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Asesoria & Gestoria: " Cabello Asesora S.L. " - Los Villares


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Cabello Asesora S.L. - Los Villares Dirección: Calle Severo Ochoa, 9
Los Villares - Codigo Postal: 23160
Telefono: 953321284 /
Asesorías fiscales

Cabello Asesora S.L. - Los Villares

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Asesoria & Gestoria: " Funeraria Tanatorio Crematorio San José " - Los Villares


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Funeraria Tanatorio Crematorio San José - Los Villares Dirección: Calle Nogueras, 1, (Bajo)
Los Villares - Codigo Postal: 23160
Telefono: 953271171 /
Funerarias servicios | Servicio funerario 24 horas

Somos Funeraria Tanatorio Crematorio San José , una empresa que su principal objetivo es prestar un servicio integral a las familias, ofreciendo atención personalizada y llevando a cabo todos los trámites necesarios. Estamos ubicados en la Carretera de Granada s/n, frente al Cementerio de San Fernando, donde tenemos una extensa zona de aparcamiento y parada de autobús urbano. Capilla Católica. Sala Euménica. Cafetería abierta 24 horas.


Funeraria Tanatorio Crematorio San José - Los Villares

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Gestoria de Sabiñan (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Presa (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mota Del Cuervo (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Luz, La - Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Ecija (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
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Si piensas en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para evitar cometer fallos. Estoy en un grupo de mente maestra para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Ojalá me hubiesen advertido en el momento en que me inscribí sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden encontrar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiera sido excelente. Con lo que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más esenciales que una persona debe tomar en consideración ya antes de inscribirse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de este modo, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los errores, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE ANOTARSE COMO AUTÓNOMO?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la fecha de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como trabajador autónomo.
  • Registrarse en el epigrama adecuado del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué realmente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como comience su negocio y tenga su cartera de clientes y comience a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta que empiece a facturar. Es posible que las cosas no salgan como aguardabas en el momento en que te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que quiere decir que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por servirnos de un ejemplo, o bien puede que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: De ser posible, regístrese como autónomo en el primer mes del año, abril, julio o bien octubre (data de comienzo de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, debe saber que del 1 al 20 de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Por supuesto, esto no es un requisito obligatorio, sino sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy abrumados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si consigues clientes del servicio por mes por el hecho de que aprovechas las ventajas, no te retardes por el hecho de que ? tiene un buen consultor fiscal que jamás va a tener inconvenientes. Mas si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para amoldarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia afirma que no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un trabajador autónomo es una persona que habitualmente, personal y de forma directa ejercita una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si emplea los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o bien similar.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto significa que el trabajo efectuado debe ser continuo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, por tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 euros (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en 2018, no hace falta decir que existe el hábito y que, en consecuencia, está obligado a darse de alta como trabajador autónomo. De lo contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; tiene que estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. Por ende, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como autónomo y exija el pago. Deberías ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta€ por un año, no deseo exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, verifique si quiere la base de cotización más baja o bien si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros a lo largo del embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más por mes en término de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y solo tiene la base mínima de cotización, va a deber pagar los gastos médicos mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo debes contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de anotarse como autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por poner un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) están obligados a producir sus facturas con retención en origen, al paso que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el socio de la compañía está sujeta a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por ejemplo, usted es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio 10.000 euros por mes, pero la compañía en sí no efectúa ningún trabajo, sino más bien a quienes trabajan para ella). Y usted, como asociado, debe encargarse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Examinar en qué método de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o si necesita estar en estimación directa, ya sea simplificada o normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de varios factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muy frecuentemente es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para poder ver cuál es la situación fiscal más inmejorable para y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Factores para elegir una Asesoria o Gestoria de Empresa

Valorar las experiencias de otros usuarios puede ser la clave para seleccionar los consejos antes que surjan dudas. Evaluarlos independientemente unos de otros, teniendo presente el contexto y también el desarrollo de la consulta. El hecho de que su equipo tenga experiencia en la resolución de inconvenientes afecta al contratista, con lo que son datos a tomar en consideración.

Pueden investigar sobre el desarrollo de las empresas o clientes con los que han trabajado.

Es una de las primeras preguntas con las que debes lidiar. El servicio que ofrecen es exactamente el mismo, mas las consultas on-line suelen ser más asequibles… si bien también ofrecen un servicio menos adaptado. Por razones geográficas, puede estar más interesado en la consultoría online, más recomendada para autónomos o pequeñas empresas. Una consulta física es preferible por encima de cierto tamaño.

La formación y experiencia del asesor en este campo está claro que prevalece la experiencia y la formación del profesional, ya que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la administración tributaria y obtener buenos rendimientos de las presentaciones.

Para ahorrar dinero al encargar una asesoría, es necesario cotejar diferentes presupuestos de asesoría, pero también es preciso considerar qué servicios ofrece cada una de estas empresas, teniendo en cuenta el costo de los mismos servicios. Además, no se trata solo de ahorrar dinero, sino más bien asimismo de tomar en consideración todos estos aspectos.

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