Valora tu Gestoria o Asesoría de Servillas

Asesoria & Gestoria: " María Dolores Fernández Gutiérrez " - Orzales


0/50 ratings

María Dolores Fernández Gutiérrez - Orzales Dirección: Barrio Orzales, S/N BAJO
Orzales - Codigo Postal: 39292
Telefono: 942778380 /
Abogados

María Dolores Fernández Gutiérrez - Orzales
  • Gestoria Orzales
  • María Dolores Fernández Gutiérrez
  • Asesoria Orzales
  • María Dolores Fernández Gutiérrez
  • Asesoria de Orzales
  • María Dolores Fernández Gutiérrez
  • Gestoria de Orzales
  • María Dolores Fernández Gutiérrez
  • Asesoria fiscal Orzales
  • María Dolores Fernández Gutiérrez
  • Asesoria fiscla de Orzales

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Risco Prieto - San Mateo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alamin, El - Finca (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cambre (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Adro - San Martiño De Rodis-Cerceda (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ramallosa - Santa Mariña De Luci-Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ventorro De La Julia (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Goierri - Erandio (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valladolid (Valladolid, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corraletes (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Palma Del Condado (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Basozabal - Sondika (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Meicende - Pastoriza-Arteixo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Berrioplano (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Lazaro (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arafo (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tercia - Lorca (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valiño, O - San Pedro De Nos-Oleiros (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Calera Y Chozas - Pueblo (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pradillos, Los - Urbanizacion (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Alberca De Zancara (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Canena (Jaen, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barco, O (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Landeral (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montortal (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Servillas
  • Asesorias de Servillas

 

Servillas - Cantabria
18°
15°
Vie
24°
Sab
25°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN DE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como una parte de la revisión del valor administrativo (por poner un ejemplo, si la Junta de Andalucía le notifica de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término usado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado podrá reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la queja o bien reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los acuerdos y las sanciones

La presentación de la petición de opiniones contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (o sea, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, postergar, fraccionar o garantizar su importe).
Asimismo, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación pertinente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración efectuada por un especialista en administración es necesaria si la cuantificación del valor verificado no ha sido efectuada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración informa al contribuyente de la valoración realizada por el perito y le entrega un plazo de diez días para que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a promover creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el contribuyente es igual o bien inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por ciento de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer experto sirve de base para la liquidación, que se realiza dentro de los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Cuando el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al contribuyente de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a disposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Porque no es necesario nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, independientemente de la diferencia entre las dos valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o, si es preciso, no puede llevarse a cabo una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos recursos o derechos.
  • Confiscación. La liquidación prescrita adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación correspondiente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará lugar a la renuncia a los intereses de demora desde el día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en el caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

¿Qué servicios necesito contratar?

Los temas a tratar son relevantes, y es preciso que en esta charla personal haya un sentimiento, una relación que sea retroalimentación y que te proporcione la comodidad precisa para dejar tus sacrificios en sus manos es un proceso conveniente y que estés a salvo.

Finalmente, recuerde que una agencia está ahí para ahorrarle tiempo, así que es lógico que pague por los procedimientos que ellos hacen por , y no mire lo que le cobran, sino lo que usted ahorra en esfuerzo y lo que vale su tiempo. Si es uno de los que encuentra que las tasas de administración son caras y crea que puede ahorrarse una fortuna haciéndolo mismo, no lo dude, tómese el tiempo para hacer cola y mudar a varias ventanas, por ejemplo, para transferir un turismo. En un caso así, las agencias no están ahí para usted.

La reducción de los tiempos de servicio ha convertido a muchos consultores en puros gestores de documentos. Un empresario debe demandar mucho más de su oficina de asesoría que eso. El asesor debe ser un asesor y estratega, un elemento fundamental en las resoluciones de personal y fiscales. Un consultor está ahí para asistir al cliente a prosperar su resultado.

Ni la opción más barata es siempre la peor ni la más cara la mejor. Hay que buscar la mejor relación calidad-precio, pues por exactamente el mismo costo dos consultoras pueden ofrecerte servicios muy, muy diferentes. Este es un paso esencial cuando se trata de hacerlo bien, puesto que de manera frecuente tenemos un presupuesto limitado, pero cuando se trata de valorar los servicios, puede ser mejor gastar un tanto más en un servicio más completo.

Una vez seleccionada la consultoría, es preciso acotar los términos del contrato, con lo que se busca y se espera, exigir neutralidad para no caer en la contratación por el simple hecho de que a una empresa o persona le guste revisar y verificar las referencias, conocer qué procedimiento de trabajo emplea la asesoría y qué puede beneficiarse de la contratación, delimitar apropiadamente la manera de pago y tomar en consideración que la seguridad y la confianza son puntos clave en la contratación de una consultoría.

  • Gestoría de Servillas
  • Asesorias de Servillas
  • Gestoría & Asesorias de Servillas
  • Asesorias & Gestoría de Servillas
  • Servillas Asesorias
  • Servillas Gestoría


Asesoria – Gestoria de Servillas

Asesoria – Gestoria de Servillas – Cantabria comunidad de Cantabria.

39292
Servillas
Cantabria,
Cantabria

  • Asesorias de Servillas
  • Gestoría de Servillas

Asesoria de Servillas – Gestoria de Servillas Gestoria de Servillas (Cantabria,Comunidad de Cantabria). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Servillas , Gestoria de Servillas – Directorio de Asesorias y Gestorias de Servillas (Cantabria,Comunidad de Cantabria.
8639 Route 11
Servillas, CB 39292

Cantabria, Cantabria (CB)

Email:
Telephone: