Valora tu Asesoría o Gestoria de Majanicho

Asesoria & Gestoria: " Abm Gestión Empresarial " - El Cotillo


0/50 ratings

Abm Gestión Empresarial - El Cotillo Dirección: Calle Gran Canaria, 24, Local 10 Edificio Marfolín
El Cotillo - Codigo Postal: 35650
Telefono: 928532042 /
Asesorías laborales | Asesor fiscal

ABM Gestión Empresarial . Asesoría para particulares y a empresas. Asesoría laboral. Asesoría contable. Asesoría fiscal. Asesoría administrativas. Abogados. Nuestro horario.


Abm Gestión Empresarial - El Cotillo

  • Gestoria El Cotillo
  • Abm Gestión Empresarial
  • Asesoria El Cotillo
  • Abm Gestión Empresarial
  • Asesoria de El Cotillo
  • Abm Gestión Empresarial
  • Gestoria de El Cotillo
  • Abm Gestión Empresarial
  • Asesoria fiscal El Cotillo
  • Abm Gestión Empresarial
  • Asesoria fiscal de El Cotillo

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de La Pobla De Segur (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caspe (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Otano (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Puntilla (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Recesende - San Xoan (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Epila (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Quitapesares (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bedico (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Viveiro - Casco Urbano (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Surp (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pajares De Pedraza (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casa Forestal Tablada - Edificio (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sabaris - Ramallosa, A (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cañada, La - Tinajo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valdemanco (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vega De Cima (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Agrupacion Santo Tome (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Pont De Suert (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuentona, La - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Maria - San Claudio (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Relax - Camping (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santorcaz (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Torrenostra (Castellon, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Albalat Dels Taronchers (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Revilla - Guriezo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Majanicho
  • Asesorias de Majanicho

 


TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para promover esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, aplazar, fraccionar o bien asegurar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En el caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración realizada por un experto en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le entrega un plazo de diez días para que designe un perito, tras el que el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Porque no es necesario nombrar a un especialista externo. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida de nuevo o bien, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos recursos o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

Asegúrese de que el asesoramiento on-line al que asiste le ofrece una extensa gama de servicios. Esto le dejará saber que pueden asistirle con acontecimientos imprevisibles, sin importar lo extraños que puedan ser.

Si ha optado por la empresa como forma jurídica de su empresa, tiene requisitos singulares para la gestión de la empresa en lo que se refiere a su constitución, disolución, donación o sucesión.

Comience un primer contacto donde podrá aclarar sus dudas sobre los servicios ofrecidos, los plazos de entrega de los documentos, la disponibilidad para solucionar problemas o el coste final de los servicios de consultoría.

Pregunta sobre sus clientes del servicio actuales y busca información sobre su historial de rendimiento. No olvide charlar con la persona que ya ha empleado los servicios: Pida referencias y vea si es posible confiar en su servicio.

La consultoría ha de estar integrada en las necesidades de nuestra empresa. No se trata solo de hacer reservas y rellenar formularios de impuestos. El asesor ha de estar interesado en todo lo que rodea a la compañía cliente del servicio y debe aportar soluciones y sugerencias.

La asesoría debe administrar apoyo y estar lista para disipar todas y cada una de las dudas, para comunicar cuando sea preciso, para comunicar el progreso. Por tanto, el servicio de atención al cliente temprano puede asistir, mas también puede ver cómo responde a las preguntas y preocupaciones.

  • Gestoría de Majanicho
  • Asesorias de Majanicho
  • Gestoría & Asesorias de Majanicho
  • Asesorias & Gestoría de Majanicho
  • Majanicho Asesorias
  • Majanicho Gestoría


Asesoria – Gestoria de Majanicho

Asesoria – Gestoria de Majanicho – Las Palmas comunidad de Canarias.

35650
Majanicho
Las Palmas,
Canarias

  • Asesorias de Majanicho
  • Gestoría de Majanicho

Asesoria de Majanicho – Gestoria de Majanicho Gestoria de Majanicho (Las Palmas,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Majanicho , Gestoria de Majanicho – Directorio de Asesorias y Gestorias de Majanicho (Las Palmas,Comunidad de Canarias.
2714 Brook Lane
Majanicho, CN 35650

Las Palmas, Canarias (CN)

Email:
Telephone: