Gestoria o Asesoría de Loja danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Antonio Cano Muela " - Loja


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Antonio Cano Muela - Loja Dirección: Pl. Joaquín Costa, 16 BAJO II (LOCAL)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320505 /
Seguros: corredurias

Antonio Cano Muela - Loja
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Asesoria & Gestoria: " Antonio Jiménez López Y Otra C.B. " - Loja


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Antonio Jiménez López Y Otra C.B. - Loja Dirección: Las Mercedes, S/N BAJO(FRENTE OF.EMPLEO)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958321289 /
Asesorías laborales

Antonio Jiménez López Y Otra C.B. - Loja
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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Francisco Ureña " - Loja


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Asesoria Francisco Ureña - Loja Dirección: Rafael Pérez del Álamo, 1 CENTRO NEG. OF. 2
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 605174236 /
Asesorias de empresas

Asesoria Francisco Ureña - Loja
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Asesoria & Gestoria: " Asesoría Ibáñez Y Román S.L. " - Loja


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Asesoría Ibáñez Y Román S.L. - Loja Dirección: Cta. Posadilla, 2 BAJO-D
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958322362 /
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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Paco Muñoz S.L. " - Loja


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Asesoria Paco Muñoz S.L. - Loja Dirección: C.ª San Agustín, 13 BAJO
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320373 /
Asesorías laborales

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Asesoria & Gestoria: " Emilio Muñoz Asesores S.L. " - Loja


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Emilio Muñoz Asesores S.L. - Loja Dirección: C.ª San Agustín, 2 BAJO(II)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958327331 /
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Asesoria & Gestoria: " Fylcon-Loxa Asesores Sl " - Loja


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Fylcon-Loxa Asesores Sl - Loja Dirección: Av. los Ángeles, S/N EDIFICIO AMERICA 0 27 1
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Telefono: 958320216 /
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Asesoria & Gestoria: " Gestoría Antonio Lizana " - Loja


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Gestoría Antonio Lizana - Loja Dirección: Cerrillo de los Frailes, 2 BAJO
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Telefono: 958323232 /
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Asesoria & Gestoria: " Medios De Prevencion Externos S.L. " - Loja


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Medios De Prevencion Externos S.L. - Loja Dirección: Avenida los Ángeles, S/N BAJO;3
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320208 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

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Asesoria & Gestoria: " Sergio Fernandez Gallego " - Loja


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Sergio Fernandez Gallego - Loja Dirección: Av. los Ángeles, 12 -PORT 3;2-I(MERCADONA LOJA)
Loja - Codigo Postal: 18300
Telefono: 958320166 /
Asesorías fiscales

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INFORMACIÓN SOBRE COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de diecisiete de diciembre, de Régimen General Tributario) (de ahora en adelante LGT), que permite contrastar la exactitud y/o precisión de los valores declarados por los contribuyentes de acuerdo con sus obligaciones fiscales.

Esto significa que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un contribuyente debe pagar sobre la base del valor real de los bienes y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la compra de bienes inmuebles. Cuando usted compra una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que adquiere la propiedad por un coste de X. Si no se dispone del asesoramiento adecuado, puede suceder que X se declare como el valor real de la vivienda, aunque el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar por debajo de ese valor real (o bien por encima) y pagar aproximadamente impuestos sobre la compra de esa vivienda.

Si ha recibido un cheque de valor de la administración y necesita asistencia legal para apelar en contra suya, desafiarlos o bien presentar alegaciones o bien las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos utilizando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación e investigación es que existe o no una declaración:

  • La verificación podrá incluir todas y cada una de las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración verifica si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y en consecuencia los impuestos verdaderamente pagados son los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o en parte (por ejemplo, al adquirir la vivienda, es posible que no haya acudido a la Hacienda de la Junta de Andalucía en los próximos treinta días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, bienes y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los siguientes medios:

  • Capitalización o bien abono de las devoluciones al porcentaje especificado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación podrá consistir en la aplicación de los coeficientes multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal eficiente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores anotados en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier género de activo. En el caso de los bienes raíces, el registro fiscal oficial utilizado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos bienes es el Catastro Inmobiliario.
  • Precios medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional y también internacional.
  • Opinión especialista de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes inmuebles con garantía hipotecaria de acuerdo con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Costo o bien valor indicado correspondiente a otras trasferencias de la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias efectuadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los otros medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Después de revisar el valor, puede ocurrir que:

  • El valor del cheque es igual al valor declarado. En un caso así, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor detallado. El valor de la autoevaluación sigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En un caso así, se mandará una liquidación complementaria al interesado para que pague el importe pertinente.

Si la administración le paga con un valor superior al concretado, puede realizar las próximas acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (a fin de que no se convierta en una penalización y se le cobre una cantidad auxiliar de deuda tributaria como penalización por no abonar la fecha límite – puede ser el cinco por ciento , 10 por ciento o bien 20 por cien de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está de acuerdo y considera que la liquidación no es correcta y que asimismo existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individuación de la vivienda, falta de visita de un experto para examinarla y valorarla, etcétera, debe presentar una petición de sustitución o una reclamación administrativa contra el paralelismo logrado. Para suspender el pago de la liquidación (sin tener que pagar nada ni ofrecer una garantía), asimismo debe declarar que se reserva el derecho de fomentar una tasación contradictoria a fin de que el valor real de la propiedad sea confirmado por un experto. Los honorarios del profesional serán pagados por más tarde si no gana la apelación y luego solicita la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si usted ha recibido una propuesta de acuerdo y está en la fase de alegaciones, va a tener diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Acuerdo de Liquidación y se le ha mandado la correspondiente Carta de Pago, dispone de un mes (de data a data) para presentar una reclamación sustitutiva o la correspondiente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Consejos que debes tener en cuenta para elegir una Gestoria fiscal

El asesor debe cooperar con la compañía usuario y asesorar en todo aquello que considere útil para el buen funcionamiento de su negocio, sin limitarse a la contabilidad y a la declaración de impuestos. Un consultor debe ser una persona de confianza que escuche sus problemas y le ofrezca soluciones. El cliente del servicio debe demandar y pagar algo más que el mero cumplimiento de sus obligaciones fiscales, contables y laborales.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la empresa, teniendo presente que deben ser agremiados. En este contexto, el Reglamento establece que «es condición indispensable para el ejercicio de la profesión de directivo administrativo el establecimiento de una institución de enseñanza superior en cuyo ámbito se sitúe la residencia profesional, la administración única o la administración central». Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los institutos profesionales y los estatutos de la profesión».

Busque y compare diferentes ofertas y trate de escoger las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

Lo primero que debe hacer al seleccionar un consultor es identificar sus necesidades. No todas las empresas tienen las mismas necesidades, y dependiendo de sus necesidades va a ser mejor si elige una o bien otra. Asegúrese de que el asesor con el que se marcha a reunir pueda cubrir sus necesidades. Es el primer filtro que aplicaremos y excluiremos las consultorías que no cumplan con estos requisitos.

Muchos empresarios prefieren empresas de asesoría que estén geográficamente cerca de sus oficinas. Esto les deja actuar con rapidez para solucionar imprevistos en el último momento.

Una vez elegida la consultoría, es preciso delimitar los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, demandar neutralidad para no caer en la contratación por el mero hecho de que a una compañía o persona le guste revisar y verificar las referencias, conocer qué procedimiento de trabajo usa la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, definir apropiadamente la forma de pago y tomar en consideración que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una consultoría.

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Asesoria de Loja – Gestoria de Loja Gestoria de Loja (Granada,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Loja , Gestoria de Loja – Directorio de Asesorias y Gestorias de Loja (Granada,Comunidad de Andalucia.
7771 4th Avenue
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