Gestoria o Asesoría de Barcelona Valoraciones

Asesoria & Gestoria: " CATALÀ REINÓN " - Barcelona


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CATALÀ REINÓN - Barcelona Dirección: Avinguda Diagonal, 449 2°
Barcelona - Codigo Postal: 8036
Telefono: 932015727 /
Abogados | Asesoría laboral

Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Sabadell. La creación del bufete CATALÀ REINÓN se remonta a 1993. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, ambicionan, desde sus orígenes, organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto grado de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado. Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus exigencia y expectativas. Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías. Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo clase de asuntos relacionados con el sector familiar, laboral, civil-procesal y operaciones inmobiliarias, trabajando con la máxima discreción y sensibilidad. Contamos con abogados especializados en el sector de accidentes, que le orientarán en lo referente a procedimientos judiciales. Nuestra dedicación y compromiso son absolutos. Queremos que tenga la seguridad de que velamos por sus intereses. En CATALÀ REINÓN disponemos con un equipo de profesionales especializados en asesoría y gestión empresarial. La formación y actualización constante de conocimientos es una premisa en nuestro trabajo y nos permite estar al día de las posibilidades que ofrece la legislación en cada momento. Promover la más alta calidad en la atención al cliente es el principal cometido de esta asesoría en Barcelona para lo que prestamos un servicio personalizado, acorde a las expectativas y exigencia de las empresas que contratan nuestros servicios. Para ello, trabajamos con el más alto grado de organización, como administrativa y jurídica como de coordinación entre secciones y especialidades, con la voluntad de modernizar el servicio y elevar la atención al cliente, en la actualidad más exigente. Solicite Presupuesto sin NINGÚN Compromiso.


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Asesoria & Gestoria: " Premark " - Barcelona


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Premark - Barcelona Dirección: Carrer Muntaner, 200, 5º, 1ª
Barcelona - Codigo Postal: 8036
Telefono: 934155040 / 934159013
Patentes y marcas | Asesoramiento propiedad industrial

Premark es una empresa que presta servicios relacionados con la propiedad industrial (patentes y marcas) e intelectual (copyright), como a nivel nacional como internacional. Contamos con un departamento de marcas, de patentes, jurídico, de extranjero, propiedad intelectual y copyright, de investigación de marcas y patentes. Actividades: SOLICITUD y REGISTRO de PATENTES y MARCAS.


Premark - Barcelona

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Gestoria de Garai-San Migel (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Iturribaltzaga (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llum I Mar - Urbanitzacio (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
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Gestoria de Ciempozuelos (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lekeriketa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ermita De La Esperanza (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Iurreta (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cijuela (Granada, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mendelu (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Bandeira, A (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Llano Del Mesto (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Pena, A - Xinzo De Limia (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casas De Fernando Alonso (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alfafar (Valencia, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tain - Allariz (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Las Pajanosas (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lugarejos (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
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QUE ES UNA COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de Régimen General Tributario) (en adelante LGT), que permite verificar la precisión y/o precisión de los valores declarados por los contribuyentes conforme con sus obligaciones tributarias.

Esto quiere decir que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un contribuyente debe abonar sobre la base del valor real de los recursos y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la compra de bienes inmuebles. Cuando usted compra una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que compra la propiedad por un precio de X. Si no se dispone del asesoramiento adecuado, puede ocurrir que X se declare como el valor real de la residencia, aunque el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar bajo ese valor real (o bien por encima) y pagar más o menos impuestos sobre la compra de esa residencia.

Si usted ha recibido un cheque de valor de la administración y necesita asistencia legal para apelar en contra suya, retarlos o presentar alegaciones o las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos utilizando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación y también investigación es que existe o no una declaración:

  • La verificación podrá incluir todas las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración comprueba si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por tanto los impuestos verdaderamente pagados son los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o bien en parte (por servirnos de un ejemplo, al comprar la residencia, posiblemente no haya acudido a la Hacienda de la Junta de Andalucía en los próximos treinta días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, recursos y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los siguientes medios:

  • Capitalización o bien abono de las devoluciones al porcentaje detallado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación podrá consistir en la aplicación de los coeficientes multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal competente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores inscritos en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier tipo de activo. En el caso de los bienes inmuebles, el registro fiscal oficial usado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos recursos es el Catastro Inmobiliario.
  • Costos medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional e internacional.
  • Opinión especialista de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes raíces con garantía hipotecaria conforme con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Coste o bien valor indicado correspondiente a otras transferencias de exactamente la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias efectuadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los otros medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Después de revisar el valor, puede ocurrir que:

  • El valor del talón es igual al valor declarado. En un caso así, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor detallado. El valor de la autoevaluación sigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En este caso, se enviará una liquidación complementaria al interesado para que pague el importe pertinente.

Si la administración le paga con un valor superior al concretado, puede efectuar las próximas acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (a fin de que no se transforme en una penalización y se le cobre una cantidad adicional de deuda tributaria como penalización por no pagar la fecha límite – puede ser el cinco por cien , 10 por cien o veinte por ciento de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está de acuerdo y estima que la liquidación no es correcta y que asimismo existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individualización de la residencia, falta de visita de un experto para examinarla y evaluarla, etcétera, debe presentar una petición de substitución o bien una reclamación administrativa contra el paralelismo conseguido. Para suspender el pago de la liquidación (sin pagar nada ni ofrecer una garantía), también debe declarar que se reserva el derecho de promover una tasación contradictoria para que el valor real de la propiedad sea confirmado por un especialista. Los honorarios del profesional serán pagados por después si no gana la apelación y después pide la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si usted ha recibido una propuesta de acuerdo y está en la fase de alegaciones, va a tener diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Pacto de Liquidación y se le ha enviado la correspondiente Carta de Pago, dispone de un mes (de data a fecha) para presentar una reclamación sustitutiva o bien la correspondiente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Claves para elegir tu Gestor

Elija una agencia, o más bien una red de consultores que puedan aconsejarle y tener un buen equipo de profesionales con mucha experiencia. A diferencia de la agencia local, que se especializa en uno o 2 temas, le ofrece siempre y en toda circunstancia un servicio adaptado.

Defina sus necesidades y prioridades: recuerde que cuanto menos tiempo gaste en impuestos o bien contabilidad, más recursos podrá dedicar a otros aspectos de su negocio, como localizar nuevos clientes o vender más.

Dado que hay más de un género de asesoría, es bueno trabajar con un asociado que pueda discutir qué valores desea enfatizar. La asesoría de administración edificará una relación con la empresa y es importante que exista un vínculo afectivo entre las partes.

Si bien Internet está de tendencia, las mejores soluciones son cara a cara. El problema con el ciberespacio es que da una atención muy estandarizada, atemporal e infundada.

Un inconveniente es que la agencia ofrece una gama de servicios, y otro que puede amoldarse a sus necesidades. Por ende, como ya hemos mentado, una ventaja importante es que ofrece una extensa gama de atención. De este modo, va a poder administrar mejor las peticiones, adaptarlas al usuario y amoldar los servicios a sus necesidades.

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