residencia habitual, mas sin tener en cuenta los intereses de demora. Esta regularización no se aplica a los importes asignados directamente por la entidad financiera, previa consulta con el contribuyente en cuestión, con la intención de reducir el importe primordial del préstamo. Esto quiere decir que si, en lugar de devolver las cantidades pagadas al impositor, la entidad financiera reduce el capital del préstamo, no es preciso regularizar las deducciones anteriormente realizadas por estos importes. Por otra parte, la reducción del capital del préstamo no proporciona el derecho a aplicar la deducción por inversiones en una vivienda primordial.

Gastos deducibles en la declaración de la renta

Si el contribuyente tiene presente las cantidades que ha recibido como gastos deducibles en las declaraciones de impuestos de años anteriores, dichas cantidades van a perder ese reconocimiento y van a deber presentarse declaraciones fiscales adicionales para esos años con el objetivo de suprimir esos gastos sin penalización ni intereses de demora o recargos. El plazo para la presentación de declaraciones complementarias es el periodo comprendido entre la fecha de la sentencia, laudo o acuerdo arbitral y el final del siguiente periodo para la presentación de la autoliquidación de tal impuesto.

¿Cuánto tiempo tengo para regularizar?

Otro tema regulado por la ley son los ejercicios afectados por estas regularizaciones, tanto para las deducciones de vivienda o autonómicas para los gastos deducibles. En este sentido, se estipula que solo se aplica a los ejercicios para los que aún no haya expirado el derecho de la Administración a determinar la cuota tributaria.

La forma de regularización y los años en cuestión varían en función de si el contribuyente ha efectuado una deducción por residencia, una deducción regional o bien una deducción de gastos y exactamente en qué año se realiza el pacto, la sentencia o bien la adjudicación.

En detalle, se pueden hacer las próximas suposiciones:

El contribuyente había solicitado la deducción por inversiones en la residencia habitual o las deducciones establecidas por las Comunidades Autónomas por las cantidades percibidas:

    • Sentencia, laudo arbitral o acuerdo 2016: en este caso, la regularización de las cantidades deducidas se efectuará en la Declaración de dos mil dieciseis (presentada en el mes de abril, mayo y junio de 2017) y tendrá un impacto general en las deducciones de dos mil doce, dos mil trece, 2014 y dos mil quince. En el caso de que se incluyan los intereses de 2016 en las cantidades devueltas, estos ya no se tendrán presente al aplicar la deducción por construcción de viviendas en ese año.
    • Pacto con la institución financiera, sentencia o bien laudo arbitral en 2017: En este caso, la regularización de las cantidades deducidas se efectúa en la Declaración 2017 (presentada en el mes de abril, mayo y junio de dos mil dieciocho) y tiene un efecto general sobre las deducciones en dos mil trece, 2014, dos mil quince y 2016, pero si la decisión o acuerdo se toma antes de la data límite de presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta 2016 (30 de junio de dos mil diecisiete), no se tendrá en cuenta el interés de 2016 para la aplicación de la Deducción por Vivienda, por lo que la regularización no surtirá efecto en ese año.

El contribuyente había considerado como gastos deducibles los importes recibidos en años anteriores:

      • El pacto con la corporación financiera, sentencia o bien laudo arbitral, tuvo lugar del seis de abril de dos mil dieciseis al 4 de abril de 2017. En este caso, el impositor deberá presentar declaraciones generales complementarias para dos mil doce, dos mil trece, dos mil catorce y dos mil quince dentro del plazo de presentación de la declaración del IRPF para 2016 (abril, mayo y junio de dos mil diecisiete). Si se pagan intereses sobre las cantidades devueltas en 2016, el impositor ya no considerará estas cantidades como gastos deducibles en su declaración.
      • El acuerdo con la corporación financiera, sentencia o bien laudo se efectuó después del cuatro de abril de 2017; sin embargo, si el acuerdo o laudo es precedente a la data límite para la presentación de la declaración del IRPF dos mil dieciseis (treinta de junio de 2017), los intereses 2016 no se considerarán gastos deducibles y, por tanto, no se le demandará que presente una declaración de impuestos adicional para ese año.

Si el impositor ya ha regulado estos importes sobre la base de una sentencia anterior, va a poder solicitar la corrección de su propia evaluación demandando la devolución de los intereses de demora pagados y, en su caso, una modificación de los intereses compensatorios declarados como beneficios.

Gestoria y Asesoria

Consejos para saber cómo elegir la mejor Asesoria o Gestoria para la Empresa.

En relación con este trato con el asesor, debe haber transparencia en las negociaciones que lo admita como usuario con certeza y confianza en cada paso que dé el consultor.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la compañía, teniendo presente que han de ser colegiados. En este contexto, el Reglamento establece que «es condición imprescindible para el ejercicio de la profesión de directivo administrativo el establecimiento de una institución de enseñanza superior en cuyo campo se ubique la vivienda profesional, la administración única o bien la administración central». Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los institutos profesionales y los estatutos de la profesión».

La reducción de los tiempos de servicio ha transformado a muchos consultores en puros gestores de documentos. Un empresario debe exigir considerablemente más de su oficina de asesoría que eso. El consultor ha de ser un consultor y estratega, un elemento esencial en las resoluciones de personal y fiscales. Un consultor está ahí para asistir al usuario a prosperar su resultado.

Es responsabilidad de los consultores de negocios estudiar en detalle no solo las regulaciones, leyes y reglas del país en el que se halla la empresa, sino también sus propias regulaciones y las bases para su buen funcionamiento. Esto le permitirá tener todos y cada uno de los registros y aprobaciones que la compañía necesita para su habilitación, mas para ello debe conocer el área en la que trabajamos, no es lo mismo tener un procedimiento para un súper que se aplica a una cadena de ropa, y no todas las consultoras son capaces de gestionar procedimientos para todo género de empresas.

Esto significa que la agencia piensa esencialmente en el usuario. Para hacer su vida más fácil, tanto temporal como económicamente. Evite los viajes superfluos, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costes dobles sin necesidad.

  • Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Gestoría & Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Asesorias & Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Lousada – Santiago – Carballedo Asesorias
  • Lousada – Santiago – Carballedo Gestoría


Asesoria – Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo

Asesoria – Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo – Lugo comunidad de Galicia.

27520
Lousada – Santiago – Carballedo
Lugo,
Galicia

  • Asesorias de Lousada – Santiago – Carballedo
  • Gestoría de Lousada – Santiago – Carballedo

Asesoria de Lousada – Santiago – Carballedo – Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo (Lugo,Comunidad de Galicia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Lousada – Santiago – Carballedo , Gestoria de Lousada – Santiago – Carballedo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Lousada – Santiago – Carballedo (Lugo,Comunidad de Galicia.
5776 Cambridge Road
Lousada – Santiago – Carballedo, GA 27520

Lugo, Galicia (GA)

Email:
Telephone: