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Asesoria & Gestoria: " Cosetranca S.L. " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Cosetranca S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Churruca, 2 1-C
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964282294 /
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Cosetranca S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Gesfiem " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Gesfiem - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Pl. Mar Mediterráneo, 3 9
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964199853 /
Asesorías fiscales

Gesfiem - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Gestio I Assesorament Grau S.L. " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Gestio I Assesorament Grau S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: P.º Buenavista, 8 ENTLO. 2°
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Telefono: 964284480 /
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Gestio I Assesorament Grau S.L. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " José Agusíin Damiá Cumba " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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José Agusíin Damiá Cumba - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Gpo. Virgen del Carmen, 5 ENTLO.
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964285499 /
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José Agusíin Damiá Cumba - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Lance Producciones " - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana


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Lance Producciones - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Dirección: Pl. Pintor Porcar, 16 BAJO
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964287221 /
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Lance Producciones - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Empresarial M.Pallares S.L. " - Castellón de la Plana


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Asesoria Empresarial M.Pallares S.L. - Castellón de la Plana Dirección: Av. los Pinos (Urb. Puertas del Pinar), 4 BAJO
Castellón de la Plana - Codigo Postal: 12100
Telefono: 964280346 /
Asesorias de empresas

Asesoria Empresarial M.Pallares S.L. - Castellón de la Plana

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Gestoria de Piñeira - San Xoan - Ribadeo (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ripoll (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alcantera De Xuquer (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cobertoria, La - Villav (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bordelle - Santa Maria De Sarandon-Abegondo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Los Palacios Y Villafranca (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Millariega (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Salgueira, A - Vilalonga (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ardenya (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valtierra (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Antilla (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valparaiso (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Villandio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Estacion, La - Gibaja (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Francisco - San Mateo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Barracas (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barreres - Albandi_Carreño (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
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LOS SIETE

Si estás pensando en registrarte primero como autónomo, deberías leer este artículo para eludir cometer errores. Estoy en un grupo de mente profesora para freelancers. He conocido a bastante gente que me ha dicho: «Esperemos me hubieran advertido cuando me inscribí sobre todos y cada uno de los errores que no debería cometer». Leo mucho pues se pueden localizar cosas en Internet, mas una guía con todo hubiera sido genial. Así que eso es lo que hice. Esta semana he reunido algunos de los puntos más importantes que una persona debe tener en consideración antes de anotarse en un trabajo freelance. No sé si conoces a alguien que esté en esta situación. Si es así, le agradecería que lo compartiese con ella. Afirman que se aprende de los errores, pero si se aprende de los que han cometido otros y no los repetimos nosotros mismos, es mejor, ¿no? ?

Bueno, ahí están:

¿QUÉ HACER  ANTES DE ANOTARSE COMO FREELANCE?

  • Validar bien la idea de negocio.
    Asesoramiento sobre la data de registro.
  • No está obligado a darse de alta si no está acostumbrado a una actividad económica, de ejercicio personal y directo. Asimismo presta atención a lo que afirman los tribunales si ganas menos de 10.302,60 €/año.
  • Marque la base de cotización que quiere tener en el RETA.
  • Si desea capitalizar el desempleo, debe hacerlo ya antes de inscribirse como autónomo.
  • Darse de alta en el epigrama correcto del IAE.
  • Analice qué método de tributación es el mejor a fin de que usted pague menos impuestos.

VALIDAR LA IDEA DE NEGOCIO:

Valide bien la idea de negocio primero, hable con sus clientes potenciales, pregúnteles qué es lo que verdaderamente necesitan, pruébelo, dé la vuelta, y tan pronto como empiece su negocio y tenga su cartera de clientes y empiece a facturar, regístrese como autónomo. Le recomiendo que no se registre en el Ministerio de Finanzas o bien Seguridad Social hasta que comience a facturar. Posiblemente las cosas no salgan como aguardabas cuando te registraste como autónomo y después no cobras nada, lo que quiere decir que pierdes el derecho a aplicar la tarifa plana para los autónomos en un futuro próximo, por ejemplo, o puede que tengas que presentar una autoliquidación a las autoridades fiscales a cero (con la penalización correspondiente si no lo haces). Preste atención a los datos introducidos en el modelo 036/037 ?

¿EN QUÉ FECHA LE GUSTARÍA INSCRIBIRSE COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO?

Fecha de registro: Si es posible, regístrese como autónomo en el primer mes del año, abril, julio o bien octubre (data de comienzo de la actividad). Por poner un ejemplo, si se registra en septiembre, ha de saber que del 1 al veinte de octubre (el mes siguiente) tiene la obligación de presentar los formularios de impuestos para el tercer trimestre (pertinentes a julio, agosto y septiembre). Evidentemente, esto no es un requisito obligatorio, sino más bien sólo una recomendación o bien advertencia para hacerle saber exactamente en qué meses se presentarán los formularios trimestrales de Impuesto sobre el Valor Añadido y también impuesto sobre la renta. Aparte del hecho de que muchos freelancers están atrapados como nuevos, ni siquiera saben de qué forma presentar un modelo trimestral y están muy apabullados con el inicio del negocio. Puedes registrarte en cualquier instante y si consigues clientes por mes por el hecho de que aprovechas los beneficios, no te demores por el hecho de que ? tiene un buen asesor fiscal que jamás va a tener problemas. Pero si comienzas tu negocio sin ayuda profesional y sabes que si tienes tres meses para amoldarte a tu nuevo negocio antes de introducir un modelo trimestral, tendrás más tiempo para estudiarlo todo bien, para hacer las cosas bien y en paz ?

¿HAY UN HÁBITO EN SUS INGRESOS Y ACTIVIDADES?

La jurisprudencia dice que no tiene la obligación de informar a la seguridad social si no calcula más del salario mínimo interprofesional (SMI) anual (catorce pagos).

Conforme la ley: «A los efectos de esta regulación especial, un autónomo es una persona que habitualmente, personal y directamente ejerce una actividad económica con fines lucrativos sin estar sujeto a un contrato de trabajo e inclusive si emplea los servicios remunerados de otras personas.

  • Se hace referencia al hábito de los trabajadores temporeros: duración normal.
  • Salvo prueba en contrario, se considerará que el interesado trabaja por cuenta propia a efectos de este régimen especial si dispone de un establecimiento de acceso público como propietario, inquilino, usufructuario o bien afín.

Sin embargo, hay excepciones:

  • Si afirman que la actividad se realiza normalmente: Esto quiere decir que el trabajo efectuado debe ser continuo o bien estable.
  • Si declaran que deben tener un ingreso superior al salario mínimo interprofesional: Esto significa que el requisito consuetudinario no puede ser reconocido si, a falta de otra información, los ingresos obtenidos de esta actividad no superan el umbral del salario mínimo interprofesional y, por tanto, al no cumplirse los requisitos establecidos en el artículo dos del Decreto 2530/1970, no existe la obligación de inscribirse y contribuir a la RETA (no obstante, este es un criterio de los tribunales, con lo que no entra en el ámbito de aplicación de la ley).

El salario mínimo interprofesional en 2018 es de 735,90 € (catorce pagos). Conclusión: Si gana más de 735,90*14=10.302,60/año en dos mil dieciocho, no hace falta decir que existe el hábito y que, por ende, está obligado a darse de alta como autónomo. En caso contrario, no es preciso que se registre (y me refiero a la seguridad social; debe estar activo o no en la administración fiscal y aduanera de forma independiente).

Como he dicho, este requisito de ingresos está determinado por la jurisprudencia (sentencias del Tribunal Supremo), mas no está incluido en la ley. En consecuencia, en el caso de una revisión o inspección de la seguridad social, posiblemente se le solicite que se registre como trabajador autónomo y exija el pago. Tendrías que ir a la corte para ganar el caso…… Depende de ti ?

Ahora que tengo la tarifa plana de 50 euros por un año, no quiero arriesgarme a hacer una inspección laboral. Ya sabemos que, en tiempos de crisis, la intensidad de la encuesta y de los controles es elevada……

¿QUÉ TIPO DE BASE DE SUMINISTRO DESEA Y QUÉ COBERTURA NECESITA?

Consulte su base de aprovisionamiento en RETA: si es autónomo, compruebe si quiere la base de cotización más baja o si quiere tener derecho al paro, etc. La base mínima de cotización incluye solamente la incapacidad laboral temporal y la cobertura de los peligros a lo largo del embarazo y la lactancia. Si quiere estar asegurado contra accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debe tener una base de cotización más elevada y pagar más por mes en término de autoempleo (por servirnos de un ejemplo, imagínese que es albañil y se cae del andamio y se rompe una pierna). Si trabaja por cuenta propia y sólo tiene la base mínima de cotización, deberá pagar los gastos médicos usted mismo o tener un seguro privado que cubra estas eventualidades. También tienes que contribuir más si quieres tener derecho al desempleo. La base mínima de cotización no le da derecho a hacerlo.

¿TIENE QUE SACAR PROVECHO DEL DESEMPLEO?

Si quiere capitalizar el desempleo, debe hacerlo antes de anotarse como trabajador autónomo. Si lo haces después, no estás en tu derecho a hacerlo. Recuerde que los plazos son muy importantes en el derecho administrativo.

UN DIAGRAMA DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

Escoge bien tu epigrama de IAE: El ejercicio de una actividad profesional o bien empresarial no tiene exactamente las mismas implicaciones fiscales. Por poner un ejemplo, los primeros (los que ejercen una actividad profesional) tienen la obligación de emitir sus facturas con retención en origen, al tiempo que los segundos no lo están. Si tiene previsto crear una compañía profesional, la contabilidad del trabajo efectuado por el socio de la empresa está sosten a un porcentaje de la facturación de la compañía y se considera una operación relacionada (por servirnos de un ejemplo, es abogado, su empresa ha facturado a sus clientes 10.000 euros por mes, mas la compañía en sí no efectúa ningún trabajo, sino a quienes trabajan para ella). Y , como asociado, debe encargarse del trabajo de la empresa.

¿ESTIMACIÓN DIRECTA O MÓDULOS?

Examinar en qué método de tributación se encuentra (si puede integrarse en módulos o si precisa estar en estimación directa, así sea simplificada o normal). Tras la estimación directa, los impuestos se pagan conforme las facturas emitidas menos las facturas recibidas. En los módulos, los impuestos se pagan sobre la base de una estimación indirecta de sus ingresos, calculada en función de varios factores (número de personas contratadas, número de mesas, electricidad, etcétera). Muy frecuentemente es conveniente hacer una estimación preliminar de su situación para ver cuál es la situación fiscal más óptima para usted y le hace abonar menos impuestos.

Gestoria y Asesoria

Cómo elegir Asesoria para tu empresa

Los costes competitivos no consisten en buscar un asesoramiento on line más barato, sino en precios que se amolden a los servicios. En este sentido, debe evaluarse la relación entre los servicios y las tarifas.

Escoja una agencia, o bien más bien una red de consultores que puedan recomendarle y tener un buen equipo de profesionales con mucha experiencia. A diferencia de la agencia local, que se especializa en uno o 2 temas, le ofrece siempre y en toda circunstancia un servicio personalizado.

Defina sus necesidades y prioridades: recuerde que cuanto menos tiempo gaste en impuestos o contabilidad, más recursos podrá dedicar a otros aspectos de su negocio, como encontrar nuevos clientes o bien vender más.

Usted debe poder confiar en el asesoramiento empresarial que está a su disposición cuando lo necesite. Las formalidades por sí mismas toman tiempo, y no es conveniente añadir un tiempo auxiliar de espera para los asesores. Además de esto, los problemas pueden acontecer en cualquier momento, por lo que es bueno saber si puede confiar en él o bien no.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es normal que hallemos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más usuales. Además de esto, son comunes otros títulos universitarios al lado del derecho y de la economía, así como la carencia de títulos universitarios. Por el hecho de que la consultoría de administración (en la mayoría de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por este motivo, un letrado experto en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día a día de la empresa, como la protección de datos o bien los consumidores. Un economista asimismo tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la gestión fiscal y contable de una empresa. Quizá lo mejor de todo es la suma de los dos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

Deben tomar en consideración los costes fijos del servicio, pero asimismo cuando hay costos auxiliares o bien inopinados. Es aconsejable tener por escrito todo lo que se acuerde con la consulta.

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Asesoria – Gestoria de El Grau De Castello|Grao

Asesoria – Gestoria de El Grau De Castello|Grao – Castellon comunidad de Comunidad Valenciana.

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El Grau De Castello|Grao
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Asesoria de El Grau De Castello|Grao – Gestoria de El Grau De Castello|Grao Gestoria de El Grau De Castello|Grao (Castellon,Comunidad de Comunidad Valenciana). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de El Grau De Castello|Grao , Gestoria de El Grau De Castello|Grao – Directorio de Asesorias y Gestorias de El Grau De Castello|Grao (Castellon,Comunidad de Comunidad Valenciana.
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