Gestoria o Asesoría de La Palma Del Condado Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Anuco " - La Palma del Condado


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Anuco - La Palma del Condado Dirección: Calle Párroco Paulino Chávez, 17
La Palma del Condado - Codigo Postal: 21700
Telefono: 959079416 /
Asesorías fiscales

Anuco - La Palma del Condado
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Asesoria & Gestoria: " Asesoría Perera - Gestosur Condado S.L. " - La Palma del Condado


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Asesoría Perera - Gestosur Condado S.L. - La Palma del Condado Dirección: Calle San Sebastián, 6, - A
La Palma del Condado - Codigo Postal: 21700
Telefono: 959401017 /
Asesorías fiscales | Asesor fiscal

En Asesoría Perera - Gestosur Condado S.L. trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes el más completo acompañamiento en las alternativas sectors de la administración, como en asusntos legales como laborales. En Asesoría Perera - Gestosur Condado S.L. nos especializamos en alternativas clases de asesoramiento: Fiscal. Laboral. Contable. Contacte con nosotros. Estamos situados en la ciudad de La Palma del Condado , provincia de Huelva.


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Asesoria & Gestoria: " Fernando Roldan " - La Palma del Condado


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Fernando Roldan - La Palma del Condado Dirección: Calle Lepanto, 15 1
La Palma del Condado - Codigo Postal: 21700
Telefono: 959401347 /
Asesorias de empresas

Fernando Roldan - La Palma del Condado
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Asesoria & Gestoria: " Notaría La Palma " - La Palma del Condado


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Notaría La Palma - La Palma del Condado Dirección: Calle Párroco Paulino Cháves, 17, - Oficina 4 - 5
La Palma del Condado - Codigo Postal: 21700
Telefono: 959402828 /
Notarios

En la Notaría La Palma nos encargamos de tramitar, gestionar y dar asesoramiento a cada uno de los habitantes de la localidad de La Palma del Condado (Huelva). Somos reconocidos por ofrecer servicios notariales con personal capacitado y eficiente. En Notaría La Palma le damos información acerca de los requisitos generales para escrituras públicas, testamentos, transferencia vehicular, asuntos no contenciosos, etc. Descubra un lugar donde no solo encontrará información, sino excelente y oportuna gestión.


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Asesoria & Gestoria: " Servital Asesores " - La Palma del Condado


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Servital Asesores - La Palma del Condado Dirección: Plaza Nuestro Padre Jesús, 3 BAJO
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Telefono: /
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Servital Asesores - La Palma del Condado
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Gestoria de Sant Privat D'En Bas (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Rua Alta, A (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
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SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como freelance, deberías leer este artículo para eludir cometer fallos. Estoy en un conjunto de psique profesora para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido en el momento en que me inscribí sobre todos y cada uno de los errores que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden hallar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiese sido genial. Con lo que eso es lo que hice. Esta semana he reunido ciertos puntos más importantes que una persona debe tener en consideración ya antes de inscribirse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiese con ella. Afirman que se aprende de los errores, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está habituado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que desea tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como trabajador autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor para que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué verdaderamente precisan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como comience su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta el momento en que comience a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como esperabas en el momento en que te registraste como autónomo y luego no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por servirnos de un ejemplo, o es posible que debas presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en el primer mes del año, abril, julio u octubre (data de comienzo de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en el mes de septiembre, ha de saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Como es lógico, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien solo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido e impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué forma presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el comienzo del negocio. Puedes registrarte en cualquier momento y si logras clientes del servicio por mes por el hecho de que aprovechas las ventajas, no te retardes porque ? tiene un buen consultor fiscal que nunca tendrá problemas. Mas si empiezas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes 3 meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia afirma que no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un trabajador autónomo es una persona que frecuentemente, personal y de manera directa ejercita una actividad económica con fines rentables sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si usa los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o bien afín.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto quiere decir que el trabajo realizado ha de ser continuo o estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos logrados de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, en consecuencia, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el campo de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de 735,90 € (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por lo tanto, está obligado a darse de alta como autónomo. De lo contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; tiene que estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. Por tanto, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y demande el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50€ por un año, no quiero exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si quiere la base de cotización más baja o si desea tener derecho al paro, etcétera La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros a lo largo del embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y abonar más por mes en concepto de autoempleo (por poner un ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, va a deber pagar los gastos médicos usted mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. Asimismo tienes que contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por poner un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de emitir sus facturas con retención en origen, al tiempo que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el socio de la empresa está sujeta a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por ejemplo, es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes diez euros al mes, pero la compañía en sí no realiza ningún trabajo, sino más bien a quienes trabajan para ella). Y usted, como asociado, tiene que ocuparse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O BIEN MÓDULOS?

Analizar en qué procedimiento de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o bien si necesita estar en estimación directa, así sea simplificada o normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de varios factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). Muy frecuentemente es recomendable hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más inmejorable para y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Busca siempre la mejor relación calidad-precio

Es esencial que su consultor o empleado esté al día con la legislación más reciente a fin de que el servicio a prestar sea correcto y inmejorable. Este buen servicio se reflejará en los resultados y el bienestar del usuario.

Por último, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, con lo que es lógico que pague por los procedimientos que hacen por usted, y no mire lo que le cobran, sino lo que ahorra en esmero y lo que vale su tiempo. Si usted es uno de los que halla que las tasas de administración son caras y crea que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo usted mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y cambiar a múltiples ventanas, por ejemplo, para trasferir un turismo. En un caso así, las agencias no están ahí para usted.

La consultoría de administración ha de ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Hacienda y la Seguridad Social no están necesariamente prescritos por una obligación fiscal y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Es una de las primeras preguntas con las que tienes que lidiar. El servicio que ofrecen es el mismo, pero las consultas on line acostumbran a ser más baratas… aunque también ofrecen un servicio menos personalizado. Por razones geográficas, puede estar más interesado en la asesoría on line, más recomendada para autónomos o bien pequeñas empresas. Una consulta física es preferible por encima de cierto tamaño.

Muchos empresarios prefieren empresas de consultoría que estén geográficamente cerca de sus oficinas. Esto les permite actuar con rapidez para resolver imprevistos en el último momento.

En Internet encontrará no solo ahorros de costes, sino más bien asimismo consejos interesantes, que debería considerar como otra forma de hallar consejos.

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