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Asesoria & Gestoria: " Fernando Hidalgo Benitez " - Callejón del Castillo


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Fernando Hidalgo Benitez - Callejón del Castillo Dirección: Callejón del Castillo, 6 LOCAL-1
Callejón del Castillo - Codigo Postal: 35215
Telefono: 928683292 /
Asesorias de empresas

Fernando Hidalgo Benitez - Callejón del Castillo

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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Alexis Santana Sanchez - Elsa Baez Rodriguez " - El Calero


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Asesoria Alexis Santana Sanchez - Elsa Baez Rodriguez - El Calero Dirección: Calle Harimaguada, 7 1 D
El Calero - Codigo Postal: 35215
Telefono: 928139414 /
Asesorías laborales

Asesoria Alexis Santana Sanchez - Elsa Baez Rodriguez - El Calero

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Asesoria & Gestoria: " Quirón Prevención " - El Calero


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Quirón Prevención - El Calero Dirección: Calle Ajodar, 12 1;VB;ED. VISTA MAR
El Calero - Codigo Postal: 35215
Telefono: 828905956 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Quirón Prevención - El Calero

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Asesoria & Gestoria: " Sebastian Florido Santana " - El Calero


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Sebastian Florido Santana - El Calero Dirección: Calle Artemi Semidán, 8 BAJO-2(LOCAL)
El Calero - Codigo Postal: 35215
Telefono: 928684551 /
Asesorías fiscales

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Asesoria & Gestoria: " Sebastian Florido Santana " - El Calero


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Sebastian Florido Santana - El Calero Dirección: Calle Artemi Semidán, S/N BAJO-2(LOCAL)
El Calero - Codigo Postal: 35215
Telefono: 928698995 /
Asesorías fiscales

Sebastian Florido Santana - El Calero

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Asesoria & Gestoria: " Ofiseg Consulting " - Lomo del Cementerio


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Ofiseg Consulting - Lomo del Cementerio Dirección: Giralda, 16 BAJO
Lomo del Cementerio - Codigo Postal: 35215
Telefono: 902024206 /
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Ofiseg Consulting - Lomo del Cementerio

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LOS SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer errores. Estoy en un grupo de mente maestra para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido cuando me inscribí sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho por el hecho de que se pueden encontrar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiese sido genial. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más esenciales que una persona debe tener en cuenta antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los fallos, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE INSCRIBIRSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de darse de alta si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué procedimiento de tributación es el mejor a fin de que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué realmente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta el momento en que comience a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como aguardabas cuando te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o bien es posible que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en el primer mes del año, abril, julio o bien octubre (fecha de inicio de la actividad). Por ejemplo, si se registra en septiembre, debe saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Evidentemente, esto no es un requisito obligatorio, sino sólo una recomendación o advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de IVA e impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni tan siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier momento y si logras clientes al mes pues aprovechas los beneficios, no te retardes pues ? tiene un buen consultor fiscal que nunca va a tener problemas. Pero si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para adaptarte a tu nuevo negocio antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no está obligado a informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un autónomo es una persona que frecuentemente, personal y de forma directa ejercita una actividad económica con fines lucrativos sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si utiliza los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como propietario, inquilino, usufructuario o similar.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se realiza normalmente: Esto significa que el trabajo efectuado ha de ser continuo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, por tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (sin embargo, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en 2018 es de setecientos treinta y cinco con noventa euros (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por lo tanto, tiene la obligación de darse de alta como trabajador autónomo. De lo contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o bien no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por lo tanto, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como autónomo y exija el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50€ por un año, no quiero arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de suministro en RETA: si es autónomo, verifique si quiere la base de cotización más baja o bien si desea tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más al mes en término de autoempleo (por ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y solo tiene la base mínima de cotización, va a deber pagar los gastos médicos mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo tienes que contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de anotarse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por ejemplo, los primeros (los que ejercitan una actividad profesional) están obligados a emitir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el socio de la compañía está sosten a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por ejemplo, es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes diez euros por mes, pero la empresa en sí no efectúa ningún trabajo, sino más bien a quienes trabajan para ella). Y usted, como socio, tiene que encargarse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Examinar en qué método de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o si necesita estar en estimación directa, ya sea simplificada o bien normal). Tras la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muy frecuentemente es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más inmejorable para usted y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Asesor o Gestor contable para tu negocio

El personal debe tener una formación adecuada, ya que, si bien la práctica profesional de un consultor de empresa no está aún reconocida en la normativa española y no se requiere cualificación o capacitación para trabajar como consultor, ésta ha de ser una demanda que el usuario debe cumplir. Elegir un asesor de gestión sin la formación conveniente sería como seleccionar un fontanero para una cirugía a corazón abierto en vez de un médico. La formación universitaria más frecuente que pueden tener los consultores es la siguiente:
-.Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.
-.Diplomado en ergonomía, relaciones laborales y recursos humanos.
-.Diplomado en Derecho.

Los servicios laborales incluyen la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas y declaraciones y pagos de la Seguridad Social. Esto incluye el cálculo de las deducciones a pagar a los trabajadores, la recomendación sobre acuerdos y cuestiones relativas a la prevención de riesgos laborales.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de escoger las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

Existen muchas ofertas de asesoría de empresas que ofrecen diferentes géneros de soluciones. Es recomendable definir para qué se necesita el asesoramiento on line y, después de delimitar múltiples opciones, examinarlas hasta el momento en que se encuentre la correcta y precisa.

Hay expertos que se concentran mucho en un tema, por servirnos de un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, pero no el derecho laboral o bien el derecho de sociedades. En el otro extremo encontramos oficinas que se ocupan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se basa en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las empresas que más servicios pueden necesitar una empresa o bien un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la administración de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. Así, eludimos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

La asesoría debe administrar apoyo y estar preparada para desvanecer todas y cada una de las dudas, para comunicar cuando sea preciso, para comunicar el progreso. Por ende, el servicio de atención al usuario temprano puede ayudar, mas asimismo puede ver de qué manera responde a las preguntas y preocupaciones.

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Asesoria – Gestoria de Lomo Cementerio – Las Palmas comunidad de Canarias.

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Asesoria de Lomo Cementerio – Gestoria de Lomo Cementerio Gestoria de Lomo Cementerio (Las Palmas,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

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Las Palmas, Canarias (CN)

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