Valora tu Gestoria o Asesoría de Igollo De Camargo

Asesoria & Gestoria: " Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L. " - Igollo


0/50 ratings

Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L. - Igollo Dirección: B.º Bojar, 2 B(OFIC.5)
Igollo - Codigo Postal: 39608
Telefono: 942582279 /
Prevencion de riesgos laborales: consultorias

Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L. - Igollo

  • Gestoria Igollo
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria Igollo
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria de Igollo
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Gestoria de Igollo
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria fiscal Igollo
  • Ingenieria Y Prevencion De Riesgos S.L.
  • Asesoria fiscal de Igollo

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Puerto (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Munarriz (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Valdeloshielos, De Los - Finca (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tremp (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Garagartza - Arrasate|Mondragon (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alcantarilla (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Caceo (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Centro Militar San Pedro (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pulgar (Toledo, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Truebano - Lugo Llanera (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pedreira, A - Caion (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Armental (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Collado, El - Turon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Corgo, O - San Xoan (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zestoa (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Brisketa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Loma De Arriba (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Caletillas (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Artatza - Iurreta (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cabaños (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Aljabaras (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cueva Bermeja (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bando - Santa Eulalia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Moquina (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Montrove (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Igollo De Camargo
  • Asesorias de Igollo De Camargo

 

Igollo De Camargo - Cantabria
13°
15°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

Capitalización de la declaración de desempleo e ingresos

Últimamente un cliente me preguntó si debía incluir en su declaración de impuestos el importe que había calculado al solicitar la capitalización de la huelga. Se trata de un autónomo que recibe el desempleo en un pago para comenzar un negocio, la seguridad social paga la cantidad y el autónomo justifica los costes incurridos a la administración y también invierte esta cantidad. El hecho es que se inscribió en su actividad económica, pero después de dos años la compañía no funcionó y se vio obligado a dimitir.

¿En qué casos está exento del subsidio de desempleo y en qué casos debe declararse?

Conforme a el artículo siete.n) de la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta:
Las salvedades son: «n) Las prestaciones de desempleo reconocidas por el órgano de administración eficiente si se perciben según el método de pago uniforme previsto en el Real Decreto 1044/1985, de diecinueve de junio, por el que se regula el pago de las prestaciones de desempleo conforme el procedimiento de pago uniforme, siempre y cuando las cantidades percibidas se destinen a los fines y en los casos previstos en dicho decreto. Esta exención está condicionada a la conservación de la participación o bien participación a lo largo de un período de 5 años si el impositor se ha afiliado a una sociedad laboral o a una cooperativa de trabajadores o ha contribuido al capital social de una sociedad comercial, o a la conservación de la actividad a lo largo del mismo período en el caso de un trabajador por cuenta propia».

A fin de que las rentas se consideraran exentas, debían incluirse en la actividad durante un periodo de cinco años. Si la actividad se interrumpe después de dos años, la condición temporal no se cumple y la renta (prestación de desempleo capitalizada) ya no está exenta.

Y si no está exento, ¿cómo se grava la capitalización del desempleo?

Como no está exento, ahora veremos de qué forma se grava:
Según la Dirección General de Fiscalidad, en su investigación V5456-16:

HECHOS:

«Contribuyente que recibió el subsidio de desempleo en dos mil trece y 2014 en forma de pago único. El 30 de noviembre de 2016, la actividad redujo debido a que no salió bien. En sus declaraciones de renta de 2013 y 2014, no las mentó pues estaban exentas.

RESPUESTA:

(….) En el presente caso, tal como se desprende del documento presentado, el contribuyente recibió el subsidio de desempleo en virtud del régimen de pago único en una de las formas existentes (subvención de las cotizaciones a la seguridad social y pago del importe pertinente de la prestación a la que tenía derecho a ejercer una actividad por cuenta propia) y, por consiguiente, este enfoque aplicaría la exención contenida en el artículo 7, letra n), del Código Tributario al importe recibido por ambos conceptos.

No obstante, esta exención está sosten al mantenimiento de la actividad por cuenta propia durante un período de cinco años a partir del comienzo de la actividad. El incumplimiento de este requisito va a suponer, por consiguiente, la supresión del derecho a beneficiarse de la exención.

En consecuencia, la regularización de la situación fiscal del interesado por la posible pérdida del derecho a la exención del subsidio de desempleo debe consistir en un pago único en la autoliquidación del IRPF dependiendo del periodo impositivo en el que se genere el incumplimiento de la obligación de mantener el crédito o bien la participación a lo largo de 5 años, incluyendo los importes a los que se haya aplicado la exención. Todo ello se debe a lo dispuesto en el artículo ciento veintidos, apartado dos, párrafo segundo, del CGI, ya que no existe ninguna disposición específica en la legislación fiscal en un caso así.

De conformidad con el artículo 122 de la Ley 58/2003 General Tributaria, declaraciones, autoliquidaciones y comunicaciones complementarias o sustitutivas.

  • Los contribuyentes van a poder efectuar autoliquidaciones complementarias o bien declaraciones o notificaciones complementarias o bien sustitutivas en el plazo previsto para su presentación o bien tras la expiración de dicho plazo, siempre que no haya expirado el derecho de la administración a determinar la cuota tributaria. En este último caso, no estarán preparados.
  • Las autoliquidaciones complementarias servirán para llenar o bien alterar las autoliquidaciones presentadas previamente y podrán presentarse si dan sitio a un pago superior al de la autoliquidaciones anteriores o bien a la devolución o compensación de una cantidad inferior a la establecida anteriormente. En todos los otros casos, se aplicarán las disposiciones del artículo 3(ciento veinte) de la presente Ley.

No obstante lo preparado en el parágrafo anterior y salvo predisposición expresa en contrario, si, tras la aplicación de una exención, deducción o incentivo fiscal, el impositor pierde el derecho a su aplicación a consecuencia del incumplimiento de los requisitos a los que está sujeto, deberá incluir en la autoliquidación el importe o importes resultantes de la exención, deducción o incentivo fiscal aplicado indebidamente, así como los intereses de demora, en periodos impositivos anteriores.
En resumen, puede decirse que si en 2015 (por poner un ejemplo) se ha presentado una solicitud de cobro de la capitalización del desempleo y no han transcurrido cinco años, el autónomo se ha retirado de la actividad en 2017, ahora será en dos mil dieciocho si debe incluir el importe cobrado en su declaración de la renta para dos mil diecisiete. Si, por ejemplo, se hubiese retirado en dos mil dieciseis y no hubiese presentado la declaración del impuesto sobre la renta de dos mil dieciseis incluyendo el importe de la capitalización por desempleo en 2017, ahora tendría que presentar una declaración auxiliar que incluyera estos importes.

Gestoria y Asesoria

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos una Gestoria de Empresas?

Es importante que su consultor o bien empleado esté al día con la legislación más reciente para que el servicio a prestar sea correcto y inmejorable. Este buen servicio se reflejará en los resultados y el bienestar del cliente.

Los servicios contables incluyen normalmente la preparación de las cuentas de ingresos y gastos de los trabajadores autónomos en estimación directa, las cuentas del IVA y, en el caso de las empresas, la contabilidad oficial, la preparación de los cómputos, la preparación de las cuentas anuales o la planificación y ejecución de la contabilidad de la compañía.

Busque un asesor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o bien le ayude a mejorar su empresa. Y lo hacen de forma regular, por propia iniciativa, y no solo cuando se les pide que lo hagan.

Usted debe poder confiar en el asesoramiento empresarial que está a su predisposición cuando lo necesite. Las formalidades por sí mismas toman tiempo, y no es conveniente añadir un tiempo auxiliar de espera para los aconsejes. Además de esto, los inconvenientes pueden acontecer en cualquier instante, por lo que es bueno saber si puede confiar en él o bien no.

Un consultor especializado en su sector es, sin duda, lo que debe buscar, ya que cada sector tiene una normativa diferente, es casi imposible tenerlo todo claro, por lo que sería aconsejable buscar un asesor fiscal especializado en su sector, de esta forma las gestiones se realizan correctamente ya que tiene unos conocimientos específicos.

La asesoría debe suministrar apoyo y estar lista para desvanecer todas y cada una de las dudas, para comunicar cuando sea necesario, para comunicar el progreso. Por tanto, el servicio de atención al cliente temprano puede ayudar, mas asimismo puede ver de qué manera responde a las preguntas y preocupaciones.

  • Gestoría de Igollo De Camargo
  • Asesorias de Igollo De Camargo
  • Gestoría & Asesorias de Igollo De Camargo
  • Asesorias & Gestoría de Igollo De Camargo
  • Igollo De Camargo Asesorias
  • Igollo De Camargo Gestoría


Asesoria – Gestoria de Igollo De Camargo

Asesoria – Gestoria de Igollo De Camargo – Cantabria comunidad de Cantabria.

39608
Igollo De Camargo
Cantabria,
Cantabria

  • Asesorias de Igollo De Camargo
  • Gestoría de Igollo De Camargo

Asesoria de Igollo De Camargo – Gestoria de Igollo De Camargo Gestoria de Igollo De Camargo (Cantabria,Comunidad de Cantabria). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Igollo De Camargo , Gestoria de Igollo De Camargo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Igollo De Camargo (Cantabria,Comunidad de Cantabria.
5772 Beechwood Drive
Igollo De Camargo, CB 39608

Cantabria, Cantabria (CB)

Email:
Telephone: