Gestoria o Asesoría de Torrent danos tu Valoración

Asesoria & Gestoria: " Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña " - Torrent


0/50 ratings

Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña - Torrent Dirección: Carrer Tomàs Coll, 1 5;BAJO;DUP 1-3;
Torrent - Codigo Postal: 17123
Telefono: 972610475 /
Asesorias de empresas

Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña - Torrent

  • Gestoria Torrent
  • Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña
  • Asesoria Torrent
  • Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña
  • Asesoria de Torrent
  • Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña
  • Gestoria de Torrent
  • Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña
  • Asesoria fiscal Torrent
  • Miguel De Los Santos Tey Feliu De La Peña
  • Asesoria fiscal de Torrent

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Urus (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tejina (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Mejias (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pontes De Garcia Rodriguez, As (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Costa, La - Tinajo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caravaca (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Barrera (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vilaza - Santa Maria (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cañete De Las Torres (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Hontoria (Segovia, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Canedo - Ponteareas (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llabia (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cortes, As (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Manzanares El Real (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cala Montgo (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Esquivias (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Samos - Santa Xertrude (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Valentin (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Eixample De Cunit (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villanueva De Pontedo (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Baños De Gilico (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Veinat Pocafarina - Ay Llagoste (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Toledillo (Soria, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alamillo, El - Urbanizacion (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Nueva Aljaima (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Torrent
  • Asesorias de Torrent

 

Torrent - Cataluna
16°
22°
Jue
24°
Vie
22°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (pero no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para promover esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por la parte de la administración o bien si las reglas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si estima que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la queja o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o asegurar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o bien, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En caso de que, en el instante de solicitarse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración efectuada por el perito y le otorga un plazo de 10 días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es preciso nombrar a un experto externo. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del contribuyente y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es preciso, no puede hacerse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba emplearse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se iniciará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

Los costos competitivos no consisten en buscar un asesoramiento on line más asequible, sino en costos que se amolden a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Muchos usuarios creen que estas agencias sólo trabajan para empresas y profesionales, pero ignoran que también pueden hacer su vida más simple con todo género de procedimientos que hacen nuestra vida más fácil. En los servicios que estas agencias ofrecen a los usuarios ordinarios.

Busque un asesor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o bien le asista a progresar su empresa. Y lo hacen regularmente, por iniciativa propia, y no sólo cuando se les solicita que lo hagan.

El consultor debe ser proactivo, tal vez el punto anterior ha llevado a esto, e incluso se puede decir que esto sólo se comprueba después de la contratación. Pero volvemos a lo mismo, un buen consultor le responderá, estará interesado en usted, le enviará un correo electrónico con toda la información necesaria sin que usted tenga que preguntar, o hacer una cita para cuidar su situación fiscal. No hay duda de que su comportamiento es notable.

El asesoramiento contable puede asistirle a aumentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernativos e introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además, vender acciones y optar por la financiación colectiva puede ser más fácil con el asesoramiento.

  • Gestoría de Torrent
  • Asesorias de Torrent
  • Gestoría & Asesorias de Torrent
  • Asesorias & Gestoría de Torrent
  • Torrent Asesorias
  • Torrent Gestoría


Asesoria – Gestoria de Torrent

Asesoria – Gestoria de Torrent – Girona comunidad de Cataluna.

17123
Torrent
Girona,
Cataluna

  • Asesorias de Torrent
  • Gestoría de Torrent

Asesoria de Torrent – Gestoria de Torrent Gestoria de Torrent (Girona,Comunidad de Cataluna). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Torrent , Gestoria de Torrent – Directorio de Asesorias y Gestorias de Torrent (Girona,Comunidad de Cataluna.
2774 Pearl Street
Torrent, CT 17123

Girona, Cataluna (CT)

Email:
Telephone: