Casillas, Las - Valsequillo - Canarias
22°
25°
Jue
32°
Vie
27°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

Qué se debe estudiar para trabajar en una agencia. Cursos necesarios para trabajar en una empresa de asesoría

Estudios de auditoría, gestión fiscal y laboral o máster de asesoramiento fiscal para trabajar en una agencia.

Si has estudiado derecho, economía o administración de empresas, indudablemente has pensado que un buen trabajo son las compañías de asesoría y estás pensando en llenar una capacitación específica para especializarte. Bastantes personas aprenden a trabajar en una agencia sin saber por adelantado cuáles son las actividades o funciones de una agencia.

¿Qué se hace en una agencia?

Una agencia es, como su nombre señala, responsable de ciertas tareas de una empresa externa o bien de una persona, puesto que no puede aceptarlas por carencia de tiempo o de personal cualificado. Las grandes empresas acostumbran a tener departamentos que efectúan labores fiscales, contables y laborales, pero no es el caso de las PYME o bien los autónomos.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de agencias y, por ende, no es exactamente lo mismo trabajar en una agencia de empleo que en una agencia administrativa. Los gestores laborales son responsables de la parte administrativa y jurídica del departamento de recursos humanos, no son consultores ni empresas de empleo temporal. La actividad más habitual de estas empresas es la administración de la nómina y la seguridad social de los empleados o bien la mediación en temas legales relacionados con el capital humano de una empresa. El trabajo administrativo se centra en la parte reportaje de una empresa y en la administración de los impuestos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en una agencia?

Uno de los requisitos previos para trabajar en una agencia es la formación en derecho, economía, ADE, economía o bien ciencias políticas. La educación superior no es obligatoria siempre que se tenga un título que garantice el conocimiento de estas materias.

Gestoria y Asesoria

Consejos para saber cómo elegir la mejor Asesoria o Gestoria para la Empresa.

Lo económico puede ser caro, un consultor debe intentar ser buscado para bien y no para mal. Un consultor que ha invertido su tiempo y dinero en una buena capacitación para prestar un buen servicio a sus clientes debe cobrar una tarifa igual a su oferta. Por otra parte, si la capacitación es escasísima, se puede solicitar poco, pero… ¿qué servicio se ofrece a cambio? Otra cosa es que un profesional bien entrenado puede ofrecer costos muy competitivos ya que tiene una ventaja a nivel competitivo a través del software o bien la tecnología utilizada.

Si bien sus servicios cada vez son más heterogéneos y dejan un mayor número de ocasiones, las empresas de consultoría on line suelen tener una serie de «paquetes» estándar en los que podemos beneficiarnos de altos descuentos.

Busca conocer los contadores que integran el equipo de consultores contables, teniendo en cuenta su capacitación académica y profesional, los cursos de especialización (o su ausencia) y el certificado de registro del asesor contable.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es normal que encontremos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más frecuentes. Además, son comunes otros títulos universitarios al lado del derecho y de la economía, como la falta de títulos universitarios. Pues la consultoría de administración (en la mayoría de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por este motivo, un abogado experto en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el cada día de la compañía, como la protección de datos o los usuarios. Un economista también tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la gestión fiscal y contable de una empresa. Quizá lo mejor de todo es la suma de los dos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

Deben tomar en consideración los costos fijos del servicio, mas también cuando hay costes adicionales o bien inopinados. Es recomendable tener por escrito todo lo que se acuerde con la consulta.



Asesoria & Gestoria: " Plangecom " - Tenteniguada



Plangecom - Tenteniguada Dirección: Sabina, 7 BAJO
Tenteniguada - Codigo Postal: 35216
Telefono: 928570525 /
Asesorías fiscales

Plangecom - Tenteniguada

Te recomendamos revisar…

Gestoria de Nijeres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Boimorto - Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santa Brigida - Capital Municipal (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ejea De Los Caballeros (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mañufe - San Vicente (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Suances (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pueblo Nuevo Azahar (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabo, El - Mieres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Naron (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gatova (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Acebuchal, El - Alcala De Guadaira (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Navas De Riofrio (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Playa San Juan (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Molares (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fuente El Saz De Jarama (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Eziago (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sigras De Abaixo - Santiago De Sigras-Cambre (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Reboredo - Santiago (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Navata (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Trobajo Del Cerecedo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo

Asesoria – Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo – Las Palmas comunidad de Canarias.

35216
Casillas, Las – Valsequillo
Las Palmas,
Canarias

Asesoria de Casillas, Las – Valsequillo – Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo (Las Palmas,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Casillas, Las – Valsequillo , Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Casillas, Las – Valsequillo (Las Palmas,Comunidad de Canarias.
5196 Route 2
Casillas, Las – Valsequillo, CN 35216

Las Palmas, Canarias (CN)

Email:
Telephone: