Valora tu Gestoria o Asesoría de Logrosan

Asesoria & Gestoria: " Jose Maria Lazaro Sanchez " - Logrosan


0/50 ratings

Jose Maria Lazaro Sanchez - Logrosan Dirección: Luis Chamizo, 4
Logrosan - Codigo Postal: 10120
Telefono: 927158152 /
Asesorías fiscales

Jose Maria Lazaro Sanchez - Logrosan

  • Gestoria Logrosan
  • Jose Maria Lazaro Sanchez
  • Asesoria Logrosan
  • Jose Maria Lazaro Sanchez
  • Asesoria de Logrosan
  • Jose Maria Lazaro Sanchez
  • Gestoria de Logrosan
  • Jose Maria Lazaro Sanchez
  • Asesoria fiscal Logrosan
  • Jose Maria Lazaro Sanchez
  • Asesoria fiscal de Logrosan

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Lugarejos (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Laboratorio Mopu, Km. 18,6 (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Paiosaco (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pena, A - Xinzo De Limia (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tain - Allariz (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cacheiras - San Simon De Ons (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Orio (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llum I Mar - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casas De Fernando Alonso (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Almatriche Bajo (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Pajanosas (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mendelu (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Villanueva De Cordoba (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Iurreta (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llano Del Mesto (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Fontei (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Iturribaltzaga (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cijuela (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ciempozuelos (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bandeira, A (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ermita De La Esperanza (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Garai-San Migel (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Paterna (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lekeriketa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alfafar (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Logrosan
  • Asesorias de Logrosan

 

Logrosan - Extremadura
15°
32°
Mar
33°
Mie
36°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por servirnos de un ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la adquisición de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio concreto para pedir la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del impositor a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término empleado para fomentar esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o si las reglas fiscales lo prevén.
Además, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y demanda esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o bien de una reclamación económica administrativa. En este caso, el plazo antes mencionado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la resolución sobre la queja o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la solicitud de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o bien asegurar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere iniciado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el comienzo del procedimiento sancionador o, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo sobrante.
Caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya pedido la sanción pertinente y se haya elaborado una nueva liquidación como resultado de dicho dictamen, va a deber levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo en cuenta la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las próximas medidas:

  • La valoración realizada por un especialista en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al impositor de la valoración realizada por el perito y le concede un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el que el impositor, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer experto.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se efectúa en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se informa al impositor de que dispone de 15 días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se van a poder poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje finalizará de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración efectuada por el perito.
  • La retirada del impositor en las condiciones anteriores.
  • Por el hecho de que no es necesario nombrar a un experto externo. En este caso, la liquidación precripta se basará en la valoración resultante de la valoración realizada por el perito del impositor y la administración no va a poder proceder a la revalorización de exactamente los mismos recursos o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación precripta se basará en la valoración realizada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del contribuyente no puede ser promovida nuevamente o bien, si es necesario, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por la parte de la administración de exactamente los mismos recursos o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida de nuevo.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal eficiente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba utilizarse como base y los correspondientes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo dará sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se genere el incumplimiento.
  • El plazo para efectuar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o bien la reclamación administrativa contra la liquidación, caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la solicitud de dictamen pericial contradictorio, se empezará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir nuestra Asesoria o Gestoria sin equivocarnos

Asegúrese de que el asesoramiento on line al que acude le ofrece una amplia gama de servicios. Esto le dejará saber que pueden asistirle con eventos imprevistos, sin importar lo más mínimo lo extraños que puedan ser.

Negocie con su agencia el precio de cada servicio que le ofrezca, si se trata de un procedimiento único, o bien si precisa asesoramiento continuo a lo largo del tiempo y en diversos asuntos, negocie un coste mensual como cuota o bien equivalente mensual. Cuanto más trabajo les des, mejor será el precio que les puedas cobrar.

Busque y compare diferentes ofertas y trate de seleccionar las que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

Este asesoramiento le deja maximizar las ventajas del negocio, aprovechar cada uno de ellos de los aspectos a tratar y limitar los peligros de la responsabilidad fiscal. El asesoramiento le permite ahorrar la mayor cantidad de dinero posible usando su conocimiento de los impuestos y otros beneficios, sin salirse de la ley o bien caer en acciones que podrían tener consecuencias para el negocio. Además, va a ser posible usar los recursos de la empresa para otras tareas relacionadas con sus actividades.

La consultoría ha de estar integrada en las necesidades de nuestra empresa. No se trata sólo de hacer reservas y rellenar formularios de impuestos. El consultor ha de estar interesado en todo cuanto rodea a la compañía cliente del servicio y debe aportar soluciones y sugerencias.

El asesoramiento contable puede ayudarle a aumentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernativos e introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además de esto, vender acciones y decantarse por la financiación colectiva puede ser más fácil con el asesoramiento.

  • Gestoría de Logrosan
  • Asesorias de Logrosan
  • Gestoría & Asesorias de Logrosan
  • Asesorias & Gestoría de Logrosan
  • Logrosan Asesorias
  • Logrosan Gestoría


Asesoria – Gestoria de Logrosan

Asesoria – Gestoria de Logrosan – Caceres comunidad de Extremadura.

10120
Logrosan
Caceres,
Extremadura

  • Asesorias de Logrosan
  • Gestoría de Logrosan

Asesoria de Logrosan – Gestoria de Logrosan Gestoria de Logrosan (Caceres,Comunidad de Extremadura). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Logrosan , Gestoria de Logrosan – Directorio de Asesorias y Gestorias de Logrosan (Caceres,Comunidad de Extremadura.
6218 Homestead Drive
Logrosan, EX 10120

Caceres, Extremadura (EX)

Email:
Telephone: