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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Juridico Laboral Saval S. L. P. " - Barbate


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Asesoria Juridico Laboral Saval S. L. P. - Barbate Dirección: Av. la Mar, 25 BAJO
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956432411 /
Asesorías laborales

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Asesoria & Gestoria: " Asesoria Sega " - Barbate


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Asesoria Sega - Barbate Dirección: Av. la Mar, 60 1
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956431788 /
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Asesoria & Gestoria: " Francisco Alonso Lopez Perez " - Barbate


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Francisco Alonso Lopez Perez - Barbate Dirección: Juan Alvarado Martínez, 37
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 626373224 /
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Asesoria & Gestoria: " Grupo Expert Barbate " - Barbate


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Grupo Expert Barbate - Barbate Dirección: Pío XII, 13
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956454077 /
Seguros: corredurias

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Asesoria & Gestoria: " Justo Rivas Asesoria Fiscal Contable S.L. " - Barbate


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Justo Rivas Asesoria Fiscal Contable S.L. - Barbate Dirección: Av. la Mar, 18 BAJO
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956431308 /
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Asesoria & Gestoria: " Martyn & Castro Asesores Legales Y Tributarios S.L. " - Barbate


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Martyn & Castro Asesores Legales Y Tributarios S.L. - Barbate Dirección: Avenida Andalucía, 1 2;C
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956430400 /
Gestores administrativos

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Martyn & Castro Asesores Legales Y Tributarios S.L. - Barbate Dirección: Av. la Mar, 59
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Gestores administrativos

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Asesoria & Gestoria: " Mavimar Consultores Sl " - Barbate


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Mavimar Consultores Sl - Barbate Dirección: Av. la Mar, 68 LOCAL
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956431188 /
Motores marinos: fabricacion

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Asesoria & Gestoria: " Olbe " - Barbate


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Olbe - Barbate Dirección: Gabriel García Márquez, 1 BAJO
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956434686 /
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Asesoria & Gestoria: " Seguros Estrella " - Barbate


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Seguros Estrella - Barbate Dirección: Avenida Mar, 64 BAJO(ESQUINA PIO XII)
Barbate - Codigo Postal: 11160
Telefono: 956431786 /
Seguros: agentes

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Asesoria & Gestoria: " Trajano López Pérez " - Barbate


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Trajano López Pérez - Barbate Dirección: San Paulino, 6
Barbate - Codigo Postal: 11160
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Administradores de fincas

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COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de diecisiete de diciembre, de Régimen General Tributario) (de ahora en adelante LGT), que deja verificar la exactitud y/o precisión de los valores declarados por los impositores conforme con sus obligaciones tributarias.

Esto significa que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un contribuyente debe pagar sobre la base del valor real de los bienes y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la compra de bienes raíces. Cuando usted compra una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que compra la propiedad por un costo de X. Si no se dispone del asesoramiento conveniente, puede acontecer que X se declare como el valor real de la vivienda, aunque el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar bajo ese valor real (o por encima) y abonar aproximadamente impuestos sobre la compra de esa vivienda.

Si ha recibido un talón de valor de la administración y precisa asistencia legal para apelar en contra suya, desafiarlos o bien presentar alegaciones o las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos usando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación e investigación es que existe o bien no una declaración:

  • La verificación va a poder incluir todas las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración verifica si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por lo tanto los impuestos realmente pagados son exactamente los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o en parte (por poner un ejemplo, al comprar la residencia, es posible que no haya acudido a la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en los próximos 30 días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, recursos y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los siguientes medios:

  • Capitalización o abono de las devoluciones al porcentaje concretado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación podrá consistir en la aplicación de los factores multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal competente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores inscritos en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier clase de activo. En el caso de los bienes raíces, el registro fiscal oficial usado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos bienes es el Catastro Inmobiliario.
  • Precios medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional y también internacional.
  • Opinión especialista de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes inmuebles con garantía hipotecaria conforme con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Costo o bien valor indicado correspondiente a otras trasferencias de exactamente la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias efectuadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los otros medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Tras comprobar el valor, puede acontecer que:

  • El valor del cheque es igual al valor declarado. En un caso así, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor especificado. El valor de la autoevaluación prosigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En un caso así, se mandará una liquidación complementaria al interesado a fin de que pague el importe correspondiente.

Si la administración le paga con un valor superior al detallado, puede realizar las siguientes acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (a fin de que no se transforme en una penalización y se le cobre una cantidad auxiliar de deuda tributaria como penalización por no abonar la fecha límite – puede ser el cinco por ciento , diez por ciento o veinte por ciento de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está de acuerdo y considera que la liquidación no es correcta y que asimismo existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individualización de la vivienda, falta de visita de un experto para examinarla y evaluarla, etcétera, debe presentar una solicitud de sustitución o una reclamación administrativa contra el paralelismo logrado. Para suspender el pago de la liquidación (sin abonar nada ni ofrecer una garantía), asimismo debe declarar que se reserva el derecho de promover una tasación contradictoria para que el valor real de la propiedad sea confirmado por un experto. Los honorarios del profesional serán pagados por usted después si no gana la apelación y después solicita la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si usted ha recibido una propuesta conforme y está en la fase de alegaciones, tendrá diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Pacto de Liquidación y se le ha enviado la pertinente Carta de Pago, dispone de un mes (de fecha a data) para presentar una reclamación sustitutiva o bien la pertinente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Consejos para elegir a un buen Gestor

El asesor debe cooperar con la compañía cliente y asesorar en todo aquello que considere útil para el buen funcionamiento de su negocio, sin limitarse a la contabilidad y a la declaración de impuestos. Un asesor ha de ser una persona de confianza que escuche sus inconvenientes y le ofrezca soluciones. El usuario debe demandar y pagar algo más que el mero cumplimiento de sus obligaciones tributarias, contables y laborales.

Por un lado, los servicios de asesoría online nos dejan acceder a tarifas generalmente más bajas y ahorrar tiempo en los viajes físicos. Sin embargo, este servicio puede presentar algunas carencias derivadas de una menor personalización o bien mayores dificultades para mantener la fluidez de la comunicación que deja el trato personal. Además, parte de la administración reportaje acostumbra a ser nuestra responsabilidad, lo que significa una mayor implicación del cliente del servicio en los procedimientos y procesos.

Es responsabilidad de los consultores de negocios estudiar en detalle no sólo las regulaciones, leyes y normas del país en el que se encuentra la compañía, sino asimismo sus propias regulaciones y las bases para su buen funcionamiento. Esto le dejará tener todos y cada uno de los registros y aprobaciones que la compañía necesita para su habilitación, pero para esto debe conocer el área en la que trabajamos, no es exactamente lo mismo tener un procedimiento para un súper que se aplica a una cadena de ropa, y no todas las consultoras son capaces de administrar procedimientos para todo género de empresas.

Hay especialistas que se concentran mucho en un solo tema, por ejemplo, los impuestos y la contabilidad, pero no el derecho laboral o el derecho de sociedades. En el otro extremo hallamos oficinas que se encargan de todo, desde el divorcio hasta el gobierno corporativo. El equilibrio ideal se basa en un servicio más completo, pero sin perder el contacto con las actividades empresariales y empresariales. En otras palabras, el asesoramiento a las compañías que más servicios pueden necesitar una empresa o bien un autónomo: desde la contabilidad, la facturación y los impuestos hasta la administración de los recursos humanos, el derecho de los negocios, las nuevas tecnologías y las marcas. Así, eludimos tener que recurrir a diferentes especialistas, con un mayor gasto de dinero y tiempo.

Busque un consultor que tenga experiencia en el campo que está contratando si es un consultor fiscal con amplios conocimientos y experiencia en la industria.

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