Valora tu atención en Asesoría o Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo

Asesoria & Gestoria: " Plangecom " - Tenteniguada


0/50 ratings

Plangecom - Tenteniguada Dirección: Sabina, 7 BAJO
Tenteniguada - Codigo Postal: 35216
Telefono: 928570525 /
Asesorías fiscales

Plangecom - Tenteniguada

  • Gestoria Tenteniguada
  • Plangecom
  • Asesoria Tenteniguada
  • Plangecom
  • Asesoria de Tenteniguada
  • Plangecom
  • Gestoria de Tenteniguada
  • Plangecom
  • Asesoria fiscal Tenteniguada
  • Plangecom
  • Asesoria fiscal de Tenteniguada

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Gonzalo (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gandara - Santa Eleuterio De Tella-Ponteceso (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gure Mendi (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tabladiello - Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pedralba (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pantano - Rute (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casa De Anes (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bakio (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esparragueral (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pandiello - Cabrales (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sorna - San Pedro De Coucieiro-Muxia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Balbona - Siero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sardiñeiro De Abaixo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bocas De Riguelo (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Algar De Palancia (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alcala De Xivert (Castellon, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mequinenza (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alaquas (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Angostina (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Foxas - Fene (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Agustin Del Guadalix (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bordons - San Pedro (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lloses (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mojon, El - Beniel (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Velilla De San Antonio (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Casillas, Las – Valsequillo
  • Asesorias de Casillas, Las – Valsequillo

 


SOBRE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una residencia), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para promover esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las opiniones contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin tener que abonar, postergar, fraccionar o garantizar su importe).
También, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
Caso de que, en el momento de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le concede un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el cual el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al impositor de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Pues no es necesario nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no va a poder proceder a la revalorización de los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es necesario, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por parte de la administración de los mismos bienes o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Asesor o Gestor contable para tu negocio

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para escoger los consejos antes de que broten dudas. Evaluarlos independientemente unos de otros, teniendo en cuenta el contexto y asimismo el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de inconvenientes afecta al contratista, con lo que son datos a tomar en consideración.

Si eres sospechoso y quieres saber algo sobre la profesionalidad de las personas que visitas a diario, bucear en Internet, visitar la web de la agencia, visitar foros de discusión, etcétera para conocer las opiniones de terceros sobre la agencia. Recuerde que la regla requiere que el jefe de una agencia tenga un título universitario en derecho, economía, economía o bien ciencias políticas.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de seleccionar las que mejor se amolden a las necesidades de su negocio.

La primera cosa que debe hacer al elegir un asesor es identificar sus necesidades. No todas las empresas tienen exactamente las mismas necesidades, y en dependencia de sus necesidades será mejor si elige una o bien otra. Asegúrese de que el asesor con el que se marcha a reunir pueda cubrir sus necesidades. Es el primer filtro que vamos a aplicar y excluiremos las consultorías que no cumplan con estos requisitos.

La gestión en línea o de personal hoy en día, en el curso de la digitalización, un buen consultor debe tener ambas opciones. Es preferible que haya preparado una oficina cercana y un sitio web como tramitalia, si es posible que tenga un área de usuario donde pueda hacer los arreglos, como enviar documentos o acceso directo a los mensajes, sin tener que ir a la oficina.

En Internet hallará no sólo ahorros de costes, sino más bien asimismo consejos interesantes, que debería estimar como otra forma de localizar consejos.

  • Gestoría de Casillas, Las – Valsequillo
  • Asesorias de Casillas, Las – Valsequillo
  • Gestoría & Asesorias de Casillas, Las – Valsequillo
  • Asesorias & Gestoría de Casillas, Las – Valsequillo
  • Casillas, Las – Valsequillo Asesorias
  • Casillas, Las – Valsequillo Gestoría


Asesoria – Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo

Asesoria – Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo – Las Palmas comunidad de Canarias.

35216
Casillas, Las – Valsequillo
Las Palmas,
Canarias

  • Asesorias de Casillas, Las – Valsequillo
  • Gestoría de Casillas, Las – Valsequillo

Asesoria de Casillas, Las – Valsequillo – Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo (Las Palmas,Comunidad de Canarias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Casillas, Las – Valsequillo , Gestoria de Casillas, Las – Valsequillo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Casillas, Las – Valsequillo (Las Palmas,Comunidad de Canarias.
4293 Spruce Street
Casillas, Las – Valsequillo, CN 35216

Las Palmas, Canarias (CN)

Email:
Telephone: