Valora tu atención en Asesoría o Gestoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo

Asesoria & Gestoria: " Asesoría María Dolores Ezama S.L. " - Llangréu/Langreo


0/50 ratings

Asesoría María Dolores Ezama S.L. - Llangréu/Langreo Dirección: Calle del Cardenal Cisneros, 1, - 2.º B
Llangréu/Langreo - Codigo Postal: 33909
Telefono: 985674246 /
Asesorías fiscales | Asesoria civil

Bienvenidos a Asesoría María Dolores Ezama S.L., un despacho en el que encontrará la ayuda necesaria ante cualquier situación legal que pueda presentarse en su empresa o de manera personal. Estamos ubicados en Langreo . Desde el año 1985, nuestros servicios le dan una solución global a todos sus problemas, desde los más personales y familiares hasta los trámites y cumplimiento de sus obligaciones legales y las de su empresa, como confección de nóminas, presentación de impuestos, preparación de la contabilidad, etc. Póngase en contacto con nosotros, en Asesoría María Dolores Ezama S.L. estaremos atentos a sus solicitudes.


Asesoría María Dolores Ezama S.L. - Llangréu/Langreo

  • Gestoria Llangréu/Langreo
  • Asesoría María Dolores Ezama S.L.
  • Asesoria Llangréu/Langreo
  • Asesoría María Dolores Ezama S.L.
  • Asesoria de Llangréu/Langreo
  • Asesoría María Dolores Ezama S.L.
  • Gestoria de Llangréu/Langreo
  • Asesoría María Dolores Ezama S.L.
  • Asesoria fiscal Llangréu/Langreo
  • Asesoría María Dolores Ezama S.L.
  • Asesoria fiscal de Llangréu/Langreo

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Zala (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ihaben (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puerto De La Encina (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lantarou - San Pedro De Outes-Outes (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Paradela - Casco Urbano (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cangas Do Morrazo (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Agreda (Soria, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Saron (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vallebron (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Pulido (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Camella (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Salou (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Playa Del Ingles (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Cansinos (Cordoba, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Chenlo - San Xoan (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Freixo - Sarreaus (Ourense, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casanova - San Salvador De Fene-Fene (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Payega - Langreo (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Anero (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Torregassa (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Uhia - Lugar (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lamiako (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Baio Grande (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barrio De El Castillo (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Vera Del Camino (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Vallina, La – Ciaño-Langreo
  • Asesorias de Vallina, La – Ciaño-Langreo

 

Vallina, La - Ciaño-Langreo - Asturias
6°
8°
Mar
9°
Mie
12°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

INFORMACIÓN SOBRE COMPROBACIÓN DE VALORES?

La realización de auditorías de valores es una de las funciones administrativas de la Administración Tributaria (Art. 117.g de la Ley 58/2003, de diecisiete de diciembre, de Régimen General Tributario) (de ahora en adelante LGT), que permite verificar la precisión y/o precisión de los valores declarados por los contribuyentes conforme con sus obligaciones fiscales.

Esto significa que la verificación del valor es un procedimiento que ayuda a la administración a determinar los impuestos que un impositor debe abonar sobre la base del valor real de los recursos y derechos que ha adquirido.

El ejemplo más clásico es la compra de bienes inmuebles. Cuando adquiere una casa, va a la oficina del notario y firma una escritura pública que compra la propiedad por un costo de X. Si no se dispone del asesoramiento conveniente, puede suceder que X se declare como el valor real de la vivienda, si bien el valor real de la propiedad debería haberse declarado, y X puede estar por debajo de ese valor real (o bien por encima) y abonar aproximadamente impuestos sobre la compra de esa vivienda.

Si ha recibido un cheque de valor de la administración y precisa asistencia legal para apelar en contra suya, retarlos o presentar alegaciones o bien las apelaciones administrativas o litigiosas pertinentes, por favor contáctenos utilizando nuestro formulario en la página de contacto.

La diferencia entre las actividades administrativas de verificación y también investigación es que existe o no una declaración:

  • La verificación va a poder incluir todas y cada una de las acciones, elementos y evaluaciones contenidas en las declaraciones. Siguiendo el ejemplo, la administración comprueba si el valor de la casa declarada a la administración corresponde al valor real (y por ende los impuestos verdaderamente pagados son los mismos).
  • La investigación se refiere al hecho imponible que no ha sido declarado en su totalidad o bien en parte (por ejemplo, al comprar la residencia, es posible que no haya acudido a la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en los próximos 30 días y no haya presentado y pagado los pertinentes recibos del impuesto de transmisiones patrimoniales).

¿QUÉ MÉTODOS DE CONTROL UTILIZA LA ADMINISTRACIÓN PARA COMPROBAR EL VALOR REAL DE LAS MERCANCÍAS?

El valor de las rentas, productos, recursos y otros elementos que determinan la cuota tributaria puede ser verificado por la administración tributaria con los próximos medios:

  • Capitalización o abono de las devoluciones al porcentaje especificado por la ley para cada impuesto.
  • Estimación con referencia a los valores que aparecen en los registros fiscales oficiales. Esta estimación podrá consistir en la aplicación de los factores multiplicadores establecidos y publicados por la autoridad fiscal competente en las condiciones establecidas por el Reglamento a los valores inscritos en el registro oficial del impuesto, que sirven de referencia para la valoración de cualquier tipo de activo. En el caso de los bienes inmuebles, el registro fiscal oficial utilizado como referencia para determinar los coeficientes multiplicadores para la valoración de estos bienes es el Catastro Inmobiliario.
  • Costes medios de mercado.
  • Ofertas en el mercado nacional y también internacional.
  • Opinión experta de la administración.
  • Asignación de valor a los activos en los contratos de seguro.
  • Valor destinado a la valoración de bienes inmuebles con garantía hipotecaria de acuerdo con las disposiciones de la ley hipotecaria.
  • Precio o valor indicado correspondiente a otras transferencias de la misma propiedad, teniendo en cuenta las circunstancias realizadas en el plazo establecido en el Reglamento.
  • Todos los otros medios que se establezcan en la ley de cada impuesto.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE LA ADMINISTRACIÓN HAYA REALIZADO UNA COMPROBACIÓN DE VALOR?

Tras revisar el valor, puede suceder que:

  • El valor del talón es igual al valor declarado. En este caso, se respeta la autoevaluación presentada por el contribuyente.
  • El valor de verificación es inferior al valor especificado. El valor de la autoevaluación prosigue siendo respetado.
  • El valor de verificación es mayor que el valor concretado. En este caso, se enviará una liquidación complementaria al interesado a fin de que pague el importe correspondiente.

Si la administración le paga con un valor superior al especificado, puede realizar las próximas acciones:

Si está satisfecho con la declaración presentada por la Administración, debe cumplir con los plazos y los métodos previstos (para que no se transforme en una penalización y se le cobre una cantidad auxiliar de deuda tributaria como penalización por no pagar la fecha límite – puede ser el 5 por ciento , 10 por ciento o veinte por ciento de la deuda tributaria que la Administración le impone).
Si no está de acuerdo y considera que la liquidación no es adecuada y que también existen defectos de titularidad, como falta de motivación, falta de individuación de la vivienda, falta de visita de un experto para examinarla y evaluarla, etc., debe presentar una petición de substitución o una reclamación administrativa contra el paralelismo logrado. Para suspender el pago de la liquidación (sin pagar nada ni ofrecer una garantía), también debe declarar que se reserva el derecho de promover una tasación contradictoria para que el valor real de la propiedad sea confirmado por un experto. Los honorarios del profesional serán pagados por más tarde si no gana la apelación y luego solicita la valoración contradictoria.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECURRIR UNA TASACIÓN?

Si ha recibido una propuesta de acuerdo y está en la fase de alegaciones, tendrá diez días hábiles para hacer estas alegaciones.
Si ya ha recibido un Acuerdo de Liquidación y se le ha enviado la pertinente Carta de Pago, dispone de un mes (de data a fecha) para presentar una reclamación sustitutiva o bien la pertinente reclamación económico-administrativa al TEAR que le corresponda en su Comunidad Autónoma.

Gestoria y Asesoria

Consejos para saber cómo elegir la mejor Asesoria o Gestoria para la Empresa.

Entre la extensa gama de empresas consultoras que se le pedirá, va a haber diferencias, bonificaciones entre todas y cada una ellas. Valorar si estos bonos son decisivos o bien no, y si son la clave para seleccionarlos.

Requiere conocer quiénes son los directivos responsables de la compañía, teniendo presente que deben ser colegiados. En este contexto, el Reglamento establece que «es condición imprescindible para el ejercicio de la profesión de director administrativo el establecimiento de una institución de enseñanza superior en cuyo campo se ubique la vivienda profesional, la administración única o bien la administración central». Esta colegiación está autorizada a ejercer la profesión en todo el territorio nacional, en las condiciones establecidas por la ley de los colegios profesionales y los estatutos de la profesión».

Busque un consultor que le explique las cosas, le ofrezca valor añadido, le asesore o bien le asista a mejorar su empresa. Y lo hacen de manera regular, por iniciativa propia, y no solo cuando se les solicita que lo hagan.

En realidad, un asesor es como un empleado: le pagas mensualmente para que haga un trabajo por ti, en este caso te recomiendas, así que ¿por qué razón no una entrevista? Es otra forma de asegurarnos de que cumple los criterios básicos, pero asimismo nos deja comenzar la conexión. La creación de esta sinergia nos ayudará en el futuro, así que no pierdas la ocasión de toparnos desde el principio.

En Internet hallará no sólo ahorros de costes, sino más bien también consejos interesantes, que debería considerar como otra forma de localizar consejos.

  • Gestoría de Vallina, La – Ciaño-Langreo
  • Asesorias de Vallina, La – Ciaño-Langreo
  • Gestoría & Asesorias de Vallina, La – Ciaño-Langreo
  • Asesorias & Gestoría de Vallina, La – Ciaño-Langreo
  • Vallina, La – Ciaño-Langreo Asesorias
  • Vallina, La – Ciaño-Langreo Gestoría


Asesoria – Gestoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo

Asesoria – Gestoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo – Asturias comunidad de Asturias.

33909
Vallina, La – Ciaño-Langreo
Asturias,
Asturias

  • Asesorias de Vallina, La – Ciaño-Langreo
  • Gestoría de Vallina, La – Ciaño-Langreo

Asesoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo – Gestoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo Gestoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo (Asturias,Comunidad de Asturias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo , Gestoria de Vallina, La – Ciaño-Langreo – Directorio de Asesorias y Gestorias de Vallina, La – Ciaño-Langreo (Asturias,Comunidad de Asturias.
6311 Maple Lane
Vallina, La – Ciaño-Langreo, AS 33909

Asturias, Asturias (AS)

Email:
Telephone: