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Asesoria & Gestoria: " Estudi I Servei S.L. " - L'Escala


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Estudi I Servei S.L. - L'Escala Dirección: Cami del el Puig, 3 BAJO
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972772008 /
Asesorías fiscales

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Asesoria & Gestoria: " Gestiolescala " - L'Escala


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Gestiolescala - L'Escala Dirección: Avinguda de Girona, 72 BAJO;LOC D
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972773456 /
Asesorias de empresas

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Asesoria & Gestoria: " Grup Simon Assessors " - L'Escala


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Grup Simon Assessors - L'Escala Dirección: Carrer Pintor Joan Massanet, 82
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Mv Gestió - L'Escala Dirección: Carrer Pintor Joan Massanet, 23, - 1
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Telefono: 972773143 /
Asesorías fiscales | Asesoria civil

Mv Gestió , disponemos con profesionales titulados cualificados para darle el mejor asesoramiento a particulares y empresas. Contamos con una dilatada experiencia, lo cual avala la calidad de todos nuestros servicios. Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos. En Mv Gestió disponemos con profesionales en asesoramiento: Empresarial. Contable. Fiscal. laboral. Legal. Declaración de renta. Administración de fincas. Entre otros. Visítenos en La Escala.


Mv Gestió - L'Escala

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Asesoria & Gestoria: " Notaría de L'Escala Javier E. Satue " - L'Escala


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Notaría de L'Escala Javier E. Satue - L'Escala Dirección: Passeig del Mar, 5 Baixos
L'Escala - Codigo Postal: 17130
Telefono: 972770217 / 872909374
Notarios | Asesoramiento en herencia

Notaría de L'Escala Javier E. Satue de Velasco. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se caracterizan por ofrecer los servicios con la mayor responsabilidad, amabilidad y rapidez. Assessorament i formalització de: - Donacions. - Capitul.lacions matrimonials. - Emancipació de fills. - Disol.lució d'una societat. - Fusions, escisions i transformacions d'empreses. - Transmissió d'accions. - Financiació d'empreses. - Leasing immobiliari. - Transmissió de patents i marques. - Préstams i hipotecaris. - Actes. - Parlem distintos idiomes. - Hores concertades. - Obert tots els dies de Dilluns a Divendres.


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Asesoria & Gestoria: " Noureddine Chouraki " - L'Escala


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Noureddine Chouraki - L'Escala Dirección: Carrer Enric Serra, 30
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}ERRORES A EVITAR ANTES DE DARTE DE ALTA DE AUTÓNOMO}

Si estás pensando en registrarte primero como freelance, deberías leer este artículo para evitar cometer errores. Estoy en un conjunto de mente profesora para freelancers. He conocido a mucha gente que me ha dicho: «Esperemos me hubiesen advertido cuando me inscribí sobre todos los fallos que no debería cometer». Leo mucho porque se pueden hallar cosas en Internet, pero una guía con todo hubiese sido genial. Conque eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más esenciales que una persona debe tener en cuenta ya antes de inscribirse en un trabajo autónomo. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiera con ella. Dicen que se aprende de los fallos, mas si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  YA ANTES DE INSCRIBIRSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No tiene la obligación de darse de alta si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. También presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que desea tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como trabajador autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama adecuado del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes del servicio potenciales, pregúnteles qué es lo que realmente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y comience a facturar, regístrese como autónomo. Le aconsejo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta que comience a facturar. Es posible que las cosas no salgan como aguardabas en el momento en que te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que significa que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por poner un ejemplo, o bien puede que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como trabajador autónomo en el primer mes del año, abril, julio o bien octubre (data de inicio de la actividad). Por ejemplo, si se registra en septiembre, debe saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Como es natural, esto no es un requisito obligatorio, sino sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Además del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni tan siquiera saben cómo presentar un modelo trimestral y están muy abrumados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si logras clientes del servicio por mes por el hecho de que aprovechas las ventajas, no te retardes por el hecho de que ? tiene un buen asesor fiscal que nunca tendrá inconvenientes. Pero si empiezas tu propio negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para adaptarte a tu nuevo negocio ya antes de introducir un modelo trimestral, vas a tener más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que usted no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del sueldo mínimo interprofesional (SMI) anual (14 pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un trabajador autónomo es una persona que frecuentemente, personal y de forma directa ejerce una actividad económica con fines lucrativos sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si usa los servicios retribuidos de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen singular si dispone de un establecimiento de acceso público como dueño, arrendatario, usufructuario o bien similar.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si dicen que la actividad se lleva a cabo normalmente: Esto significa que el trabajo efectuado debe ser progresivo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del sueldo mínimo interprofesional y, en consecuencia, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de anotarse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, por lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de setecientos treinta y cinco con noventa euros (14 pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por tanto, tiene la obligación de darse de alta como autónomo. En caso contrario, no es necesario que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o bien no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), pero no está incluido en la ley. Por ende, en el caso de una revisión o bien inspección de la seguridad social, posiblemente se le pida que se registre como trabajador autónomo y exija el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de cincuenta€ por un año, no quiero exponerme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si quiere la base de cotización más baja o bien si desea tener derecho al paro, etcétera La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros a lo largo del embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más por mes en concepto de autoempleo (por ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y solo tiene la base mínima de cotización, va a deber abonar los gastos médicos mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También tienes que contribuir más si deseas tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no tienes derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son fundamentales en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Elige bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por poner un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de producir sus facturas con retención en origen, mientras que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una empresa profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el socio de la compañía está sosten a un porcentaje de la facturación de la empresa y se considera una operación relacionada (por servirnos de un ejemplo, usted es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes diez euros por mes, mas la compañía en sí no realiza ningún trabajo, sino más bien a las personas que trabajan para ella). Y , como asociado, debe ocuparse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Examinar exactamente en qué procedimiento de tributación se halla (si puede integrarse en módulos o si precisa estar en estimación directa, ya sea simplificada o bien normal). Después de la estimación directa, los impuestos se pagan según las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de múltiples factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etc.). Muy frecuentemente es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para poder ver cuál es la situación fiscal más óptima para y le hace pagar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir nuestra Asesoria sin equivocarnos

Los temas a tratar son relevantes, y es preciso que en esta charla personal haya un sentimiento, una relación que sea retroalimentación y que te dé la comodidad necesaria para dejar tus sacrificios en sus manos es un proceso recomendable y que estés a salvo.

Otro aspecto importante en la selección de nuestros consultores son las características especiales de sus carteras de servicios. Primeramente, debemos hacer un cómputo de nuestras necesidades. Ser un trabajador autónomo que emite 2 o bien 3 facturas por mes a exactamente las mismas empresas no es lo mismo que montar un bar y contratar a 2 camareros.

Empiece un primer contacto donde podrá aclarar sus dudas sobre los servicios ofrecidos, los plazos de entrega de los documentos, la disponibilidad para solucionar problemas o el costo final de los servicios de asesoría.

Dado que se abordan las cuestiones legales, un plan para la presentación de la compañía ahorra tiempo en la administración de aprobaciones o bien documentos. Una consultoría de administración debe ofrecer agilidad en esta área a fin de que la compañía pueda administrar sus actividades sin perder demasiado tiempo en el campo legal.

La gestión en línea o de personal hoy en día, en el curso de la digitalización, un buen consultor debe tener ambas opciones. Es preferible que haya preparado una oficina cercana y un sitio web como tramitalia, si es posible que tenga un área de usuario donde pueda hacer los arreglos, como enviar documentos o acceso directo a los mensajes, sin tener que ir a la oficina.

La mejor gestión será capaz de amoldarse a los clientes del servicio, no que los clientes del servicio se adapten a ellos. No sólo en lo que se refiere al número de servicios, sino más bien también en lo que se refiere a su atención y su plena capacidad para diseñar la oferta en función del cliente. Esto también incluye apoyo personal con un gerente que siempre y en todo momento está disponible para contestar a las preguntas.

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