Gestoria o Asesoría de Venta Del Rio Anzur Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " Ag Asesoria C.B. " - Encinas Reales


0/50 ratings

Ag Asesoria C.B. - Encinas Reales Dirección: Barrionuevo, 20
Encinas Reales - Codigo Postal: 14913
Telefono: 957597160 /
Asesorias de empresas

Ag Asesoria C.B. - Encinas Reales

  • Gestoria Encinas Reales
  • Ag Asesoria C.B.
  • Asesoria Encinas Reales
  • Ag Asesoria C.B.
  • Asesoria de Encinas Reales
  • Ag Asesoria C.B.
  • Gestoria de Encinas Reales
  • Ag Asesoria C.B.
  • Asesoria fiscal Encinas Reales
  • Ag Asesoria C.B.
  • Asesoria fiscal de Encinas Reales

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Aldeagutierrez (Salamanca, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Brecito (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Puigmola (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Curbiello (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Veigadaña - Petelos (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tarrio - Santa Maria De Restande-Trazo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mas Magrinya (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Santo Domingo De La Calzada (La Rioja, La Rioja) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Masella (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campiñuela Baja - Cordoba (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rozadiella - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Vicente De Elviña (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Dego (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gelves (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Angueira De Suso - Padron (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Esperanza (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bordelle - Santa Maria De Sarandon-Abegondo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Plaza De Doña Luisa (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Concepcion, La - Urbanizacion (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Majuelo (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ardenya (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villalba Del Alcor (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Campo La Vega (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Palacios Y Villafranca (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Chelva (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Venta Del Rio Anzur
  • Asesorias de Venta Del Rio Anzur

 

Venta Del Rio Anzur - Andalucia
21°
23°
Lun
22°
Mar
19°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

Capitalización de la declaración de desempleo y también ingresos

Últimamente un usuario me preguntó si debía incluir en su declaración de impuestos el importe que había calculado al solicitar la capitalización de la huelga. Se trata de un autónomo que recibe el desempleo en un solo pago para iniciar un negocio, la seguridad social paga la cantidad y el trabajador autónomo justifica los costos incurridos a la administración e invierte esta cantidad. El hecho es que se inscribió en su actividad económica, mas tras un par de años la compañía no funcionó y se vio obligado a renunciar.

¿En qué casos está exento del subsidio de desempleo y en qué casos debe declararse?

Conforme a el artículo 7.n) de la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta:
Las excepciones son: «n) Las posibilidades de desempleo reconocidas por el órgano de administración eficiente si se perciben conforme el método de pago uniforme previsto en el Real Decreto 1044/1985, de 19 de junio, por el que se regula el pago de las prestaciones de desempleo según el procedimiento de pago uniforme, toda vez que las cantidades percibidas se destinen a los fines y en los casos previstos en tal decreto. Esta exención está condicionada a la conservación de la participación o participación durante un período de 5 años si el contribuyente se ha afiliado a una sociedad laboral o bien a una cooperativa de trabajadores o bien ha contribuido al capital social de una sociedad comercial, o bien a la conservación de la actividad a lo largo del mismo periodo en el caso de un trabajador por cuenta propia».

Para que las rentas se consideraran exentas, debían incluirse en la actividad durante un periodo de 5 años. Si la actividad se interrumpe tras un par de años, la condición temporal no se cumple y la renta (prestación de desempleo capitalizada) ya no está exenta.

Y si no está exento, ¿de qué manera se grava la capitalización del desempleo?

Como no está exento, ahora vamos a ver de qué manera se grava:
Conforme la Dirección General de Fiscalidad, en su investigación V5456-16:

HECHOS:

«Impositor que recibió el subsidio de desempleo en 2013 y 2014 en forma de pago único. El treinta de noviembre de dos mil dieciseis, la actividad disminuyó debido a que no salió bien. En sus declaraciones de renta de dos mil trece y dos mil catorce, no las mencionó pues estaban exentas.

RESPUESTA:

(….) En el presente caso, tal y como se desprende del documento presentado, el contribuyente recibió el subsidio de desempleo en razón del régimen de pago único en una de las maneras existentes (subvención de las cotizaciones a la seguridad social y pago del importe pertinente de la prestación a la que tenía derecho a ejercer una actividad por cuenta propia) y, por lo tanto, este enfoque aplicaría la exención contenida en el artículo siete, letra n), del Código Tributario al importe recibido por los dos conceptos.

Sin embargo, esta exención está sosten al mantenimiento de la actividad por cuenta propia a lo largo de un período de 5 años desde el inicio de la actividad. El incumplimiento de este requisito va a suponer, por tanto, la supresión del derecho a beneficiarse de la exención.

En consecuencia, la regularización de la situación fiscal del interesado por la posible pérdida del derecho a la exención del subsidio de desempleo debe consistir en un pago único en la autoliquidación del IRPF en función del periodo impositivo en el que se produzca el incumplimiento de la obligación de mantener el crédito o la participación durante 5 años, incluidos los importes a los que se haya aplicado la exención. Todo ello se debe a lo preparado en el artículo 122, apartado dos, párrafo segundo, del CGI, puesto que no existe ninguna disposición específica en la legislación fiscal en este caso.

Conforme a el artículo 122 de la Ley 58/2003 General Tributaria, declaraciones, autoliquidaciones y comunicaciones complementarias o bien sustitutivas.

  • Los contribuyentes van a poder realizar autoliquidaciones complementarias o bien declaraciones o notificaciones complementarias o sustitutivas en el plazo previsto para su presentación o bien después de la expiración de dicho plazo, toda vez que no haya expirado el derecho de la administración a determinar la cuota tributaria. En este último caso, no van a estar preparados.
  • Las autoliquidaciones complementarias servirán para llenar o bien alterar las autoliquidaciones presentadas previamente y podrán presentarse si dan lugar a un pago superior al de la autoliquidaciones anteriores o a la devolución o compensación de una cantidad inferior a la establecida previamente. En todos los demás casos, se aplicarán las disposiciones del artículo 3(120) de la presente Ley.

Sin embargo lo preparado en el párrafo anterior y salvo disposición expresa en contrario, si, tras la aplicación de una exención, deducción o incentivo fiscal, el impositor pierde el derecho a su aplicación a consecuencia del incumplimiento de los requisitos a los que está sujeto, deberá incluir en la autoliquidación el importe o importes resultantes de la exención, deducción o incentivo fiscal aplicado indebidamente, junto con los intereses de demora, en períodos impositivos anteriores.
En resumen, puede decirse que si en 2015 (por poner un ejemplo) se ha presentado una petición de cobro de la capitalización del desempleo y no han pasado 5 años, el trabajador autónomo se ha retirado de la actividad en dos mil diecisiete, ahora será en dos mil dieciocho si tiene que incluir el importe cobrado en su declaración de la renta para 2017. Si, por poner un ejemplo, se hubiera retirado en 2016 y no hubiese presentado la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis incluyendo el importe de la capitalización por desempleo en dos mil diecisiete, ahora tendría que presentar una declaración auxiliar que incluyese estos importes.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir tu Asesor o Gestor

Asegúrese de que el asesoramiento on-line al que asiste le ofrece una amplia gama de servicios. Esto le dejará saber que pueden asistirle con acontecimientos imprevisibles, sin importar un mínimo lo extraños que puedan ser.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la empresa, teniendo en cuenta que han de ser agremiados. En este contexto, el Reglamento establece que «es condición imprescindible para el ejercicio de la profesión de directivo administrativo el establecimiento de una institución de enseñanza superior en cuyo ámbito se sitúe la residencia profesional, la administración única o bien la administración central». Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los colegios profesionales y los estatutos de la profesión».

Busque y compare diferentes ofertas y trate de escoger las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

En realidad, un consultor es como un empleado: le pagas mensualmente para que haga un trabajo por ti, en un caso así te aconsejas, con lo que ¿por qué no una entrevista? Es otra forma de asegurarnos de que cumple los criterios básicos, pero también nos deja empezar la conexión. La creación de esta sinergia nos ayudará en el futuro, así que no pierdas la oportunidad de encontrarnos desde el comienzo.

La formación y experiencia del consultor en este sector está claro que prevalece la experiencia y la formación del profesional, ya que dispone de los conocimientos suficientes para navegar por los rincones y extremos de la gestión tributaria y obtener buenos rendimientos de las presentaciones.

Para ahorrar dinero al encargar una asesoría, es preciso equiparar diferentes presupuestos de asesoría, pero también es preciso estimar qué servicios ofrece cada una de estas empresas, teniendo presente el coste de exactamente los mismos servicios. Además de esto, no se trata sólo de ahorrar dinero, sino asimismo de tener en cuenta todos estos aspectos.

  • Gestoría de Venta Del Rio Anzur
  • Asesorias de Venta Del Rio Anzur
  • Gestoría & Asesorias de Venta Del Rio Anzur
  • Asesorias & Gestoría de Venta Del Rio Anzur
  • Venta Del Rio Anzur Asesorias
  • Venta Del Rio Anzur Gestoría


Asesoria – Gestoria de Venta Del Rio Anzur

Asesoria – Gestoria de Venta Del Rio Anzur – Cordoba comunidad de Andalucia.

14913
Venta Del Rio Anzur
Cordoba,
Andalucia

  • Asesorias de Venta Del Rio Anzur
  • Gestoría de Venta Del Rio Anzur

Asesoria de Venta Del Rio Anzur – Gestoria de Venta Del Rio Anzur Gestoria de Venta Del Rio Anzur (Cordoba,Comunidad de Andalucia). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Venta Del Rio Anzur , Gestoria de Venta Del Rio Anzur – Directorio de Asesorias y Gestorias de Venta Del Rio Anzur (Cordoba,Comunidad de Andalucia.
3843 8th Street
Venta Del Rio Anzur, AN 14913

Cordoba, Andalucia (AN)

Email:
Telephone: