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Asesoria & Gestoria: " Estudi I Servei S.L. " - L'Escala


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Estudi I Servei S.L. - L'Escala Dirección: Cami del el Puig, 3 BAJO
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972772008 /
Asesorías fiscales

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Asesoria & Gestoria: " Gestiolescala " - L'Escala


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Gestiolescala - L'Escala Dirección: Avinguda de Girona, 72 BAJO;LOC D
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972773456 /
Asesorias de empresas

Gestiolescala - L'Escala
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Asesoria & Gestoria: " Grup Simon Assessors " - L'Escala


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Grup Simon Assessors - L'Escala Dirección: Carrer Pintor Joan Massanet, 82
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972010129 /
Asesorias de empresas

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Asesoria & Gestoria: " Mv Gestió " - L'Escala


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Mv Gestió - L'Escala Dirección: Carrer Pintor Joan Massanet, 23, - 1
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Telefono: 972773143 /
Asesorías fiscales | Asesoria civil

Mv Gestió , disponemos con profesionales titulados cualificados para darle el mejor asesoramiento a particulares y empresas. Contamos con una dilatada experiencia, lo cual avala la calidad de todos nuestros servicios. Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos. En Mv Gestió disponemos con profesionales en asesoramiento: Empresarial. Contable. Fiscal. laboral. Legal. Declaración de renta. Administración de fincas. Entre otros. Visítenos en La Escala.


Mv Gestió - L'Escala
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Asesoria & Gestoria: " Notaría de L'Escala Javier E. Satue " - L'Escala


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Notaría de L'Escala Javier E. Satue - L'Escala Dirección: Passeig del Mar, 5 Baixos
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972770217 / 872909374
Notarios | Asesoramiento en herencia

Notaría de L'Escala Javier E. Satue de Velasco. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se caracterizan por ofrecer los servicios con la mayor responsabilidad, amabilidad y rapidez. Assessorament i formalització de: - Donacions. - Capitul.lacions matrimonials. - Emancipació de fills. - Disol.lució d'una societat. - Fusions, escisions i transformacions d'empreses. - Transmissió d'accions. - Financiació d'empreses. - Leasing immobiliari. - Transmissió de patents i marques. - Préstams i hipotecaris. - Actes. - Parlem distintos idiomes. - Hores concertades. - Obert tots els dies de Dilluns a Divendres.


Notaría de L'Escala Javier E. Satue - L'Escala
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Asesoria & Gestoria: " Noureddine Chouraki " - L'Escala


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Noureddine Chouraki - L'Escala Dirección: Carrer Enric Serra, 30
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972773486 /
Asesorias de empresas

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INFORMACIÓN SOBRE COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de Régimen General Tributario) (en adelante LGT), que deja verificar la exactitud y/o precisión de los valores declarados por los impositores de acuerdo con sus obligaciones tributarias.

Esto quiere decir que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un impositor debe abonar sobre la base del valor real de los recursos y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más tradicional es la adquisición de bienes inmuebles. Cuando adquiere una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que adquiere la propiedad por un costo de X. Si no se dispone del asesoramiento conveniente, puede acontecer que X se declare como el valor real de la residencia, si bien el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar por debajo de ese valor real (o por encima) y abonar más o menos impuestos sobre la compra de esa vivienda.

Si usted ha recibido un talón de valor de la administración y necesita asistencia legal para apelar en su contra, retarlos o presentar alegaciones o bien las apelaciones administrativas o bien litigiosas pertinentes, por favor contáctenos usando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación y también investigación es que existe o no una declaración:

  • La verificación va a poder incluir todas y cada una de las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración verifica si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por lo tanto los impuestos realmente pagados son exactamente los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o en parte (por servirnos de un ejemplo, al comprar la vivienda, es posible que no haya acudido a la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en los próximos 30 días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, bienes y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los siguientes medios:

  • Capitalización o abono de las devoluciones al porcentaje concretado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación va a poder consistir en la aplicación de los factores multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal eficiente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores inscritos en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier género de activo. En el caso de los bienes inmuebles, el registro fiscal oficial empleado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos bienes es el Catastro Inmobiliario.
  • Costes medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional e internacional.
  • Opinión experta de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes inmuebles con garantía hipotecaria de acuerdo con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Coste o bien valor indicado correspondiente a otras trasferencias de exactamente la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias efectuadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los demás medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Tras comprobar el valor, puede acontecer que:

  • El valor del talón es igual al valor declarado. En un caso así, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor detallado. El valor de la autoevaluación sigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor detallado. En este caso, se enviará una liquidación complementaria al interesado a fin de que pague el importe pertinente.

Si la administración le paga con un valor superior al concretado, puede efectuar las siguientes acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (a fin de que no se transforme en una penalización y se le cobre una cantidad auxiliar de deuda tributaria como penalización por no pagar la data límite – puede ser el 5 por cien , diez por cien o veinte por ciento de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está conforme y estima que la liquidación no es correcta y que también existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individualización de la vivienda, falta de visita de un especialista para examinarla y evaluarla, etcétera, debe presentar una petición de sustitución o una reclamación administrativa contra el paralelismo logrado. Para suspender el pago de la liquidación (sin abonar nada ni ofrecer una garantía), asimismo debe declarar que se reserva el derecho de fomentar una tasación contradictoria para que el valor real de la propiedad sea confirmado por un especialista. Los honorarios del profesional van a ser pagados por más tarde si no gana la apelación y después pide la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si ha recibido una propuesta conforme y está en la fase de alegaciones, tendrá diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Acuerdo de Liquidación y se le ha mandado la pertinente Carta de Pago, dispone de un mes (de fecha a data) para presentar una reclamación sustitutiva o bien la pertinente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Cómo elegir la Asesoria o Gestoria para tu empresa

Los costos competitivos no consisten en buscar un asesoramiento online más asequible, sino más bien en precios que se amolden a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Pregunte a su agencia qué seguro de responsabilidad civil está en vigor y si está sujeto a arbitraje de consumo, de tal modo que si alguna vez tiene una disputa con ella sobre cualquier gestión que lleve a cabo como consumidor, puede recurrir a su solución extrajudicial.

Busque un consultor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o bien le ayude a progresar su empresa. Y lo hacen con regularidad, por propia iniciativa, y no solo cuando se les solicita que lo hagan.

¿Asesoramiento en línea o servicio in situ cerca de nuestra oficina? La asesoría online puede parecer más barata; la consultoría personal puede parecer más próxima y más personal. Esto va a ser lo habitual: hallar opciones posicionadas en un extremo o bien otro. Pero también es cierto que hay casos de consultoras y bufetes de abogados que se convierten en un modelo híbrido que ofrece el mismo servicio online que se presta personalmente gracias a la innovación y al empleo de las nuevas tecnologías.

Esto quiere decir que la agencia piensa básicamente en el cliente. Para hacer su vida más simple, tanto temporal como a nivel económico. Evite los viajes innecesarios, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costes dobles sin necesidad.

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Asesoria – Gestoria de Cinclaus – Girona comunidad de Cataluna.

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9387 River Street
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