Consultoría y administración contable

Una asesoría y agencia contable se hace cargo de proporcionar a la compañía un servicio contable y financiero integrado. Esto debe hacerse mediante análisis y estudios de la economía empresarial. El objetivo de esta política es facilitar el control de la empresa y administrar información sobre los tiempos de destino con los datos obtenidos durante los períodos de tiempo pendientes. Esta información es crítica para la toma de resoluciones tanto en el control de la administración anteriormente como en la realización de estimaciones futuras.

Primordiales funciones de una firma y agencia de auditoría

Las principales labores que deben delegarse a una compañía o agencia de auditoría son las siguientes

  • Asesoramiento contable constante a la compañía y a la situación de sus proveedores y clientes del servicio.
  • Análisis de la información económico-financiera de la compañía a fin de que pueda tomar la mejor decisión en función de sus intereses.
  • Recogida de datos para el posterior análisis y también interpretación de los cómputos.
  • Confección de cuentas anuales y trimestrales…. y la inscripción en el Registro Mercantil, que son precisos para la sociedad.
  • Seguimiento periódico de los estados contables y financieros del ejercicio.
  • Análisis de las inversiones, posibles alternativas y efectos en la compañía.
  • Redacción, preparación y seguimiento de un plan de negocio y del estudio de viabilidad asociado.

Gestoria y Asesoria

Conoce cómo elegir un buen Asesor o Gestor contable para tu negocio

Lo económico puede ser caro, un consultor debe tratar de ser buscado para bien y no para mal. Un consultor que ha invertido su tiempo y dinero en una buena capacitación para prestar un buen servicio a sus clientes del servicio debe cobrar una tarifa igual a su oferta. Por otro lado, si la capacitación es escasísima, se puede solicitar poco, pero… ¿qué servicio se ofrece a cambio? Otra cosa es que un profesional bien entrenado puede ofrecer costes muy competitivos en tanto que tiene una ventaja a nivel competitivo a través del software o bien la tecnología empleada.

Pregunte a su agencia qué seguro de responsabilidad civil está en vigor y si está sujeto a arbitraje de consumo, de tal modo que si alguna vez tiene una disputa con ella sobre cualquier administración que haga como consumidor, puede recurrir a su solución extrajudicial.

La asesoría de gestión debe ser el compañero inseparable de los autónomos y de las PYME. Contabilidad de nóminas, teneduría de libros, impuesto sobre el valor añadido, retenciones….. Cualquier relación con la administración pública debe pasar por las manos de nuestro gerente. Los procedimientos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social no están necesariamente prescritos por una obligación tributaria y contable, mas la elección de estos medios nos ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Supuestamente, van a poder darle un servicio razonable. Mas no está de más comprobar que los consultores están bien formados y, lo que es igualmente esencial, que tienen experiencia en el campo. Trabajar con personas con exactamente las mismas necesidades es una garantía de éxito, siempre y en toda circunstancia van a saber qué hacer. No podemos decir lo mismo de un consultor que jamás ha dirigido un negocio en su industria.

Con los servicios interdisciplinarios (fiscalidad, derecho laboral, contabilidad, finanzas, protección de datos,…) es muy normal que encontremos diferentes profesiones en ellos. Los abogados, economistas y graduados sociales son los más frecuentes. Además, son comunes otros títulos universitarios al margen del derecho y de la economía, así como la falta de títulos universitarios. Por el hecho de que la consultoría de gestión (en la mayoría de las versiones) no requiere la afiliación obligatoria. Por este motivo, un abogado especializado en derecho societario y fiscal tiene conocimientos de contabilidad, fiscalidad, mercantil, laboral y otras materias relacionadas con el día a día de la compañía, como la protección de datos o los consumidores. Un economista también tiene experiencia y cualificación para las cuestiones básicas de la administración fiscal y contable de una compañía. Tal vez lo mejor de todo es la suma de ambos perfiles, que forman un equipo sólido, un camino intermedio entre las agencias menos especializadas y las grandes oficinas que pueden no estar disponibles.

El asesoramiento contable puede ayudarle a acrecentar el capital encontrando recursos en las bolsas de valores, adhiriéndose a programas de incentivos gubernamentales y también introduciendo sistemas exentos de impuestos. Además de esto, vender acciones y optar por la financiación colectiva puede ser más fácil con el asesoramiento.



Asesoria & Gestoria: " Seguros Bilbao " - Nava



Seguros Bilbao - Nava Dirección: Calle LUIS ARMIÑAN, 19
Nava - Codigo Postal: 33519
Telefono: 985718410 /
Seguros: entidades

Seguros Bilbao - Nava

Te recomendamos revisar…

Gestoria de Talaren (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Palmones (Cadiz, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Los Berrocales De Jarama (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Arguedas (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Urretxu (Guipuzcoa, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Cantiquin (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Aldea De La Valdoncina (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Azanza (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lombillo - Barrios De Salas (Leon, Castilla - Leon) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ponte Caldelas - Santa Eulalia (Pontevedra, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Puente Villandio (Asturias, Asturias) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Barcena - Alfoz (Cantabria, Cantabria) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Goloso, De El - Estacion (Madrid, Madrid) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de San Clemente (Cuenca, Castilla - La Mancha) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Ribeira - San Cristovo De Reis-Teo (A Coruña, Galicia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Andraka (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Lanbarketa (Vizcaya, Pais Vasco) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Rodonya (Tarragona, Cataluna) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Solana Del Valle (Sevilla, Andalucia) - Gestoria y Asesoria
Gestoria de Najurieta (Navarra, Navarra) - Gestoria y Asesoria

 

Asesoria – Gestoria de Parte, La – Siero

Asesoria – Gestoria de Parte, La – Siero – Asturias comunidad de Asturias.

33519
Parte, La – Siero
Asturias,
Asturias

Asesoria de Parte, La – Siero – Gestoria de Parte, La – Siero Gestoria de Parte, La – Siero (Asturias,Comunidad de Asturias). Directorio de Asesorias y Gestoria

Asesoria de Parte, La – Siero , Gestoria de Parte, La – Siero – Directorio de Asesorias y Gestorias de Parte, La – Siero (Asturias,Comunidad de Asturias.
4491 Hillside Drive
Parte, La – Siero, AS 33519

Asturias, Asturias (AS)

Email:
Telephone: