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Asesoria & Gestoria: " Cosetranca S.L. " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Cosetranca S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Churruca, 2 1-C
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964282294 /
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Cosetranca S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Gesfiem " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Gesfiem - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Pl. Mar Mediterráneo, 3 9
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964199853 /
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Gesfiem - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Gestio I Assesorament Grau S.L. " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Gestio I Assesorament Grau S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: P.º Buenavista, 8 ENTLO. 2°
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Telefono: 964284480 /
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Gestio I Assesorament Grau S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " José Agusíin Damiá Cumba " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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José Agusíin Damiá Cumba - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Gpo. Virgen del Carmen, 5 ENTLO.
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964285499 /
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José Agusíin Damiá Cumba - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Lance Producciones " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Lance Producciones - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Pl. Pintor Porcar, 16 BAJO
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964287221 /
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Lance Producciones - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Empresarial M.Pallares S.L. " - Castellón de la Plana


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Asesoria Empresarial M.Pallares S.L. - Castellón de la Plana Dirección: Av. los Pinos (Urb. Puertas del Pinar), 4 BAJO
Castellón de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964280346 /
Asesorias de empresas

Asesoria Empresarial M.Pallares S.L. - Castellón de la Plana

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SOBRE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo llevar a cabo un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o bien reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes citado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la protesta o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (es decir, no hay que pagar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio suspenderá el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha iniciado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En el caso de que, en el momento de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un experto en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le concede un plazo de diez días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar opiniones periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a fomentar un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a 120.000 euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor inicialmente verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal competente, se informa al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las siguientes maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Porque no es necesario nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En este caso, la liquidación prescrita se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida de nuevo o bien, si es necesario, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba usarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se comenzará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Factores para elegir una Asesoria de Empresa

Lo económico puede ser caro, un asesor debe tratar de ser buscado para bien y no para mal. Un asesor que ha invertido su tiempo y dinero en una buena capacitación para prestar un buen servicio a sus clientes debe cobrar una tarifa igual a su oferta. Por otra parte, si la capacitación es escasísima, se puede pedir poco, pero… ¿qué servicio se ofrece a cambio? Otra cosa es que un profesional bien entrenado puede ofrecer costes muy competitivos ya que tiene una ventaja a nivel competitivo a través del software o la tecnología utilizada.

Si bien sus servicios cada vez son más heterogéneos y dejan un mayor número de ocasiones, las compañías de consultoría on line acostumbran a tener una serie de «bultos» estándar en los que podemos favorecernos de altos descuentos.

Defina sus necesidades y prioridades: recuerde que cuanto menos tiempo gaste en impuestos o bien contabilidad, más recursos va a poder dedicar a otros aspectos de su negocio, como hallar nuevos clientes del servicio o bien vender más.

Es responsabilidad de los consultores de negocios estudiar en detalle no solo las regulaciones, leyes y normas del país en el que se halla la empresa, sino más bien también sus regulaciones y las bases para su buen funcionamiento. Esto le dejará tener todos los registros y aprobaciones que la empresa precisa para su habilitación, mas para ello debe conocer el área en la que trabajamos, no es exactamente lo mismo tener un procedimiento para un súper que se aplica a una cadena de ropa, y no todas y cada una de las consultoras son capaces de gestionar procedimientos para todo tipo de empresas.

Hay especialistas que se concentran mucho en un tema, por servirnos de un ejemplo, los impuestos y la contabilidad, mas no el derecho laboral o el derecho de sociedades. En el otro extremo encontramos oficinas que se ocupan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se fundamenta en un servicio más completo, mas sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las compañías que más servicios pueden precisar una compañía o bien un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la gestión de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. Así, eludimos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

La mejor gestión será capaz de amoldarse a los clientes del servicio, no que los clientes se adapten a ellos. No sólo en lo que se refiere al número de servicios, sino asimismo en cuanto a su atención y su plena capacidad para diseñar la oferta dependiendo del cliente del servicio. Esto también incluye apoyo personal con un gerente que siempre está libre para responder a las preguntas.

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