Gestoria o Asesoría de Vallina – El Entrego Opiniones

Asesoria & Gestoria: " Francisco J. Muslera Alonso S.L. " - Felguera


0/50 ratings

Francisco J. Muslera Alonso S.L. - Felguera Dirección: Gregorio Aurre, 15-17 1º
Felguera - Codigo Postal: 33949
Telefono: 985696423 /
Asesorías fiscales

Francisco J. Muslera Alonso S.L. - Felguera

  • Gestoria Felguera
  • Francisco J. Muslera Alonso S.L.
  • Asesoria Felguera
  • Francisco J. Muslera Alonso S.L.
  • Asesoria de Felguera
  • Francisco J. Muslera Alonso S.L.
  • Gestoria de Felguera
  • Francisco J. Muslera Alonso S.L.
  • Asesoria fiscal Felguera
  • Francisco J. Muslera Alonso S.L.
  • Asesoria fiscal de Felguera

Te Recomendamos Revisar:

Gestoria de Sonneland - Urbanizacion (Las Palmas, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Infiesto (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rua, A - Santaia De Arca- O Pino (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Canopus (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Mina (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Xermar (Lugo, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Casas De Virgili (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de La Caldera (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aliseda (Caceres, Extremadura) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Carreiras - Pontecesures (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Gorgullos - Santaia (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Castellar, El - Cabezo De Torres (Murcia, Murcia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tendeyon (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Embid De La Ribera (Zaragoza, Aragon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ribeira De Creo, A (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Nieda (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Polledo,El - El Entrego (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ororbia (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Alquerias De Santa Barbara (Castellon, Comunidad Valenciana) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Txorierri - Leioa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de El Cueto (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Venturada (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Undiano|Undio (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Tarrio - Santo Estevo De Culleredo-Culleredo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arkotxa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
  • Gestoría de Vallina – El Entrego
  • Asesorias de Vallina – El Entrego

 

Vallina - El Entrego - Asturias
26°
31°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

SOBRE TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA

¿Qué es una tasación pericial contradictoria?

Como parte de la revisión del valor administrativo (por ejemplo, si la Junta de Andalucía le informa de un expediente sobre la revisión de los valores del impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la compra de una vivienda), la tasación pericial contradictoria de un perito se considera un medio específico para solicitar la corrección del valor revisado por la administración. Es el derecho final del contribuyente a oponerse al control de valor llevado a cabo por la administración (mas no es el único medio para oponerse a ello; véase el artículo sobre cómo realizar un control de valor).

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una tasación pericial contradictoria?

El término utilizado para promover esta valoración es el término del primer recurso o reclamación, que se dirige contra la liquidación por parte de la administración o bien si las normas fiscales lo prevén.
Además de esto, el interesado va a poder reservarse el derecho a la tasación pericial contradictoria si considera que la comunicación del expediente de valoración no expresa suficientemente los datos y las razones que se han tenido en cuenta para determinar el valor auditado y denuncia esta omisión en el contexto de una reclamación de indemnización o de una reclamación económica administrativa. En un caso así, el plazo ya antes mentado para la promoción del peritaje contradictorio se deducirá de la resolución administrativa de la decisión sobre la queja o reclamación.

Efectos de las creencias contradictorias sobre los pactos y las sanciones

La presentación de la petición de creencias contradictorias o bien la reserva del derecho de transporte determina la suspensión de la ejecución de la liquidación (esto es, no hay que abonar la liquidación establecida por la administración, la deuda tributaria se suspende sin abonar, aplazar, fraccionar o bien garantizar su importe).
Además, la presentación del dictamen contradictorio va a suspender el plazo para la incoación del procedimiento sancionador, si lo hubiere, resultante de la liquidación o, si se hubiere comenzado dicha liquidación, el plazo máximo para la conclusión del procedimiento sancionador.
Una vez concluido el procedimiento de dictamen contradictorio, la notificación de la liquidación correspondiente debe determinar el inicio del procedimiento sancionador o bien, si se ha empezado el procedimiento, la reanudación del cálculo del tiempo restante.
En el caso de que, en el instante de pedirse el dictamen contradictorio sobre la liquidación, ya se haya solicitado la sanción correspondiente y se haya elaborado una nueva liquidación a resultas de dicho dictamen, deberá levantarse la sanción y adoptarse otra sanción teniendo presente la cuantificación de la nueva liquidación.

¿Cuál es el procedimiento?La tasación pericial contradictoria incluye las siguientes medidas:

  • La valoración realizada por un experto en gestión es precisa si la cuantificación del valor verificado no ha sido realizada por un dictamen de la dirección.
  • La Administración notifica al impositor de la valoración realizada por el perito y le entrega un plazo de diez días a fin de que designe un perito, tras el que el contribuyente, sin haber designado un perito, renuncia a su derecho a fomentar creencias periciales contradictorias y se da por terminado el procedimiento. En un caso así, la liquidación emitida adquiere el valor verificado que habría servido de base para la primera liquidación, y no se puede volver a promover un dictamen contradictorio.
  • Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la administración y el valor determinado por el perito designado por el impositor es igual o inferior a ciento veinte euros en valores absolutos y el 10 por cien de esta valoración, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es mayor, se debe nombrar un tercer especialista.
  • La valoración del tercer especialista sirve de base para la liquidación, que se realiza en los límites del valor declarado y del valor en un inicio verificado por la Administración Tributaria.
  • Una vez que el perito ha presentado el presupuesto a la autoridad fiscal eficiente, se notifica al impositor de que dispone de quince días para justificar el pago de las tasas de las que es responsable. En su caso, se podrán poner a predisposición las tasas depositadas.

El procedimiento contradictorio de peritaje concluirá de una de las próximas maneras:

  • Para la entrega a la administración fiscal de la valoración realizada por el perito.
  • La retirada del contribuyente en las condiciones precedentes.
  • Pues no es necesario nombrar a un especialista externo. En un caso así, la liquidación precripta se fundamentará en la valoración resultante de la valoración efectuada por el perito del impositor y la administración no podrá proceder a la revalorización de exactamente los mismos bienes o bien derechos.
  • En ausencia de pago de una tasa por una de las partes. En un caso así, la liquidación prescrita se basará en la valoración efectuada por el perito de la otra parte, con independencia de la diferencia entre ambas valoraciones. Y la tasación pericial contradictoria del impositor no puede ser promovida nuevamente o bien, si es necesario, no puede realizarse una nueva verificación de los valores por parte de la administración de los mismos recursos o bien derechos.
  • Confiscación. La liquidación precripta adquiere el valor verificado que sirvió de base para la primera liquidación, y la experiencia contradictoria no puede ser promovida nuevamente.
  • Una vez concluido el procedimiento, la autoridad fiscal competente comunicará en el plazo de un mes la compensación pertinente a la valoración que deba utilizarse como base y los pertinentes intereses de demora. El incumplimiento de este plazo va a dar sitio a la renuncia a los intereses de demora a partir del día en que se produzca el incumplimiento.
  • El plazo para realizar el pago y el cálculo del plazo para interponer el recurso o la reclamación administrativa contra la liquidación, en caso de que dicho plazo se haya suspendido debido a la presentación de la petición de dictamen pericial contradictorio, se comenzará con el anuncio de la liquidación.

Gestoria y Asesoria

Formación y experiencia

El personal debe tener una capacitación conveniente, ya que, si bien la práctica profesional de un consultor de empresa no está todavía reconocida en la normativa de España y no se requiere cualificación o bien formación para trabajar como asesor, esta debe ser una demanda que el cliente debe cumplir. Elegir un asesor de administración sin la formación adecuada sería como escoger un fontanero para una cirugía a corazón abierto en vez de un médico. La capacitación universitaria más común que pueden tener los consultores es la siguiente:
-.Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
-.Diplomado en ergonomía, relaciones laborales y recursos humanos.
-.Diplomado en Derecho.

Si eres sospechoso y quieres saber algo sobre la profesionalidad de las personas que visitas diariamente, bucear en Internet, visitar la página web de la agencia, visitar foros de discusión, etc. para conocer las opiniones de terceros sobre la agencia. Recuerde que la regla requiere que el jefe de una agencia tenga un título universitario en derecho, economía, economía o ciencias políticas.

En muchas industrias, el hecho de que su consultor fiscal esté familiarizado con las particularidades de su industria le deja suministrar un mejor servicio. Esto puede ser útil si necesita asesoramiento legal en materias que entran en el ámbito de su actividad profesional, o si busca un consultor que le asista a realizar la ingeniería fiscal en su empresa.

Ni la opción más barata es siempre y en todo momento la peor ni la más cara la mejor. Hay que buscar la mejor relación calidad-precio, por el hecho de que por el mismo costo dos consultoras pueden ofrecerte servicios muy diferentes. Este es un paso esencial cuando se trata de hacerlo bien, puesto que a menudo tenemos un presupuesto limitado, pero cuando se trata de evaluar los servicios, puede ser mejor gastar un tanto más en un servicio más completo.

¿Asesoramiento on line o servicio in situ cerca de nuestra oficina? La asesoría online puede parecer más barata; la asesoría personal puede parecer más próxima y más personal. Esto va a ser lo habitual: localizar opciones posicionadas en un extremo u otro. Mas asimismo es verdad que hay casos de consultoras y despachos de abogados que se transforman en un modelo híbrido que ofrece exactamente el mismo servicio online que se presta personalmente merced a la innovación y al empleo de las nuevas tecnologías.

Deben tomar en consideración los costos fijos del servicio, mas también cuando hay costos adicionales o bien inesperados. Es aconsejable tener por escrito todo lo que se acuerde con la consulta.

  • Gestoría de Vallina – El Entrego
  • Asesorias de Vallina – El Entrego
  • Gestoría & Asesorias de Vallina – El Entrego
  • Asesorias & Gestoría de Vallina – El Entrego
  • Vallina – El Entrego Asesorias
  • Vallina – El Entrego Gestoría


Asesoria – Gestoria de Vallina – El Entrego

Asesoria – Gestoria de Vallina – El Entrego – Asturias comunidad de Asturias.

33949
Vallina – El Entrego
Asturias,
Asturias

  • Asesorias de Vallina – El Entrego
  • Gestoría de Vallina – El Entrego

Asesoria de Vallina – El Entrego – Gestoria de Vallina – El Entrego Gestoria de Vallina – El Entrego (Asturias,Comunidad de Asturias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Vallina – El Entrego , Gestoria de Vallina – El Entrego – Directorio de Asesorias y Gestorias de Vallina – El Entrego (Asturias,Comunidad de Asturias.
2355 Forest Drive
Vallina – El Entrego, AS 33949

Asturias, Asturias (AS)

Email:
Telephone: