Valora tu Gestoria o Asesoría de Albuñol

Asesoria & Gestoria: " Asesoría Pérez Manzano " - Albuñol


0/50 ratings

Asesoría Pérez Manzano - Albuñol Dirección: Veintiocho de Febrero, 8 1-B(EDF.SINDICATO)
Albuñol - Codigo Postal: 18700
Telefono: 958826331 /
Asesorías fiscales

Asesoría Pérez Manzano - Albuñol

  • Gestoria Albuñol
  • Asesoría Pérez Manzano
  • Asesoria Albuñol
  • Asesoría Pérez Manzano
  • Asesoria de Albuñol
  • Asesoría Pérez Manzano
  • Gestoria de Albuñol
  • Asesoría Pérez Manzano
  • Asesoria fiscal Albuñol
  • Asesoría Pérez Manzano
  • Asesoria fiscal de Albuñol

Asesoria & Gestoria: " Notaría José Eduardo Garrido Mora " - Albuñol


0/50 ratings

Notaría José Eduardo Garrido Mora - Albuñol Dirección: Avenida Ventiocho de Febrero, 0, s/n - Edificio Centro
Albuñol - Codigo Postal: 18700
Telefono: 958826045 /
Notarios

La Notaría José Eduardo Garrido Mora se encuentra situada en Albuñol y cuenta con profesionales certificados que ofrecen sus servicios de asesoría y gestión de trámites legales y jurídicos. Nos especializamos en: - Actas de presencia, requerimiento y subasta. - Certificado de últimas voluntades. - Declaraciones de obra nueva. - Herencias y testamentos. - Adjudicación de herencia. - Actas notariales y poderes. Contacte con nosotros, en la Notaría José Eduardo Garrido Mora , recibirá la mejor asesoría. Fax: 958 625 037


Notaría José Eduardo Garrido Mora - Albuñol

  • Gestoria Albuñol
  • Notaría José Eduardo Garrido Mora
  • Asesoria Albuñol
  • Notaría José Eduardo Garrido Mora
  • Asesoria de Albuñol
  • Notaría José Eduardo Garrido Mora
  • Gestoria de Albuñol
  • Notaría José Eduardo Garrido Mora
  • Asesoria fiscal Albuñol
  • Notaría José Eduardo Garrido Mora
  • Asesoria fiscal de Albuñol

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Santelices (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villa Del Prado (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Magaz De Abajo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cilleros (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arroturas (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aldea De Tujena (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gavarda (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pazo - Santa Mariña De Anxeriz-Tordoia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Marcilla (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Guissona (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Peruyeres (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Logrosa - Negreira (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lotero (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Naon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aldehuela - Torrecaballeros (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pamplona|Iruña (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Huesa (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ouces - San Xoan (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cartuja Baja (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Munco (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Emperador (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Restabal (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Olaz De Egües (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Via Marina - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Poago - Veriña (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Albuñol
  • Asesorias de Albuñol

 

Albuñol - Andalucia
13°
14°
Jue
17°
Vie
19°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

QUE ES LA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para promover esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la petición de creencias contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, postergar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
Caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración efectuada por un especialista en administración es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le otorga un plazo de 10 días a fin de que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En este caso, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede regresar a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se efectúa dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al impositor de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es preciso nombrar a un experto externo. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del contribuyente y la administración no va a poder proceder a la revalorización de exactamente los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida nuevamente o bien, si es preciso, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por parte de la administración de exactamente los mismos recursos o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba usarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Consejos para elegir a un buen Asesor

Los costos competitivos no consisten en buscar un asesoramiento on-line más barato, sino más bien en costos que se adapten a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Si bien sus servicios son cada vez más heterogéneos y permiten un mayor número de ocasiones, las empresas de consultoría en línea acostumbran a tener una serie de «paquetes» estándar en los que podemos beneficiarnos de altos descuentos.

En muchas industrias, el hecho de que su consultor fiscal esté familiarizado con las peculiaridades de su industria le deja administrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si precisa asesoramiento legal en materias que entran en el ámbito de su actividad profesional, o si busca un consultor que le asista a realizar la ingeniería fiscal en su empresa.

Para eludir errores, una posible solución es contratar a un contador que esté o bien haya estado trabajando en su empresa. El asesoramiento es más apropiado si sus contadores conocen el campo de trabajo, sus caminos y abreviaturas.

La asesoría ha de estar integrada en las necesidades de nuestra empresa. No se trata solo de hacer reservas y rellenar formularios de impuestos. El consultor debe estar interesado en todo lo que rodea a la empresa usuario y debe aportar soluciones y sugerencias.

Analiza y equipara los honorarios de las distintas consultorías contables y evalúa las ventajas a corto, mediano y largo plazo. Dependiendo de la calidad de los servicios prestados, puede ser más económico pagar más a los contables a fin de mes por las finanzas de la empresa.

  • Gestoría de Albuñol
  • Asesorias de Albuñol
  • Gestoría & Asesorias de Albuñol
  • Asesorias & Gestoría de Albuñol
  • Albuñol Asesorias
  • Albuñol Gestoría


Asesoria – Gestoria de Albuñol

Asesoria – Gestoria de Albuñol – Granada comunidad de Andalucia.

18700
Albuñol
Granada,
Andalucia

  • Asesorias de Albuñol
  • Gestoría de Albuñol

Asesoria de Albuñol – Gestoria de Albuñol Gestoria de Albuñol (Granada,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Albuñol , Gestoria de Albuñol – Directorio de Asesorias y Gestorias de Albuñol (Granada,Comunidad de Andalucia.
2258 Hillside Drive
Albuñol, AN 18700

Granada, Andalucia (AN)

Email:
Telephone: