Valora tu Asesoría o Gestoria de Lloret De Mar

Asesoria & Gestoria: " Maidee " - Canyelles


0/50 ratings

Maidee - Canyelles Dirección: Carrer Alexandria, 6
Canyelles - Codigo Postal: 17310
Telefono: 671160293 /
Asesorias de empresas

Maidee - Canyelles

  • Gestoria Canyelles
  • Maidee
  • Asesoria Canyelles
  • Maidee
  • Asesoria de Canyelles
  • Maidee
  • Gestoria de Canyelles
  • Maidee
  • Asesoria fiscal Canyelles
  • Maidee
  • Asesoria fiscal de Canyelles

Asesoria & Gestoria: " A Fi Renta Assessors " - Lloret de Mar


0/50 ratings

A Fi Renta Assessors - Lloret de Mar Dirección: Joan Durall, 30
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972370247 /
Asesorias de empresas

A Fi Renta Assessors - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • A Fi Renta Assessors
  • Asesoria Lloret de Mar
  • A Fi Renta Assessors
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • A Fi Renta Assessors
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • A Fi Renta Assessors
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • A Fi Renta Assessors
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Alba I Soliguer Associats " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Alba I Soliguer Associats - Lloret de Mar Dirección: Carrer Josep Lluhí, 62
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972346059 /
Asesorías fiscales | Asesoría laboral

ALBA I SOLIGUER ASSOCIATS . Asesoria fiscal, laboral y contable. Seguros, correduría de seguros.


Alba I Soliguer Associats - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Alba I Soliguer Associats
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Alba I Soliguer Associats
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Alba I Soliguer Associats
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Alba I Soliguer Associats
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Alba I Soliguer Associats
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Alex De Mingo Berne " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Alex De Mingo Berne - Lloret de Mar Dirección: Sant Pere, 20 2
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972362069 /
Asesorías jurídicas

Alex De Mingo Berne - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Alex De Mingo Berne
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Alex De Mingo Berne
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Alex De Mingo Berne
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Alex De Mingo Berne
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Alex De Mingo Berne
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Antonio Santiago Noguer " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Antonio Santiago Noguer - Lloret de Mar Dirección: Carrer Canonge Domènech, 15 BAJO BAJO;LOCAL
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972363413 /
Asesorías fiscales

Antonio Santiago Noguer - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Antonio Santiago Noguer
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Antonio Santiago Noguer
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Antonio Santiago Noguer
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Antonio Santiago Noguer
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Antonio Santiago Noguer
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Assessoria Euroconta " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Assessoria Euroconta - Lloret de Mar Dirección: Sant Josep, 63 BAIX
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972368251 /
Asesorias de empresas

Assessoria Euroconta - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Assessoria Euroconta " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Assessoria Euroconta - Lloret de Mar Dirección: Sant Josep, 63 BAJO
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972368251 /
Asesorias de empresas

Assessoria Euroconta - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Assessoria Euroconta
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Assessoria La Selva S.L. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Assessoria La Selva S.L. - Lloret de Mar Dirección: Carrer Av. Just Marlès Vilarrodona, 52 ENTLO;7
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972369211 /
Seguros: compañias

Assessoria La Selva S.L. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Assessoria La Selva S.L.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Assessoria La Selva S.L.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Assessoria La Selva S.L.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Assessoria La Selva S.L.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Assessoria La Selva S.L.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Calders Economistes S.L. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Calders Economistes S.L. - Lloret de Mar Dirección: Passeig Jacint Verdaguer, 4 BAJO
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972371292 /
Asesorias de empresas

Calders Economistes S.L. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Calders Economistes S.L.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Calders Economistes S.L.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Calders Economistes S.L.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Calders Economistes S.L.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Calders Economistes S.L.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Gesmar Assessors S.C. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Gesmar Assessors S.C. - Lloret de Mar Dirección: Josep Pla i Casadevall, S/N
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972377134 /
Asesorias de empresas

Gesmar Assessors S.C. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Gesmar Assessors S.C.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Gesmar Assessors S.C.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Gesmar Assessors S.C.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Gesmar Assessors S.C.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Gesmar Assessors S.C.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Gestio Girona S.L. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Gestio Girona S.L. - Lloret de Mar Dirección: Rbla. Romà Barnés, 14 BAJO
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972362627 /
Asesorías fiscales

Gestio Girona S.L. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Gestio Girona S.L.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Gestio Girona S.L.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Gestio Girona S.L.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Gestio Girona S.L.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Gestio Girona S.L.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Gestoria Tallada " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Gestoria Tallada - Lloret de Mar Dirección: Plaza Espanya, 2
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972364564 /
Gestorias administrativas | Asesor fiscal

GESTORIA TALLADA Desde su fundación en el año 1960, el objetivo principal de Gestoria Tallada es cubrir con eficiencia y seriedad, las exigencia de nuestros clientes empresas y particulares, ofreciendo servicios profesionales de gestión y asesoramiento especializado en el ámbito de la gestoría, laboral, jurídico, tributario-fiscal, mercantil, contable y seguros. Ofrecemos atención personalizada y responsable con un equipo de más de 25 profesionales con amplia experiencia y constante formación, siempre al servicio de nuestros clientes. Servicios: - Gestoría. - Asesoría laboral. - Asesoría fiscal. - Asesoría contable. - Asesoría administrativa. - Asesoramiento tributario. - Asesoría mercantil. - Contabilidad. - Economistas.


Gestoria Tallada - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Gestoria Tallada
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Gestoria Tallada
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Gestoria Tallada
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Gestoria Tallada
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Gestoria Tallada
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " H. & O. Assessors S.L. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

H. & O. Assessors S.L. - Lloret de Mar Dirección: Buenos Aires, 36 BAIX
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972360061 /
Asesorías laborales

H. & O. Assessors S.L. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • H. & O. Assessors S.L.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • H. & O. Assessors S.L.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • H. & O. Assessors S.L.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • H. & O. Assessors S.L.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • H. & O. Assessors S.L.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Laguna Assessors " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Laguna Assessors - Lloret de Mar Dirección: Carrer Sant Bonaventura, 41, - 43 - Local C-3
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972361545 /
Asesorías fiscales | Asesor fiscal

LAGUNA ASSESSORS Contamos con una larga trayectoria profesional en el ambito de Asesoria de Empresas. Estamos en Lloret de Mar . Gestoría Administrativa - Servicios Jurídicos. Asesoria Fiscal...


Laguna Assessors - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Laguna Assessors
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Laguna Assessors
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Laguna Assessors
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Laguna Assessors
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Laguna Assessors
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados - Lloret de Mar Dirección: Can Guidet, 5 BAJO;LOCAL 1 A
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972375004 /
Asesorias de empresas

Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Martinez De Trincheria Ripalta I Sais Asociados
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Prevencio Integral Girona S.L. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Prevencio Integral Girona S.L. - Lloret de Mar Dirección: Riu de la Plata, 31
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972369154 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Prevencio Integral Girona S.L. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Prevencio Integral Girona S.L.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Prevencio Integral Girona S.L.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Prevencio Integral Girona S.L.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Prevencio Integral Girona S.L.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Prevencio Integral Girona S.L.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " R&a Lloret Assessors S.L. " - Lloret de Mar


0/50 ratings

R&a Lloret Assessors S.L. - Lloret de Mar Dirección: Miguel de Cervantes, 11 1
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972361055 /
Asesorías fiscales

R&a Lloret Assessors S.L. - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • R&a Lloret Assessors S.L.
  • Asesoria Lloret de Mar
  • R&a Lloret Assessors S.L.
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • R&a Lloret Assessors S.L.
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • R&a Lloret Assessors S.L.
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • R&a Lloret Assessors S.L.
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Asesoria & Gestoria: " Tgm " - Lloret de Mar


0/50 ratings

Tgm - Lloret de Mar Dirección: Pere Codina i Mont, 61 BAJO
Lloret de Mar - Codigo Postal: 17310
Telefono: 972360933 /
Abogados

Tgm - Lloret de Mar

  • Gestoria Lloret de Mar
  • Tgm
  • Asesoria Lloret de Mar
  • Tgm
  • Asesoria de Lloret de Mar
  • Tgm
  • Gestoria de Lloret de Mar
  • Tgm
  • Asesoria fiscal Lloret de Mar
  • Tgm
  • Asesoria fiscal de Lloret de Mar

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Falset (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Ginete (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Sienra - Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castrofeito - Santa Maria (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ribes De Freser (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Rabaldana (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Area Alta, A - Panxon (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Omedines - Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Mesas Altas (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Cantareros (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabo Peñas (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Boadilla Del Monte (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Colonia Llaudet (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Etxaide - Baztan (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bera (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Jeronimo - Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villaoril - Navia (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lamas, As (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Herand, L' (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Uceda (Guadalajara, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zolina (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Majoreras (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castañeu (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cuesta Falcon (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bandama - Urbanizacion (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Lloret De Mar
  • Asesorias de Lloret De Mar

 

Lloret De Mar - Cataluna
26°
33°
Mie
29°
Jue
33°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

{ALTA DE AUTÓNOMO{ LOS 7

Si piensas en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer fallos. Estoy en un grupo de mente maestra para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Esperemos me hubieran advertido en el momento en que me anoté sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden encontrar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiese sido genial. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más importantes que una persona debe tomar en consideración ya antes de anotarse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es de esta manera, le agradecería que lo compartiera con ella. Afirman que se aprende de los fallos, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE INSCRIBIRSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de registrarse si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que dicen los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Registrarse en el epigrama adecuado del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué realmente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o Seguridad Social hasta el momento en que comience a facturar. Es posible que las cosas no salgan como aguardabas en el momento en que te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o bien puede que debas presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización pertinente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en el primer mes del año, abril, julio u octubre (data de inicio de la actividad). Por servirnos de un ejemplo, si se registra en septiembre, ha de saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) está obligado a presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (correspondientes a julio, agosto y septiembre). Naturalmente, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien sólo una recomendación o advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido e impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si logras clientes al mes por el hecho de que aprovechas los beneficios, no te retardes por el hecho de que ? tiene un buen consultor fiscal que nunca va a tener problemas. Mas si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Según la ley: «A los efectos de esta regulación singular, un autónomo es una persona que habitualmente, personal y directamente ejercita una actividad económica con fines lucrativos sin estar sujeto a un contrato de trabajo e incluso si hace uso de los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se estimará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o bien similar.

No obstante, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se hace normalmente: Esto significa que el trabajo efectuado debe ser continuo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al sueldo mínimo interprofesional: Esto quiere decir que el requisito frecuente no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, por lo tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el campo de aplicación de la ley).

El sueldo mínimo interprofesional en dos mil dieciocho es de setecientos treinta y cinco con noventa € (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por tanto, tiene la obligación de registrarse como trabajador autónomo. De lo contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. En consecuencia, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como autónomo y exija el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta euros por un año, no quiero exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de suministro en RETA: si es autónomo, compruebe si desea la base de cotización más baja o bien si quiere tener derecho al paro, etcétera La base mínima de cotización incluye únicamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los riesgos a lo largo del embarazo y la lactancia. Si desea estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más al mes en término de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es obrero y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, va a deber abonar los gastos médicos usted mismo o bien tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También debes contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de inscribirse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o empresarial no tiene las mismas implicaciones fiscales. Por poner un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo realizado por el socio de la empresa está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por ejemplo, es letrado, su empresa ha facturado a sus clientes del servicio diez euros por mes, pero la compañía en sí no efectúa ningún trabajo, sino más bien a las personas que trabajan para ella). Y usted, como socio, debe encargarse del trabajo de la compañía.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Examinar en qué procedimiento de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o bien si precisa estar en estimación directa, así sea simplificada o normal). Tras la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de varios factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muchas veces es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más perfecta para usted y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir nuestra Gestoria sin equivocarnos

Los costes competitivos no consisten en buscar un asesoramiento on-line más asequible, sino en costos que se amolden a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Muchos consumidores piensan que estas agencias sólo trabajan para empresas y profesionales, mas ignoran que también pueden hacer su vida más fácil con todo tipo de procedimientos que hacen nuestra vida más simple. En los servicios que estas agencias ofrecen a los consumidores ordinarios.

Primeramente, es muy importante escoger un consultor fiscal que cumpla con los requisitos de capacitación y tenga suficiente experiencia en el campo. No basta con ser un economista o un especialista contable, hay que tener experiencia en el asesoramiento y la aplicación de una administración fiscal sólida y profesional.

Puedes obtener información de otros profesionales, redes sociales, asociaciones profesionales, etc….. Probablemente tiene una persona de contacto que asimismo emplea los servicios de asesoría, con lo que aproveche la ocasión para solicitar su opinión y experiencia. Si trabaja en exactamente el mismo sector que , su testimonio será mucho más valioso. Precisamos utilizar nuestras relaciones para sacar el máximo de nuestro negocio, y este es un buen ejemplo.

La capacitación y experiencia del consultor en este ámbito resulta obvio que prevalece la experiencia y la capacitación del profesional, en tanto que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la gestión tributaria y obtener buenos rendimientos de las presentaciones.

La asesoría debe administrar apoyo y estar preparada para desvanecer todas y cada una de las dudas, para comunicar cuando sea necesario, para comunicar el progreso. Por ende, el servicio de atención al usuario temprano puede ayudar, pero asimismo puede ver de qué forma responde a las preguntas y preocupaciones.

  • Gestoría de Lloret De Mar
  • Asesorias de Lloret De Mar
  • Gestoría & Asesorias de Lloret De Mar
  • Asesorias & Gestoría de Lloret De Mar
  • Lloret De Mar Asesorias
  • Lloret De Mar Gestoría


Asesoria – Gestoria de Lloret De Mar

Asesoria – Gestoria de Lloret De Mar – Girona comunidad de Cataluna.

17310
Lloret De Mar
Girona,
Cataluna

  • Asesorias de Lloret De Mar
  • Gestoría de Lloret De Mar

Asesoria de Lloret De Mar – Gestoria de Lloret De Mar Gestoria de Lloret De Mar (Girona,Comunidad de Cataluna). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Lloret De Mar , Gestoria de Lloret De Mar – Directorio de Asesorias y Gestorias de Lloret De Mar (Girona,Comunidad de Cataluna.
8658 Somerset Drive
Lloret De Mar, CT 17310

Girona, Cataluna (CT)

Email:
Telephone: