Angustina - Riotuerto - Cantabria
13°
13°
Vie
14°
Sab
13°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

Qué se debe estudiar para trabajar en una agencia. Cursos necesarios para trabajar en una empresa de consultoría

Estudios de auditoría, gestión fiscal y laboral o máster en asesoramiento fiscal para trabajar en una agencia.

Si has estudiado derecho, economía o bien administración de empresas, indudablemente has pensado que un buen trabajo son las empresas de consultoría y piensas en llenar una formación concreta para especializarte. Bastantes personas aprenden a trabajar en una agencia sin saber por adelantado cuáles son las actividades o funciones de una agencia.

¿Qué se hace en una agencia?

Una agencia es, como su nombre señala, responsable de ciertas labores de una compañía externa o bien de una persona, puesto que no puede asumirlas por falta de tiempo o de personal cualificado. Las grandes empresas suelen tener departamentos que efectúan tareas fiscales, contables y laborales, pero no es el caso de las PYME o los trabajadores autónomos.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes géneros de agencias y, en consecuencia, no es exactamente lo mismo trabajar en una agencia de empleo que en una agencia administrativa. Los gestores laborales son responsables de la parte administrativa y jurídica del departamento de recursos humanos, no son consultores ni empresas de empleo temporal. La actividad más común de estas empresas es la administración de la nómina y la seguridad social de los empleados o la mediación en temas legales relacionados con el capital humano de una compañía. El trabajo administrativo se centra en la parte documental de una empresa y en la administración de los impuestos.

¿Qué debo estudiar para trabajar en una agencia?

Uno de los requisitos anteriores para trabajar en una agencia es la formación en derecho, economía, ADE, economía o ciencias políticas. La educación superior no es obligatoria siempre y cuando se tenga un título que garantice el conocimiento de estas materias.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir tu Asesor

El asesor debe estar al servicio del cliente, no el usuario al servicio del asesor, con lo que el consultor debe usar los medios y el personal para obtener la información que necesita de la empresa, lo que causa la menor perturbación al cliente del servicio, lo que se ha visto facilitado en buena medida por las nuevas tecnologías. Por lo tanto, es importante, a la hora de elegir los consejos, aclarar de qué manera y en qué momento compendiará el consejero la información que necesita para su trabajo.

Por una parte, los servicios de consultoría on-line nos dejan acceder a tarifas en general más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar ciertas carencias derivadas de una menor personalización o bien mayores dificultades para sostener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además de esto, parte de la administración documental acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente del servicio en los procedimientos y procesos.

En muchas industrias, el hecho de que su consultor fiscal esté familiarizado con las peculiaridades de su industria le permite proporcionar un mejor servicio. Esto puede ser útil si precisa asesoramiento legal en materias que entran dentro del campo de su actividad profesional, o bien si busca un asesor que le ayude a efectuar la ingeniería fiscal en su empresa.

Supuestamente, podrán proporcionarle un servicio razonable. Mas no está de más revisar que los consultores están bien formados y, lo que es igualmente importante, que tienen experiencia en el campo. Trabajar con personas con exactamente las mismas necesidades es una garantía de éxito, siempre y en todo momento van a saber qué hacer. No podemos decir lo mismo de un asesor que jamás ha dirigido un negocio en su industria.

Un consultor especializado en su sector es, sin duda, lo que debe buscar, ya que cada sector tiene una normativa diferente, es casi imposible tenerlo todo claro, por lo que sería aconsejable buscar un asesor fiscal especializado en su sector, de esta forma las gestiones se realizan correctamente ya que tiene unos conocimientos específicos.

Esto quiere decir que la agencia piensa básicamente en el cliente. Para hacer su vida más fácil, tanto temporal como económicamente. Evite los viajes innecesarios, los largos tiempos de espera para los trámites burocráticos y los costos dobles sin necesidad.



Asesoria & Gestoria: " Inmaculada Gonzalez De Salazar " - El Mercadillo



Inmaculada Gonzalez De Salazar - El Mercadillo Dirección: Plaza Marqués de Valdecilla, 5 BAJO
El Mercadillo - Codigo Postal: 39727
Telefono: 942528009 /
Asesorias de empresas

Inmaculada Gonzalez De Salazar - El Mercadillo

Asesoria & Gestoria: " Vidal Cobo Sainz De La Maza S.L. " - El Mercadillo



Vidal Cobo Sainz De La Maza S.L. - El Mercadillo Dirección: Paseo Velasco, S/N BAJO(LOS MURALES)
El Mercadillo - Codigo Postal: 39727
Telefono: 942528077 /
Asesorías fiscales

Vidal Cobo Sainz De La Maza S.L. - El Mercadillo

Te recomendamos revisar…

Gestoria de Ondinas (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Albujon (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Urdaiaga (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arriel (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Estaziñoa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Viladrau (Girona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mazarron (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Zabalceta (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Monda (Malaga, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Igorre (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Guijosa (Soria, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Olmedo (Valladolid, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fornelos - San Miguel De Raris-Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Nerva (Huelva, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Quart De Poblet (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Batan, O - San Pedro De Nos-Oleiros (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bell-Lloc D'Urgell (Lleida, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aoiz|Agoitz (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Garrobo (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ambas - Villaviciosa (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Angustina – Riotuerto

Asesoria – Gestoria de Angustina – Riotuerto – Cantabria comunidad de Cantabria.

39727
Angustina – Riotuerto
Cantabria,
Cantabria

Asesoria de Angustina – Riotuerto – Gestoria de Angustina – Riotuerto Gestoria de Angustina – Riotuerto (Cantabria,Comunidad de Cantabria). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Angustina – Riotuerto , Gestoria de Angustina – Riotuerto – Directorio de Asesorias y Gestorias de Angustina – Riotuerto (Cantabria,Comunidad de Cantabria.
2218 Delaware Avenue
Angustina – Riotuerto, CB 39727

Cantabria, Cantabria (CB)

Email:
Telephone: